|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Quedadas con posibles compañeros de viaje" Enviado por viatger33 el 29 diciembre a 10:09
Hola,
Si buscas compañero/s o compañera/s de viaje para el próximo fin de semana, puente, puente de mayo, semana santa, o vacaciones de verano (julio, agosto), contactame para poder quedar en Barcelona, conocernos y planificar algun viaje juntos.
Durante el puente de Mayo me gustaría ir a Praga, Budapest o Marrakech, y en Julio o Agosto a Filipinas, Indonesia o algun pais Lationamericano.
Escribeme si quieres quedar para irnos conociendo y quiza planificar destinos y fechas conjuntamente.
Hasta pronto! companysdeviatge.com
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Viajar a praga" Enviado por carame41 el 18 abril a 11:48
YA NO QUEDAN PASAJES PARA EL PUENTE DE MAYO PAYA PRAGA , YO QUERIA IR Y NO PUEDO , OTRA VEZ SERA , EM JUNIO O JULIO, TAMBIEN VIAJO SOLA ,.. YA.. QUEDAREMOS..SOLO TENGO PRESUPUESTO PARA VIAJAR POR EUROPA, GRECIA NO LO CONOZCO , Y ALEMANIA TAMPOCO, HACE POCO ESTUVE EN POLONIA , CON UN GRUPO DE GENTE CONOCIDA , Y TODO INCLUIDO Y ME GUSTO MUCHO ,, NOS LO PASMOS MUY BIEN,,PERO ESTA GENTE YA HA ESTADO EN PRAGA , VIENA Y BUDAPEST Y ME TENGO QUE IR SOLA PORQUE NO COINCIDO CON ALGUEN,,, BUENO ESPERO PASARLO BIEN ,,,,ESTARE 8 DIAS,, Y CON GUIA A TODAS PARTES , PUES NO SE INGLES NI ALEMAN, YA OS CONTARE...
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|