Foro / Viajes

Viajar sola ¿alguien lo ha hecho?

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 17:35
A
an0N_831904299z
13/9/11 a las 23:05
En respuesta a haiou_591473

Hola martita
Ya te iré contando. Yo la verdad es que prefiero ir acompañada. Tampoco puedo opinar sobre lo de ir sóla, pero, no sé, me animo más si voy acompañada. Y después de esta experiencia tan positiva, más todavía.

Vale!!
Yo tambien prefiero ir acompañada..
pero una cosa YA tengo clara, que si no puede ser...
me voy sola!!
Bueno, ya me contareis..
Besos!

Ver también

A
adama_8645226
19/9/11 a las :01

Me apetece ir a esquiar, pero no sola
Hola a todas,
Acabo de anotarme a este foro pues me apetece aprender a esquiar y no tengo con quien ir. Supongo que se puede ir sola, contratar monitor y a practicar . No me preocupa viajar sola, pero si puedo ir con mas gente, mejor.
Tengo pareja, y esquía, pero va con su hijo todos los carnavales, y yo me quedo colgada, lo cual me jode mucho.
Este año he decidido que ¡no me quedo en casa, me voy por mi cuenta.
Vivo en la Coruña y no hay estaciones muy cerca, pero seguro hay viajes organizados o se puede pensar algo.
Alguna conoce este mundo o le apetece

N
nyima_5795563
24/9/11 a las 17:42

Viajar a finales de septiembre acompañada
hola yo he viajado sola por usa y europa en el amtrak y en avion tambien aunque claro siempre vas habland y conociendo gente enseguida ,ahora quiero ir por europa para llevarme mi bici y poder montar en amsterdam y copenhague fuera de este infierno de madrid que es horrible montar en la bici de un sitio a otro cuando eres chica te pitan y gritan los burros españoles ,eso en otros paises no pasa ,lo se por experiencia en el norte de europa porque todo el mundo se mueve en dos ruedas y hay carriles de bici super anchos ,bueno y me gustaria conocer otras viajeras aventureras que ahora tengan tiempo y quieran viajar a donde sea ,puede ser europa o tambien queria ir a isla margarita en venezuela ,estoy desempleada ahora asi que tengo tiempo y ganas y bueno poco presupuesto ,por es el interrail el pase global es la opcion mas economica y el hostelworld o hostelbookers que es la cama mas economica tambien ,y es que me apasiona viajar es una necesidad que tengo y si no coincido con nadie voy sola o a trabajar tambien al extranjero y asi tambien conozco gente pero no se puede disfrutar igual que haciend turismo claro ,asi que si te animas ,yo soy de madrid y quiero salir fuera ya.saludos

O
odete_8104960
25/9/11 a las 17:40

Yo lo he hecho
No lo tengo facil para coincidir con nadie.
He ido sola a varios viajes, he disfrutado y no me importa seguir haciendolo.
Ayer llegue de Florencia, visitando tambien Pisa y lo pase en grande. La verdad es que si no coincides con nadie, no hay que quedarse en casa. Hay cosas maravillosas. Animo a todo el mundo a que haga lo mismo.
Muchos besos y animo! !Vale la pena!

Y
yanli_5783118
25/9/11 a las 23:31
En respuesta a haiou_591473

Hola martita
me alegro mucho de tu decisión y que vengas tan contenta. Carmenvalle y yo estamos planeando un puentecillo pero solo estamos mirando. Un besote a todas.

Picadillyyyyyyyyyyyy
Carmelilla, viajar en finde no es barato. las ofertas estan xa volar entre semana y eso en tu caso es complicao. Lo q esta claro es q tenemos q organizar otra cosilla, q nos lo pasamos genial y sinceramente tuve mucha suerte de encontrarme a tan buenas compis de viaje... .

H
haiou_591473
26/9/11 a las 11:42
En respuesta a yanli_5783118

Picadillyyyyyyyyyyyy
Carmelilla, viajar en finde no es barato. las ofertas estan xa volar entre semana y eso en tu caso es complicao. Lo q esta claro es q tenemos q organizar otra cosilla, q nos lo pasamos genial y sinceramente tuve mucha suerte de encontrarme a tan buenas compis de viaje... .

Hola hola hola sevillana de mis amoreeeeees.
Pues algo tenemos que buscar, para el puente o para donde sea. O te vienes pa Madrid que arrasemos. Que llevo una semana sin saber de ti. Con lo bien que se está de vacaciones, ¡¡¡¡¡¡ cachis !!!!!!!

J
jurate_8696851
30/9/11 a las 13:13
En respuesta a an0N_831904299z

Yo también lo hice
Tengo 28 años y siempre había viajado con mi pareja, pero después de casi 8 años se acabó la relación. Mis amistades viajan en pareja o la crisis no se permite..
Se acercaba el verano y había que decidir: me quedo en casa o viajo sóla..
Después de darle muchas vueltas, encendí el ordenador, compré el billete de avión y reservé el hotel, ¡ala! ya estaba hecho!
He vuelto hace unos días de una rutita por Holanda y Bélgica, y me alegro muchísimo de haber ido!
La vida da muchas vueltas y hay que aprender a adaptarse a cada situación..

¿Alguien se apunta a un viajecito en el puente de diciembre?

Besos a todas, y anímo a quien aún no se haya atrevido!

Yo podria apuntarme
Hola,
Mi nombre es Olga y digamos que estoy en la misma situacion que tu,..Mi relacion con mi pareja se termino y digamos que no puedo contar mucho con mis amistades para viajar. Me he planteado marcharme sola pero la verdad es que todavia no me he atrevido . Tengo toda la semana del puente de diciembre de vacaciones y me encantaria hacer un viaje para desconectar de todo...si quieres podriamos mirarnos algo juntas? Te parece? Bss

C
cheng_702458
1/10/11 a las 16:38

--
..

S
selica_5732582
9/10/11 a las 22:39
En respuesta a an0N_831904299z

Yo también lo hice
Tengo 28 años y siempre había viajado con mi pareja, pero después de casi 8 años se acabó la relación. Mis amistades viajan en pareja o la crisis no se permite..
Se acercaba el verano y había que decidir: me quedo en casa o viajo sóla..
Después de darle muchas vueltas, encendí el ordenador, compré el billete de avión y reservé el hotel, ¡ala! ya estaba hecho!
He vuelto hace unos días de una rutita por Holanda y Bélgica, y me alegro muchísimo de haber ido!
La vida da muchas vueltas y hay que aprender a adaptarse a cada situación..

¿Alguien se apunta a un viajecito en el puente de diciembre?

Besos a todas, y anímo a quien aún no se haya atrevido!

Me apunto
hola chicas, la verdad q empece a mirar por aqui a ver q encontraba y parecia q mi email ya estaba escrito pq mi situacion personal es igual, tener pareja q ya no esta y no saber hacer las cosas por uno misma asi q me meto en internet a ver si puedo encontrar gente en la misma situacion y buala!! creo q las he encontrado ...jejeje
yo 'puedo tener libre la semana del 14 de nov y no me apetece nada estar por aqui pq encima el 16 es mi cumple y quiero estar lejos y hacerme ese regalo, me he planteado comprarme un billete como si es a madrid y ya vere para donde voy q seguro q miles de cosas q ver hay ..es q soy de lanzarote y estoy un poco lejos ..pero si sale algo no me importaria apuntarme y que me de otro aire distinto....hsta prontito

A
anne_9085093
13/10/11 a las 17:21

No hay soledad en florencia
Pues Florencia es un lugar en el que jamás te sentirás sola. La gente italiana utiliza mucho la mirada para comunicar y es más desenfadada para hablar con desconocidos. También es verdad que los hombres son más machistas y si ven una mujer sola se sentirán con derecho a decirte cosas.

Pero hay mucho k hacer en Florencia, y es tan bella que acaso tengas ganas de compartirlo con alguien. Para comer que es un momento problemático cuando estas sola, puedes ir a los bares de las librerías y ojear libros y revistas mientras picoteas. Vamos, programoooooooon!.

S
salca_8119756
16/10/11 a las 13:59
En respuesta a jurate_8696851

Yo podria apuntarme
Hola,
Mi nombre es Olga y digamos que estoy en la misma situacion que tu,..Mi relacion con mi pareja se termino y digamos que no puedo contar mucho con mis amistades para viajar. Me he planteado marcharme sola pero la verdad es que todavia no me he atrevido . Tengo toda la semana del puente de diciembre de vacaciones y me encantaria hacer un viaje para desconectar de todo...si quieres podriamos mirarnos algo juntas? Te parece? Bss

Yo tambien me apuntaria
Hola yo estoy en vuestra misma situación. Mi nombre es María. Actualmente no tengo pareja y tampoco puedo contar con conocidos para viajar. Tengo tambien el puente de diciembre de vacaciones y me encantaria viajar, o hacer un circuito por italia que esta muy bien me han dicho etc. Me da igual el sitio la verdad pero me gustaria ir con gente. Si es por internet pues genial. Quien le apetezca puede contactar conmigo y planeamos el viajo OK?

N
noor_723086
20/10/11 a las 16:15
En respuesta a jurate_8696851

Yo podria apuntarme
Hola,
Mi nombre es Olga y digamos que estoy en la misma situacion que tu,..Mi relacion con mi pareja se termino y digamos que no puedo contar mucho con mis amistades para viajar. Me he planteado marcharme sola pero la verdad es que todavia no me he atrevido . Tengo toda la semana del puente de diciembre de vacaciones y me encantaria hacer un viaje para desconectar de todo...si quieres podriamos mirarnos algo juntas? Te parece? Bss

Coincido con vosotras!!!
olgaoag
y
marietalzte

Hola chicas!!

creo q antes he visto el msj y lo he respondido en el acto
de una de vosotras,
me encuentro en la misma situacion q las dos habeis comentado.. y creo q querer es poder, unas puertas se cierran, pero otras se abren!!

mi email es nsanchez@ree.es
me encantaria q me escribieseis y hablasemos
estaria genial terminar el año , tan pesimo para mi, la verdad,
con un super viaje!!

poneos en contacto,
un saludo!!

nsanchez@ree.es

N
noor_723086
20/10/11 a las 16:19
En respuesta a seerat_5184364

Menorca??
Hola! yo también necesito vacaciones y teniendo en cuenta mi situación, o me voy sóla o me quedo aquí!! y necesito sol, playa, piscinita... había pensado Menorca! o algún crucero de solteras jajaja!!! tengo 30 años y nunca he viajado sóla! yo también necesito ese empujón!!

Nsanchez@ree.es
como mola!!!

un crucero de solteras

chicas, no se cuantas hay ya en esta pag en la misma situacion, pero deberiamos hacer algo al respecto...
me presento como voluntaria para ponernos a todas en contacto
pero de alguna manera tnemos q empezar!!
jaja

escribidme.... mi email es nsanchez@ree.es

estoy encantada de recibir noticias de todas
las q tengais vacaciones y necesidad de olvidarse de lo malo,
con ganas de pasarlo bien, de entreteneros, de viajar
y de conocer a gente

un saludo!!

M
maday_10037092
22/10/11 a las 4:47

Viaje sola
Yo tambien viaje sola y es una aventura increible asi que te animo a que lo hagas. Claro que con amigos es superdivertido pero si nadie coincide ni modo. Soy de Peru y tengo libre la ultima quincena de noviembre .alguna sugerencia???

N
noor_723086
24/10/11 a las 10:29
En respuesta a salca_8119756

Yo tambien me apuntaria
Hola yo estoy en vuestra misma situación. Mi nombre es María. Actualmente no tengo pareja y tampoco puedo contar con conocidos para viajar. Tengo tambien el puente de diciembre de vacaciones y me encantaria viajar, o hacer un circuito por italia que esta muy bien me han dicho etc. Me da igual el sitio la verdad pero me gustaria ir con gente. Si es por internet pues genial. Quien le apetezca puede contactar conmigo y planeamos el viajo OK?

Respuesta para mariap1975
Hola maria,
me gustaria hablar contigo sobre este viaje
si no tienes definido donde ir, igual podemos aportar ideas
escribeme a mi email particular y comentamos, si?
nsanchez@ree.es
gracias!! saludos,

V
vega_6098572
24/10/11 a las 20:19
En respuesta a an0N_831904299z

Yo también lo hice
Tengo 28 años y siempre había viajado con mi pareja, pero después de casi 8 años se acabó la relación. Mis amistades viajan en pareja o la crisis no se permite..
Se acercaba el verano y había que decidir: me quedo en casa o viajo sóla..
Después de darle muchas vueltas, encendí el ordenador, compré el billete de avión y reservé el hotel, ¡ala! ya estaba hecho!
He vuelto hace unos días de una rutita por Holanda y Bélgica, y me alegro muchísimo de haber ido!
La vida da muchas vueltas y hay que aprender a adaptarse a cada situación..

¿Alguien se apunta a un viajecito en el puente de diciembre?

Besos a todas, y anímo a quien aún no se haya atrevido!

Vacancessssss :p
holaaaaa nena aun estas mirando para viajar en el puente de diciembre??? soy una chica de 29 años de barcelona...y me gustaria ir para alguna parte...queria ir hacer un tour por milan,venecia,verona,ya q estan muy cerca uno del otro y cuesta poco el billete de tren....dime algo ))))
saludos y besitos

N
nyima_5795563
24/10/11 a las 22:53
En respuesta a vega_6098572

Vacancessssss :p
holaaaaa nena aun estas mirando para viajar en el puente de diciembre??? soy una chica de 29 años de barcelona...y me gustaria ir para alguna parte...queria ir hacer un tour por milan,venecia,verona,ya q estan muy cerca uno del otro y cuesta poco el billete de tren....dime algo ))))
saludos y besitos

Hola yo queria viajar a donde sea fuera de madrid y españa mejor
hola cuando es el puente de diciembre?yo en milan estuve y en genova y torino, en venecia no bueno italia no me atrae mucho pero me gusta viajar en general,ya vere si tengo presupuesto para entonces ,porque me surgio algo para autoempleo y ya puse todo elmoney ,pero yo creo que algo tendre para viajar para diciembre espero,yo soy de madrid y estuve viviendo en barcelona tambien,besos

V
vega_6098572
25/10/11 a las :51
En respuesta a nyima_5795563

Hola yo queria viajar a donde sea fuera de madrid y españa mejor
hola cuando es el puente de diciembre?yo en milan estuve y en genova y torino, en venecia no bueno italia no me atrae mucho pero me gusta viajar en general,ya vere si tengo presupuesto para entonces ,porque me surgio algo para autoempleo y ya puse todo elmoney ,pero yo creo que algo tendre para viajar para diciembre espero,yo soy de madrid y estuve viviendo en barcelona tambien,besos

Hi
hola,mira sera libre el 6 y 8 osea martes y jueves...entonces se podria ir desde viernes 2 o sabado 3,hasta el dia 7 o 8 )) a mi tambien me gusta viajar en general,no me importa donde,solo me gustaria ir alguna parte,miraba italia porq salia por 180e vuelo + hotel a milan,y de ahi ir a venecia,pero al igual salia muy barato paris...no se,hay q hablarlo...yo nunca habia estado en madrid :P
besitos,y cualquier cosa te dejo mi email dilayla26@yahoo.com

M
meijun_5997463
2/11/11 a las 16:30
En respuesta a vega_6098572

Vacancessssss :p
holaaaaa nena aun estas mirando para viajar en el puente de diciembre??? soy una chica de 29 años de barcelona...y me gustaria ir para alguna parte...queria ir hacer un tour por milan,venecia,verona,ya q estan muy cerca uno del otro y cuesta poco el billete de tren....dime algo ))))
saludos y besitos

Vacances
Hola yo tambien soy de barcelona y busco algo para diciembre pos italia, te dejo mi correo para ver si nos ponemos deacuerdo,
cuatrodemayo01@hotmail.com

Y
yacoub_5160551
3/11/11 a las 1:28
En respuesta a nyima_5795563

Viajar a finales de septiembre acompañada
hola yo he viajado sola por usa y europa en el amtrak y en avion tambien aunque claro siempre vas habland y conociendo gente enseguida ,ahora quiero ir por europa para llevarme mi bici y poder montar en amsterdam y copenhague fuera de este infierno de madrid que es horrible montar en la bici de un sitio a otro cuando eres chica te pitan y gritan los burros españoles ,eso en otros paises no pasa ,lo se por experiencia en el norte de europa porque todo el mundo se mueve en dos ruedas y hay carriles de bici super anchos ,bueno y me gustaria conocer otras viajeras aventureras que ahora tengan tiempo y quieran viajar a donde sea ,puede ser europa o tambien queria ir a isla margarita en venezuela ,estoy desempleada ahora asi que tengo tiempo y ganas y bueno poco presupuesto ,por es el interrail el pase global es la opcion mas economica y el hostelworld o hostelbookers que es la cama mas economica tambien ,y es que me apasiona viajar es una necesidad que tengo y si no coincido con nadie voy sola o a trabajar tambien al extranjero y asi tambien conozco gente pero no se puede disfrutar igual que haciend turismo claro ,asi que si te animas ,yo soy de madrid y quiero salir fuera ya.saludos

Hola soy dani de barcelona
voy en viaje en alemania en proximo mes,estoy slo , si podemos viajar juntos?????????? dame tu numero ti llamo . gracias

S
silda_8126441
7/11/11 a las 9:12

Siempre hay una primera vez
Hola,

Viajar sola te da la oportunidad de conocer gente increible y vivir situaciones que nunca antes imaginaste. Mi último viaje ha sido a la India y ha sido más que revelador. Tengo un blog por si te interesa saber como fue todo:

http://maralahnoestamossolos.blogspot .com/

Ánimo!

R
rhoda_8722435
16/11/11 a las 1:39
En respuesta a selica_5732582

Me apunto
hola chicas, la verdad q empece a mirar por aqui a ver q encontraba y parecia q mi email ya estaba escrito pq mi situacion personal es igual, tener pareja q ya no esta y no saber hacer las cosas por uno misma asi q me meto en internet a ver si puedo encontrar gente en la misma situacion y buala!! creo q las he encontrado ...jejeje
yo 'puedo tener libre la semana del 14 de nov y no me apetece nada estar por aqui pq encima el 16 es mi cumple y quiero estar lejos y hacerme ese regalo, me he planteado comprarme un billete como si es a madrid y ya vere para donde voy q seguro q miles de cosas q ver hay ..es q soy de lanzarote y estoy un poco lejos ..pero si sale algo no me importaria apuntarme y que me de otro aire distinto....hsta prontito

Holaaa!!!!
Hola Marietalzte, vivo en Tarragona y pienso viajar 10 días por fuera de España. El presupuesto aproximado es de 150 euros, algo muy mochilero hacia Paris, Brusellas, Praga, Venezia y de vuelta a Barcelona. Si estás interesada escribeme a mi email: pa0laandrea@hotmail.com. Sería genial que te dieras ese regalo de cumple!

M
meijun_5997463
16/11/11 a las 8:20

Compartimos?
Hola, yo tampoco he viajado sola y por circunstancias no coincido nunca con mi pareja por lo que tengo que irme con mi madre, hermana...quiero hacerlo sola o con otra persona más o menos afín, si te interesa que podamos escaparnos unos días, te dejo mi msn: cuatrodemayo01@hotmail.com.Me llamo annie.

N
nyima_5795563
18/11/11 a las 16:30

Hola chicas
hola a mi me gustaria viajar a donde sea y en cualquier transporte que fuera de lo mas economico y ajustado presupuesto,estoy desempleada asi qeu tengo tiempo pero no mucho dinero , soy de madrid un saludo

A
asifa_7963755
22/11/11 a las 12:24

Mujerhoy.com te invita a viajar a nueva york
Entra en http://www.hoymujer.com/premios-mujer-IT/
y podrás ganar un viaje a Nueva York

A
alain_9912619
28/11/11 a las 19:40
En respuesta a an0N_831904299z

Yo también lo hice
Tengo 28 años y siempre había viajado con mi pareja, pero después de casi 8 años se acabó la relación. Mis amistades viajan en pareja o la crisis no se permite..
Se acercaba el verano y había que decidir: me quedo en casa o viajo sóla..
Después de darle muchas vueltas, encendí el ordenador, compré el billete de avión y reservé el hotel, ¡ala! ya estaba hecho!
He vuelto hace unos días de una rutita por Holanda y Bélgica, y me alegro muchísimo de haber ido!
La vida da muchas vueltas y hay que aprender a adaptarse a cada situación..

¿Alguien se apunta a un viajecito en el puente de diciembre?

Besos a todas, y anímo a quien aún no se haya atrevido!

Casi lo mismo
Ja yo tambien estaba acostumbrada a salir con mis novios despues de una relaicon de casi 7 años las cosas se complicaron, este año estoy decidiendo salir sola, pero aaaahhh nunca lo he hecho y menos en otro pais y continente que no conozco, esoty pensando ir a europa pero leer esto ayuda al animo, tengo 29 años y es momento de hacer cosas nuevsas.... creo..

S
salca_8119756
3/12/11 a las 18:52
En respuesta a meijun_5997463

Vacances
Hola yo tambien soy de barcelona y busco algo para diciembre pos italia, te dejo mi correo para ver si nos ponemos deacuerdo,
cuatrodemayo01@hotmail.com

Viaje a italia
Hola soy Pilar no se si has ido a Italia en el puente es que hasta ahora no he visto tu mensaje pero a mi me gustaria hacer un circuito por Italia si aun no has ido ¿que te parece hacerlo en semana santa? yo es que quiero ir con mas gente pero por circunstancias actualmente estoy sola sin pareja y los conocidos tienen su vida. Si te anima podriamos viajar juntas donde sea. Espero tu respuesta

S
salca_8119756
3/12/11 a las 18:53

Viajes
Hola soy Pilar no se si has ido a Italia en el puente es que hasta ahora no he visto tu mensaje pero a mi me gustaria hacer un circuito por Italia si aun no has ido ¿que te parece hacerlo en semana santa? yo es que quiero ir con mas gente pero por circunstancias actualmente estoy sola sin pareja y los conocidos tienen su vida. Si te anima podriamos viajar juntas donde sea. Espero tu respuesta

C
cheng_702458
3/12/11 a las 20:43

Pilar
hola pilar¡
pasame tu correo personal
el mio es:elekktramartinez@hotmail.com

T
tirma_741528
3/12/11 a las 20:52

La primera vez es difícil...luego es facilito
Toda mi experiencia la resumí y la escribi en nuestro blog. Espero te sea útil
http://posadahotelesbarquisimetocom.b logspot.com/2011/12/quiero-viajar-peroviajar-solo-o-solaen.html
http://posadahotelesbarquisimetocom.b logspot.com/2011/12/decidi-viajar-solo-o-solay-ahora-que.html.

Atrévete...

M
mian_8697676
4/12/11 a las 20:31

¿alguna chica quiere venirse a gran canaria?
Hola, soy una chica de Gran Canaria tengo 37 años y soy profesora y vivo sola. Ahora estoy en paro y como siempre he tenido espíritu aventurero, he pensando que podría ofrecer alojamiento y compañía a mujeres que no quieran viajar solas. Así gano un dinero, conozco gente y ...¡nos divertimos juntas! Si alguna se anima a pasar aquí unos días, les enseñaría la isla y conocerían a gente de aquí,en un ambiente sano y serio.

Escríbanmee a olgadg9@hotmail.com

I
ismene_9424506
15/12/11 a las 11:25

Yo fui este verano
Hola, yo lo hice este verano. Tengo 22 a;os y este verano como nadie podia o no tenia dinero para viajar me lance y dije; Pues ya me voy yo sola. Yo fui a Roma, pille vuelos baratos de ida y vuelta y luego cogi un beed and breakfast. Resulto ser un piso solo para mi para los 4 dias que estuve.
Bueno tengo que decirte que cuando llegue alli, estuve el primer dia con un amigo de aqui que coincidio estar en Roma, pero despues fue todo sola.
Yo t lo aconsejo, no tengo ninguna mejor experiencia que esa. Puedes ir a donde tu quieras, cuando quieras. Sin horarios, sin preguntar. Me compre una libreta y fui a visitar todos los lugares mas famosos, pero como ya conocia Roma, lo que hice fue escribir en mi libreta todo lo que esos sitios me transmitian.
Ademas, los italianos son muy habladores y coquetos, as'i que creeme que aunque estes sola, siempre encontraras alguna conversacion interesante por ahi. Yo al final conoci a un chico italiano y estuvimos quedando los dos ultimos dias de mi viaje.
De todas formas, conozcas a gente o no, Italia es un lugar precioso, con lugares encantadores y miles de restaurantes para apreciar su comida. Yo tambien tenia algo de miedo, pense que estaba loca, como iba a ir a un pais extranjero sola, que iba a hacer yo alli. Pero despues es una experiencia increible y ademas, te ayudara a sentirte mas libre e independiente.
Bueno si quieres saber algo mas avisame. Y si te decides a viajar al final, me encantaria escuchar como fue tu viaje.
Un beso!

C
cheng_702458
15/12/11 a las 19:08
En respuesta a ismene_9424506

Yo fui este verano
Hola, yo lo hice este verano. Tengo 22 a;os y este verano como nadie podia o no tenia dinero para viajar me lance y dije; Pues ya me voy yo sola. Yo fui a Roma, pille vuelos baratos de ida y vuelta y luego cogi un beed and breakfast. Resulto ser un piso solo para mi para los 4 dias que estuve.
Bueno tengo que decirte que cuando llegue alli, estuve el primer dia con un amigo de aqui que coincidio estar en Roma, pero despues fue todo sola.
Yo t lo aconsejo, no tengo ninguna mejor experiencia que esa. Puedes ir a donde tu quieras, cuando quieras. Sin horarios, sin preguntar. Me compre una libreta y fui a visitar todos los lugares mas famosos, pero como ya conocia Roma, lo que hice fue escribir en mi libreta todo lo que esos sitios me transmitian.
Ademas, los italianos son muy habladores y coquetos, as'i que creeme que aunque estes sola, siempre encontraras alguna conversacion interesante por ahi. Yo al final conoci a un chico italiano y estuvimos quedando los dos ultimos dias de mi viaje.
De todas formas, conozcas a gente o no, Italia es un lugar precioso, con lugares encantadores y miles de restaurantes para apreciar su comida. Yo tambien tenia algo de miedo, pense que estaba loca, como iba a ir a un pais extranjero sola, que iba a hacer yo alli. Pero despues es una experiencia increible y ademas, te ayudara a sentirte mas libre e independiente.
Bueno si quieres saber algo mas avisame. Y si te decides a viajar al final, me encantaria escuchar como fue tu viaje.
Un beso!

Hola silk¡
hola silk¡
yo quiero ir a Roma,
me puedes escribir a mi direccion de correo personal para preguntarte algunas dudas sobre la ciudad?

elekktramartinez@hotmail.com

o pasame el tuyo si quieres...

gracias¡

I
ismene_9424506
15/12/11 a las 23:00
En respuesta a mian_8697676

¿alguna chica quiere venirse a gran canaria?
Hola, soy una chica de Gran Canaria tengo 37 años y soy profesora y vivo sola. Ahora estoy en paro y como siempre he tenido espíritu aventurero, he pensando que podría ofrecer alojamiento y compañía a mujeres que no quieran viajar solas. Así gano un dinero, conozco gente y ...¡nos divertimos juntas! Si alguna se anima a pasar aquí unos días, les enseñaría la isla y conocerían a gente de aquí,en un ambiente sano y serio.

Escríbanmee a olgadg9@hotmail.com

Hola
Oye yo me apunto!!

T
tirma_741528
16/12/11 a las 22:57

No tengas miedo, siempre hay alguien cerca
Hola.
Yo tengo 57 años, comencé a viajar sola hace 9 años, he viajado por Roma, España, Rusia, Peru, Costa Rica y más. En este momento estoy en Dublín Irlanda. He visto volcanes, museos, maravillas del mundo, iglesias famosas y más, y hoy vi por primera vez nevar. Es maravilloso viajar sola. Siempre me consigo gente en el camino me acompaña y me siento protegida,. No importa el idioma ni el clima, ni la forma de ser, si eres tu misma.
Escribí mi experiencia y consejos para viajr sola o acompañada en el blog. Busca mi blog en www.posadaguaremal.com.
Abrazos desde Venezuela

Y
yuheng_6927487
17/12/11 a las 19:21
En respuesta a nyima_5795563

Hola chicas
hola a mi me gustaria viajar a donde sea y en cualquier transporte que fuera de lo mas economico y ajustado presupuesto,estoy desempleada asi qeu tengo tiempo pero no mucho dinero , soy de madrid un saludo

Yo también quiero viajar al extranjero!
hola! yo también quiero viajar al extranjero para aprender algo de inglés, vivir la experiencia y buscar trabajo, ya que ahora estoy en paro. Soy de Granada y tengo 26 años!

A
amina_8073873
25/12/11 a las 15:43

Viajar sola en enero 2012
Hola, soy una chica de 29 años, no he tenido vacaciones en 2011 y ahora tengo 2-3 semanas libres en enelo, quiero viajar sola, pero no me decido, me recomendais algún sitio?, o si alquien se apunta, estaría encantada, saludos!!

A
azan_7198441
26/12/11 a las 16:02
En respuesta a amina_8073873

Viajar sola en enero 2012
Hola, soy una chica de 29 años, no he tenido vacaciones en 2011 y ahora tengo 2-3 semanas libres en enelo, quiero viajar sola, pero no me decido, me recomendais algún sitio?, o si alquien se apunta, estaría encantada, saludos!!

Donde vives???
hola yo tengo 26 años, soy de tacna peru, tambien estaba pensando en viajar sola, quiero irme a la paz bolivia para año nuevo.

K
karin_5679919
28/12/11 a las 11:28

Viaja solo a nueva york
Hola,
mi blog está dedicado a viajeros solitarios (o acompañados) a la ciudad de Nueva York.

Espero que os guste:
www.solaennuevayork.com

K
karin_5679919
28/12/11 a las 11:29
En respuesta a amina_8073873

Viajar sola en enero 2012
Hola, soy una chica de 29 años, no he tenido vacaciones en 2011 y ahora tengo 2-3 semanas libres en enelo, quiero viajar sola, pero no me decido, me recomendais algún sitio?, o si alquien se apunta, estaría encantada, saludos!!

Viaja sola a nueva york
Espero que te guste

http://solaennuevayork.com

M
marley_7195116
4/1/12 a las 23:21
En respuesta a amina_8073873

Viajar sola en enero 2012
Hola, soy una chica de 29 años, no he tenido vacaciones en 2011 y ahora tengo 2-3 semanas libres en enelo, quiero viajar sola, pero no me decido, me recomendais algún sitio?, o si alquien se apunta, estaría encantada, saludos!!

Viaje para enero 2012.... me apunto...
Hola, he visto tu mensage y me gustaria hacer algun viaje tambien. Y como a ti, no tengo a nadie que quiera acompañarme, asi que, se todavia no hiciste el viaje y todavia tiene ganas, poes, encantada de conocernos y a lo mejor, podriamos viajar a alguna parte q niguna de las 2 conociera.


Te dejo mi msn para que puedas add y asi a lo mejor, concretizamos eso.

kakaursc@hotmail.com


Hasta pronto,


Kátia Regina

N
nida_8122762
11/1/12 a las 16:29
En respuesta a marley_7195116

Viaje para enero 2012.... me apunto...
Hola, he visto tu mensage y me gustaria hacer algun viaje tambien. Y como a ti, no tengo a nadie que quiera acompañarme, asi que, se todavia no hiciste el viaje y todavia tiene ganas, poes, encantada de conocernos y a lo mejor, podriamos viajar a alguna parte q niguna de las 2 conociera.


Te dejo mi msn para que puedas add y asi a lo mejor, concretizamos eso.

kakaursc@hotmail.com


Hasta pronto,


Kátia Regina

Yo viajo a nueva york sola
hola!! yo este sabado voy a nueva york sola, me costo decidirme, lei muchos blogs, me informe, y por fin me decidi, quiero vivir la experiencia y no quedarme con la duda de no haber ido.
ojala sea para bien, yo propongo que se animen las/los que quieran ir!! por sierto, yo voy por 3 meses y mi idea es ir a varias ciudades. Los que me quieran contactar por cualquier consulta solo escriban a mara.machado@live.com.ar
Gracias !

H
hifza_8682324
26/1/12 a las 17:57
En respuesta a amina_8073873

Viajar sola en enero 2012
Hola, soy una chica de 29 años, no he tenido vacaciones en 2011 y ahora tengo 2-3 semanas libres en enelo, quiero viajar sola, pero no me decido, me recomendais algún sitio?, o si alquien se apunta, estaría encantada, saludos!!

Mamen786
hola, pues yyo tampoco me atrevo a viajar sola y estoy buscando a alguien k kiera viajar..saber si ya has ido a algun sitio o todavia no...yo kiero ir a cuba..tu dnd esta interesada en ir???? bueno un saludo

J
jeneba_8492063
14/2/12 a las 11:32

Afinitour
¡Hola! He visto tu pregunta y os propongo que conozcáis Afinitour, una agencia de viajes específica para l@s que les gusta viajar "solos" y conocer gente nueva.
Echadle un ojo, no os arrepentiréis
www.afinitour.com

T
tirma_741528
16/2/12 a las 4:11

Lo que debes saber antes de irte sola de viaje
Amigas, He visjado varias veces y aquí les doy algunos tips que pueden serles útiles para cuando viajes sola


http://posadahotelesbarquisimetocom.b logspot.com/2011/12/decidi-viajar-solo-o-solay-ahora-que.html

A
anisia_10023923
8/5/12 a las 4:30
En respuesta a tirma_741528

No tengas miedo, siempre hay alguien cerca
Hola.
Yo tengo 57 años, comencé a viajar sola hace 9 años, he viajado por Roma, España, Rusia, Peru, Costa Rica y más. En este momento estoy en Dublín Irlanda. He visto volcanes, museos, maravillas del mundo, iglesias famosas y más, y hoy vi por primera vez nevar. Es maravilloso viajar sola. Siempre me consigo gente en el camino me acompaña y me siento protegida,. No importa el idioma ni el clima, ni la forma de ser, si eres tu misma.
Escribí mi experiencia y consejos para viajr sola o acompañada en el blog. Busca mi blog en www.posadaguaremal.com.
Abrazos desde Venezuela

Busco gente que quiera viajar a praga y budapest sin tours
Hola,Me llamo Maria Fernanda Tengo 48 anos vivo en Buenos Aires Argentina. Siempre viaje junto a mi esposo, pero hace poco, fallecio. Mi sueno es ir a conocer Praga y sus alrrededores. Estar alla 15 dias, conocerla tranquila y caminarla mucho. Creo, que es la unica manera de estar cerca de la gente y de sus costumbres Tambien viajar una semana a Budapest. Encontre alojamiento barato por (homelidays.es) ya que para los argentinos el cambio no esta a nuestro favor. Estoy buscando gente (sexo femenino) para compartir viajes, excursiones en fin, hablar con alguien y intercambiar opiniones. Mi idea es viajar en octubre. Pienso, que es la mejor epoca para conocer esa ciudad (otono) con sus colores ocres que la embellece aun mas. Cualquier consulta de mi pais estoy aqui para ayudar. Saludos desde Argentina.

A
an0N_831528699z
4/6/12 a las 11:54

A cuba ¡¡
Yo estoy pensando en irme a Cuba sola este verano, y además no en circuito, que no me apetece, si no a mi aire....Es la primera vez que viajo sola así de vacaciones, y no acabo de decidirme, pero tengo muchas ganas de ir, y no coincido con nadie, y este año que puedo.... Es como si me hubiera entrado la llamada de Cuba....y estoy todo el día pensando,voy o no voy.... Buff que lío... Alguna chica que lo haya hecho sola, a su aire...

A
anisia_10023923
6/6/12 a las :48
En respuesta a an0N_831528699z

A cuba ¡¡
Yo estoy pensando en irme a Cuba sola este verano, y además no en circuito, que no me apetece, si no a mi aire....Es la primera vez que viajo sola así de vacaciones, y no acabo de decidirme, pero tengo muchas ganas de ir, y no coincido con nadie, y este año que puedo.... Es como si me hubiera entrado la llamada de Cuba....y estoy todo el día pensando,voy o no voy.... Buff que lío... Alguna chica que lo haya hecho sola, a su aire...

Cuba es hermoso
Gracias por responderme a mi correo. Te cuento que los argentinos que van y fuimos a Cuba lo realizamos con un Charter osea con una agencia dado que es mas caro hacerlo por nuestra cuenta. No se como se manejan las agencias en Espana. Pensa que no es un pais como Brasil, Venezuela, Colombia que tenes mucha libertad para manejarte sola. Cuba es maravillosa, pero no deja de ser un pais comunista y se sienten bastantes perseguidos. Te deseo lo mejor. Anda a Callo Largo aunque sea un dia, es un paraiso. Lleva como hice yo jabones de tocador, golosinas y boligrafos que la gente lo necesita. Estando 2 dias en la capital con mi amiga fuimos a conocer un colegio y entregamos utiles escolares todo lo que le lleves es bien recibido. La gente es maravillosa y el lugar aunque muy pobre es alucinante. Ahi veras, que los que estamos mejor economicamente y en democracia nos quejamos de tonterias. Cualquier pregunta de mi pais escribime y con gusto te contestare. Saludos Maria Fernanda de Argentina

A
anisia_10023923
6/6/12 a las :55

Muchas gracias
Hola, muchas gracias por la buena onda que me das. He viajado sola varias veces a Espana a ver a mis parientes, pero no es lo mismo ir a paises tan cerrados y con idiomas totalmente distintos al nuestro como en Hungria y Republica Checa. Tambien agradezco la info de la pagina web ahora voy a ingresar. Te mando un saludo desde Argentina. Cualquier pregunta que quieras hacerme de mi hermoso pais, escribime que con gusto te respondere. Fernanda

A
alam_7842632
13/6/12 a las 13:43

Viajar sola!!
HOLA!! YO TENGO 37 Y ESTOY IGUAL. BUSCANDO VIAJES Y VER SI ME ATREVO. BUSCO CIRCUITOS PARA PODER IR EN GRUPO Y QUE ESTE ORGANIZADO. SOY DE MALAGA.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram