Foro / Viajes

Vacaciones verano 2010

Última respuesta: 25 de junio de 2010 a las 16:56
I
ismene_9424506
30/3/10 a las 17:37

Hola a tod@s,

El verano pasado me lo pasé trabajando en Madrid y este año quiero salir a viajar por ahí. Es muy dificil quedar con mis amigos para hacer viajes largos por temas de tiempo, dinero, etc etc. Entonces si alguien es curioso, aventurero y quiere disfrutar de viajar estas vacaciones que me avise y vemos por mayoría a dónde vamos. Yo principalmente quería ir a Italia o sino Egipto, Londres... algún lugar que itnerese visitar y disfrutar siemrpe que nos e salga de presupuesto.

Un beso a tod@s!!

Ver también

V
verona_9604304
31/3/10 a las :29

Hola!
hola! yo estoi buscando gente con quien viajar este verano,pero mi idea es viajar a punta cana,hay ofertas buenisimasya somo 3 que nos hemos apuntado...si te interesa...un besiño

I
ismene_9424506
2/4/10 a las 11:42
En respuesta a verona_9604304

Hola!
hola! yo estoi buscando gente con quien viajar este verano,pero mi idea es viajar a punta cana,hay ofertas buenisimasya somo 3 que nos hemos apuntado...si te interesa...un besiño

Punta cana?
Uhmm hombre apetecer apetece jaja. Aunque hay que ver qué ofertas ofrecen, precios, días y demás, pero por mí en un principio me apunto también. un besito!!

M
mahe_6479811
11/4/10 a las 18:41

Sicilia
Una chica de Madrid y yo (vivo en Galicia) tenemos previsto ir a Sicilia la primera seman de julio..Si alguien más está interesado, contactad conmigo.
Un saludo

O
onelia_9706163
13/4/10 a las :30

Alquilo piso en casa de campo en foz,costa de lugo. galicia.
ALQUILO PISO EN CASA DE CAMPO

EN

FOZ

COSTA DE LUGO


GALICIA

Precioso pueblo pesquero, turístico por excelencia

1 linea playa

Soleado,luminoso,totalmente exterior y equipado

Preciosas vistas del mar, de la ría y de la montaña

Disfrute de la belleza del mar, y de la tranquilidad de una casa de campo

Lavadora,frigorífico,televisor ,horno,microondas

Jardín,barbacoa,patio exterior

Ideal para descanso y relax

Zona recreatíva a unos 30 metros

Zona muy tranquíla

Económico

Trato familiar

Abierto todo el año



Más información:


Teléfono:


696 907555
665 333687


Ofertas :



Quincena en MAYO, JUNIO o SEPTIEMBRE 400 Euros.

Quincena en JULIO o AGOSTO 550 Euros.
Mes en JULIO o AGOSTO 800 Euros.

M
meriam_8595191
21/4/10 a las 1:29

Alquilo piso
Alquilo piso en Somo (lugar precioso) en Cantabria.
Ideal para familia. Tiene tres habitaciones (matrimonio, doble e individual), amplio salón, cocina y baño.
Situado en pleno centro del pueblo. A 150 metros de la playa andando.
El precio varía según la quincena.
Si estás interesado/a enviame un mensaje.
Saludos.

R
raouf_9354926
3/5/10 a las 19:14

Viajar
yo estoy disponible a todo pero la verdad qu me encantaria ir a la playa he visto muchos lugares y estan gnial te doy mi msn y hablams sandromonticone@hotmail.com

Y
yifan_5722732
20/5/10 a las 14:45

Hola
Hola soy argentina y estoy viajando para fines de junio 2010, por 40 dìas, para madrid con ganas de recorrer lugares cmo los que nombraste.. egipto, londres.. tambièn berlìn, ibiza, cmo decìs que interesen ser visitardos y que no se salga de presupuesto... Avisame mi correo es businessale@hotmail.com

Y
yifan_5722732
20/5/10 a las 14:53
En respuesta a mahe_6479811

Sicilia
Una chica de Madrid y yo (vivo en Galicia) tenemos previsto ir a Sicilia la primera seman de julio..Si alguien más está interesado, contactad conmigo.
Un saludo

Hola
Hola Maria Gloria ya tienen organizado lo de Sicilia..? Soy argentina, nueva en este sitio y me interesarìa conectarme con gente cmo uds para viajar, ya que estoy yendo para madrid fines de junio 2010, todavìa no organicè itinerario, gracias.
Mi correro es businessale@hotmail.com

A
an0N_585783699z
25/6/10 a las 16:56

Buenas tardes
Y TUNEZ?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram