« 

Viajar sola ¿alguien lo ha hecho?

Hola, tengo 39 y nunca he viajado sola. Este año, por circunstancias personales, tengo la oportunidad de hacerlo pero me da miedo "salir del cascarón". Pensaba irme unos días a Florencia, que nunca he estado.

Me gustaría que alguien me contara su versión de algún viaje en solitario. Me gustaría atreverme. ¿Lo haré?.....
Saludos.

Vídeo: Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez

• Miranda Kerr posa con su hijo por primera vez
  • Cayetano Rivera habla por primera vez de su relación con la nadadora Melani
  • Emociónate con "El desconocido del lago"

Estados unidos...

alguna fue a US, como New York.miami,Las vegas?...me encantaria ir el prox año...no tengo con quien...y no tengo idea de los gastos...

Viajar a lodres

Hola también por circunstancias y trabajo, casi nunca coincido con nadie, por ese motivo me he perdido muchos viajes que tengo en mente desde hace tiempo. Así que este año me he decidido y volaré a Londres el 20 de junio por unos días o semanas todavía no tengo el vuelo de vuelta. Si alguna viajera aventurera se quiere apuntar lo podemos ver...Saludos!!

Viajar sola

Pues mira esta curiosa página de viajes en veleros
http://sail4singles.com

Viajar sola ¿alguien lo ha hecho?

Florencia es muy bonita. Por mi experiencia incluso cuando estás a costumbrada a viajar sola siempre tienes ese momento de que parece que te estás tirando al vacío pero al final descubres que en cualquier sitio siempre vas a poder conocer a más gente si te sientes sola o ir a tu bola si es lo que quieres.

Viajar sola

¡Buenas a todos!
Llevo mucho tiempo viajando sola y les aseguro que es lo mejor. Te levantas cuando quieras, vas a los lugares que quieras, duermes mucho o poco según tus deseos, todo eso ¡¡sin molestar a nadie!! las animo a todas a probarlo.
¡Feliz fin de semana a todos!

Re

Hola estoy en las mismas, cuentame si al final te animaste a viajar sola y donde fuiste

Alguna acompañante dispuesta a viajar y divertirse?

Hola! Soy de Málaga y quiero irme de viaje a algún destino de playa x el caribe. Alguna interesada con ganas de viajar?? X cierto, tengo 27 primaveras y muchas ganas pero mis amigas o trabajan o andan justitasde economia. Espero que alguien se anime!!! Me encantaría que fuese antes del verano xq trabajo en turismo! Saludos!!!

Viajes y diversion

por: crubita

Hola! yo soy de Madrid, y he pensado ir al Caribe en junio que es cuando tengo vacaciones. Tengo muchisimas ganas de viajar pero mis amistades se encuentran en la misma situacion que las tuya. por cierto, yo tengo 30 años.

Que penita de no ver tu mensaje antes!!

por: analondra

Yo tambien trabajo en turismo, y solo tengo vacaciones en febrero y marzo con lo que no coincido con nadie.Estaba pensado en irme al Caribe sola pero no me he atrevido por ser la primera vez que viajo sola asi que me he decidido por Canarias!! el caribe español!! jajajaj me voy en marzo asi que si te animas... voy 6 dias

Vivan las mujeres viajeras!!!

por: almadenissen1

\Hola Mujeres!! veo que habemos muchas con este tipo de circunstancia, yo he viajado sola pero en mi Pais que es Mexico, no fuera de este y en el verano 2014 estoy decidida a ir a Europa ya saben el recorrido clasico, Espana, Francia, Londres Belgica. Italia.etc y la verdad que si me gustaria encontrar una parter que quiera aventurarse a hacer el recorrido se anime les dejo mi direccion es navarrete84@hotmail.com pueden contactarme con toda confianza. Saludos

hola

por: almadenissen1

exactamente igual que tu, pero mi destino es stonehengue, e Italia. quizas ya conoces... si te queda me dices, saludos!!!

Me encantará!

Incluso he seguidoel tema periodísticamente. Vi una entrada reciente aquí http://www.costasur.com/blog/blog/2013/11/25/mujeres-que-viajan-solas-por-espana/ y Equiláteras, una asociación que se dedica a los temas de género, publicó varias historias al respecto http://equilateras.wordpress.com/2013/11/29/ellas-viajan-solas-ecuador/ Para las mujeres la experiencia todavía mejor porque aprendemos a eliminar el miedo y es todo un reto así que yo me animaría

Mundial brasil 2014

Hola !!a alguna le gusta el futbol?? me muero x ir al mundial de brasil..soy de argentina... (aunq no creo que ganemos el mundial)

Hola!

por: delro7

Yamii yo tmb queria ir al mundial y no sabia con quien!! lamentablemente lei un poco tarde, ya no debe haber mas lugar!

Hola!!

por: yami666999

no, ya no hay nada de lugar!! me ire a Buenos Aires nomas jajaja, no queda otra...vere los partidos desde un bar tomando cerveza

Viaje

yo viajo sola mañana por primera vez, estoy un poco nerviosa pero a la vez me hace mucha ilusion, no lo voy a olvidar nunca..por cierto voy a sevilla..si alguien va por ahi..a ver si kedamos!!

Deberíamos

Hola a mi me pasa lo mismo, nunca he salido de mi país pero los viajes internos en mi país nunca los he hecho sola. y concuerdo con la chica que menciona que deberiamos de hacer un grupo para viajar todas jajajaja

Consejo

Dejo una herramienta para calcular cuanto cuesta ir de un sitio a otro en coche con la gasolina más barata, se llama comoir.info

http://comoir.info

Espero que os guste.

Soy de venezuela

He leído que aquí hay muchas que están como yo, con mucho temor de viajar sola, vamos a animarnos, hacer un grupo y viajar, dentro y fuera de nuestro país, gracias a Dios yo he viajado algo, pero ahora quiero viajar para recibir el año afuera y de verdad que por los momentos todos los que conozco por una u otra razón no pueden acompañarme

Viajo solo del 8de agosto hasta 12

Si te sirve de consuelo yo tb viajo solo por circustancias y si alguien esta ahi del 8 Agosto hasta 12 l me escriba por whatsap626168833saludosy animo

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: arqaro
0

por: laurad98
0
  Me voy a vivir sola a canarias!!!
por: claretagoer
1