Foro / Viajes

Busco amigos/as para salir en asturias

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 10:00
S
suely_8535576
23/5/10 a las 20:00

Soy una chica de 37 años.me gusta mucho viajar y salir los fines de semana.tengo un grupo grande de amigos,pero estan casi todos casados y con pareja,por lo que los fines de semana no suelo tener con quien salir.tampoco encuentro con quien hacer viajes,porque es dificil coincidir las vacaciones.
si estas en mi misma situacion o simplemente quieres una amiga para charlar, mandame correo: monipeny36@hotmail.com

Ver también

N
nayla_9700212
1/6/10 a las 9:50

Hola
Hola,

Yo soy chica, tengo 38 años y vivo en Oviedo. No suelo salir mucho por las noches, quizá ahora más en verano, y me gusta mucho viajar. A veces no encuentro gente con la que viajar por que van con sus familias, cuestiones de trabajo o dinero. No me gusta viajar sola, siempre está bien ir con alguien y además es más económico. Me gustan los viajes que mezclen un poco todo, conocer varios sitios, algo cultural y tambien entretenimiento, suelo ir en viajes organizados y en circuitos. Para este año ya tengo planificado un viaje para julio pero quería hacer otro en septiembre o octubre. Podríamos comentarlo a ver si encajan nuestros planes.

Un saludo

X
xes_9080859
28/7/10 a las 2:39

Saludos desde gijón
Hola, soy un chico de Gijón. Tengo 47 años y yo también puse un anuncio para conocer una chica por estos lares, ya que me pasa lo mismo que a ti, casi todos mis amig@s tienen pareja y a veces me quedo mas solo que la una. te voy a enviar un mensaje a tu E-mail directamente. El mio es requetesalao@hotmail.com
Un saludo.

X
xes_9080859
28/7/10 a las 2:48
En respuesta a nayla_9700212

Hola
Hola,

Yo soy chica, tengo 38 años y vivo en Oviedo. No suelo salir mucho por las noches, quizá ahora más en verano, y me gusta mucho viajar. A veces no encuentro gente con la que viajar por que van con sus familias, cuestiones de trabajo o dinero. No me gusta viajar sola, siempre está bien ir con alguien y además es más económico. Me gustan los viajes que mezclen un poco todo, conocer varios sitios, algo cultural y tambien entretenimiento, suelo ir en viajes organizados y en circuitos. Para este año ya tengo planificado un viaje para julio pero quería hacer otro en septiembre o octubre. Podríamos comentarlo a ver si encajan nuestros planes.

Un saludo

Saludos de rafa desde gijón
Hola asturianina.
He visto tu anuncio en la pagina de enfemenino, y me he animado a contestaros alas 2 chicas que sale vuestro anuncio. Lo he cambiado un poco para que no digáis que sólo hice cortar y pegar, pero en esencia dicen lo mismo.
Soy un hombre de Gijón, tengo 47 años (tranquila que no son muchos y ahora por fin ya sé lo que quiero y sobre todo lo que no quiero). Soy sano, alegre y deportista. Estoy divorciado desde hace muuuuuuuuuuuuchos años (me casé muy joven y sólo duró un año), no tengo hijos (aunque todavía no he tirado la toalla), y busco conocer una chica buena gente con quien poder tener una buena relación que llégue hasta donde el destino nos quiera llevar...Me encantaría que pudieramos estar en contacto y un día quedar para tomar un café y charlar.
Mi E-mail es: requetesalao@hotmail.com
Si te parece bien, me contestas y seguimos charlando. No chateo (no sé como se hace y no me gusta estar mucho tiempo delante del ordenador, de hecho hoy estoy aquí porque estoy esperando a que termine la dichosa lavadora para tender la ropa que mañana necesitaré para hacer deporte), así que nos comunicaremos mediante E-mails hasta que tú decidas que es hora de quedar para tomar un café.
Un beso.

Rafa

W
wenxin_9596073
23/8/10 a las 17:19
En respuesta a nayla_9700212

Hola
Hola,

Yo soy chica, tengo 38 años y vivo en Oviedo. No suelo salir mucho por las noches, quizá ahora más en verano, y me gusta mucho viajar. A veces no encuentro gente con la que viajar por que van con sus familias, cuestiones de trabajo o dinero. No me gusta viajar sola, siempre está bien ir con alguien y además es más económico. Me gustan los viajes que mezclen un poco todo, conocer varios sitios, algo cultural y tambien entretenimiento, suelo ir en viajes organizados y en circuitos. Para este año ya tengo planificado un viaje para julio pero quería hacer otro en septiembre o octubre. Podríamos comentarlo a ver si encajan nuestros planes.

Un saludo

Viaje a noruega
hola, ví tu mensaje y me apetecía que vinieras conmigo a noruega del 20 al 28 de septiembre....
con ryanair desde santander...ida y vuelta 40 ... te apuntas?
tengo 46 años pero me encanta viajar, conocer gente , soy simpática, abierta,me encanta la naturaleza y pasármelo bien...
alguien más se apunta? la oferta no dura mucho... lo ideal es hacer un grupo de 4 para alquilar coche y moverse un poco..
venga, contestarme YA

C
conchi_6532578
29/8/10 a las :19

Yo también me animo
Yo también me animo, tengo 32 años soy de Asturias y también tengo las vacaciones ahora en septiembre y nadie tiene vacaciones las tengo del 9 hasta el 20 si alguien se anima para ir a algún sitio me gustaría la zona de Cádiz por el solín, bueno también me gusta la playa salir a hacer monte lo que organiceis estoy dispuesta.
un saludo a todos si alguen esta interesado escribidme

M
markos_8713799
4/9/10 a las 22:44

Alguien pa salir?
Hola wenas. Soy Oscar de Oviedo (33 años). Precisamente salía con los primos de mi exmuyer y ahora no tengo con quien salir. Soy una persona alegre, activa, deportista... y buen amigo. oscarcadenas@hotmail.com

A
aruma_5752908
29/10/10 a las 14:44

Sigue en pie??
Hola!,
Yo soy una chica de 39. Acabo de ver tu mensaje y por circunstancias de la vida, me encuentro mas o menos como tú.
Si sigues queriendo ampliar tu círculo de amistades, dame un toque. Mi dirección de correo es carayconelinternet@hotmail.com . Si tengo un ratín te escribo algo.

Saludines!!

D
dativa_5629637
31/10/11 a las 13:51

Hooola
Hola
Acabo de llegar y no sé si aún estais o ya llego tarde...Os paso mi dirección bacu245@hotmail.com
Besos !!!

H
haifen_9396564
7/12/11 a las 10:00

Herramienta para quedar
hola, puedes darte de alta en weclic, ahí encontrarás los eventos de tu ciudad o podrás crear uno para conocer gente nueva y hacer nuevas amistades. te dejo el enlace http://url.ie/d6ic like en Facebook para conocer las ultimas novedades http://www.facebook.com/weclic.net

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram