Foro / Viajes

Alguien para viajar en navidad?

Última respuesta: 19 de diciembre de 2009 a las 11:00
Y
yunan_5827772
26/10/09 a las 22:17

estoy pensando en hacer un viaje en Navidad , si tienes alrededor de 40 años y te animas podemos hablar para no ir sólos. Un saludo.

Ver también

M
merce_9157135
17/11/09 a las 19:54

Me quiero ir de valencia en navidades
hola. soy una chica de valencia, y me interesa pasar los dias de nochebuena en adelante fuera de aqui. me iria sola, pero tampoco sé donde ir, soy flexible y comoda para viajar, simpatica, sociable, y vamos....normal, jajaja, tengo 37 años, soy hetero y simplemente querria saber si hay lugares donde se reuna gente como yo, que no tiene plan, para pasar las navidades, o si alguien le apetece viajar en compañia.
acabo de entrar aqui y te contesto a ti, cometa, que pareces la unica perosna que dice algo sobre estas fechas

C
camino_9941966
20/11/09 a las 11:49

Navidad en nueva york
Yo también estoy pensando en hacer un viaje en navidad, sola. Tengo 36 años y había pensado en irme a nueva york. No he viajado nunca sola y me da un poco de respeto, pero supongo que seré capaz de superarlo. Si alguien me pudiera indicar como hacer para no sentirme extraña, agradecería los consejos.

Y
yusra_5541997
21/11/09 a las 10:36
En respuesta a merce_9157135

Me quiero ir de valencia en navidades
hola. soy una chica de valencia, y me interesa pasar los dias de nochebuena en adelante fuera de aqui. me iria sola, pero tampoco sé donde ir, soy flexible y comoda para viajar, simpatica, sociable, y vamos....normal, jajaja, tengo 37 años, soy hetero y simplemente querria saber si hay lugares donde se reuna gente como yo, que no tiene plan, para pasar las navidades, o si alguien le apetece viajar en compañia.
acabo de entrar aqui y te contesto a ti, cometa, que pareces la unica perosna que dice algo sobre estas fechas

Viajar con compañeros/as
¡Hola Escalimetra!

Te invito a visitar este sitio, cuyo fin es ayudar viajeros a encontrar a un compañero de viaje:

http://www.travelIn2s.com

Puedes poner un anuncio y quizás algunos anuncios corrientes pueden interesarte...

Buena suerte en tus búsquedas, y por anticipado: buen viaje

Ariane

A
an0N_540611299z
30/11/09 a las 19:16
En respuesta a merce_9157135

Me quiero ir de valencia en navidades
hola. soy una chica de valencia, y me interesa pasar los dias de nochebuena en adelante fuera de aqui. me iria sola, pero tampoco sé donde ir, soy flexible y comoda para viajar, simpatica, sociable, y vamos....normal, jajaja, tengo 37 años, soy hetero y simplemente querria saber si hay lugares donde se reuna gente como yo, que no tiene plan, para pasar las navidades, o si alguien le apetece viajar en compañia.
acabo de entrar aqui y te contesto a ti, cometa, que pareces la unica perosna que dice algo sobre estas fechas

Yo tambien!!
Hola escalimetra!!

Yo estoy igual que tu. Busco a alguna chica para salir de viaje en esas fechas que indicas. Soy de Zaragoza quiero hacer algun viaje pero que sea, bueno, bonito y barato.

Si quieres, hablamos y organizamos algo.
Ah! Me gustaria ir a Londres pero bueno, ya me diras lo que consideres y haber si sacamos algo interesante.

Por ultimo, tengo 35 anos, busco gente de buen rollo, k tenga ganas de comerse el mundo pero en el buen sentido de la palabra. Solo quiero conocer gente y si llegamos a algun acuerdo, pues a disfrutrar de ello. No me interesa otra cosa.

Saludos y hasta pronto.

N
nick_6314449
2/12/09 a las 17:59

Deseo viajar en navidad
Taqmbien estoy deseando viajar en navidades. Puedes ponerte en contacto commigo, mi corre : euloman@hotmail.com. Un saludo EU

N
nick_6314449
2/12/09 a las 18:04

Quiero viajar en las navidades tambien
Si te animas podemos contactar y ver posibilidades de viajes

I
iba_5630335
19/12/09 a las 11:00
En respuesta a camino_9941966

Navidad en nueva york
Yo también estoy pensando en hacer un viaje en navidad, sola. Tengo 36 años y había pensado en irme a nueva york. No he viajado nunca sola y me da un poco de respeto, pero supongo que seré capaz de superarlo. Si alguien me pudiera indicar como hacer para no sentirme extraña, agradecería los consejos.

Toma de contacto
Hola soy Jaime, te escribo desde Coruña, viajo mucho y desearia compartirlos nen el futuro., soy divorciado sin ataduras, compartir los buenos momentos es de las mejores señales que deja la existencia.
un abrazo
puedes escribir a mi e.mail baetulo57@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir