Foro / Viajes

Viajes para gente que va sola

Última respuesta: 24 de agosto de 2010 a las 18:56
S
shihan_9155790
17/9/09 a las 16:01

Hola a tod@s!!!
Me estoy planteando el empezar a viajar sola, puesto que cada vez me cuesta hacer planes con la gente. La verdad es que me dá muchísimo reparo ir sola por el mundo.....Alguien sabe de alguna agencia o similiar que organice viajes de este tipo??? He visto algunas pero son caras y destinos muy exóticos, en fechas complicadas....Me gustáría aprovechar por ejemplo este puente de Octubre visitando alguna ciudad europea, o algo así......en fin, a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias!!

Ver también

A
an0N_852790399z
27/10/09 a las 12:13

Conocer gente madridiaar.
Hola,
si eres de Madrid, nosotrs montamos viaes y cursillos de esqui, para gente con ganas de hacer amigos y v

A
an0N_852790399z
27/10/09 a las 12:14
En respuesta a an0N_852790399z

Conocer gente madridiaar.
Hola,
si eres de Madrid, nosotrs montamos viaes y cursillos de esqui, para gente con ganas de hacer amigos y v

Continuacion
y viajar, mi mail es monica.magana@miticoclub.com

Y
yohara_8139877
15/12/09 a las 18:33

Viaje
hola soy maru del pto de santa maria,me encuentro en la misma situacion q tu de viajar y lo voy a tener q ser sola me estoy preparando un crucero para junio ya sabes si te animas pues nos vamos.sms.es margahe@hotmail.com si quieres te pones en contacto conmigo ok

N
nuvia_5361879
25/3/10 a las 14:45
En respuesta a an0N_852790399z

Continuacion
y viajar, mi mail es monica.magana@miticoclub.com

Viajar...
Soy una mujer de 47 años. Me gusta mucho viajar y conocer mundo. Me gustaría conocer gente más o menos de mi edad que también tenga esta afición y compartirla. Soy de Madrid. Busco gente sin malos rollos, solo quiero amistad.

mi mail es ali571@hotmail.es

H
haniya_6468969
19/6/10 a las 16:36
En respuesta a yohara_8139877

Viaje
hola soy maru del pto de santa maria,me encuentro en la misma situacion q tu de viajar y lo voy a tener q ser sola me estoy preparando un crucero para junio ya sabes si te animas pues nos vamos.sms.es margahe@hotmail.com si quieres te pones en contacto conmigo ok

No me gusta viajar sola
Hola. Soy Isabel de León y me paso los veranos sin vacaciones porque no tengo con quien ir. Tengo 45 años, soltera y libre. Me gustaría hacer un crucero para empezar. Y por cierto,soy fumadora.

H
haniya_6468969
19/6/10 a las 16:49
En respuesta a yohara_8139877

Viaje
hola soy maru del pto de santa maria,me encuentro en la misma situacion q tu de viajar y lo voy a tener q ser sola me estoy preparando un crucero para junio ya sabes si te animas pues nos vamos.sms.es margahe@hotmail.com si quieres te pones en contacto conmigo ok

Hola de nuevo
Antes se me olvidó daros mi correo. gioconda.64@hotamil.com
También deciros que puedo viajar en cualquier mes del año y que aparte del crucero por el Mediterráneo me gustaría ir a Punta Cana o la Riviera Maya. Hay viajes baratísimos, pero siempre para dos. Viajar sola sale caro.

I
iosune_8239833
17/7/10 a las 23:02

Busco amigos
Hola:
Soy una mujer separada desde hace dos años, que me siento sola y con ganas de hacer amigos para poder viajar, salir al cine o a cenar, osea hacer un poco de vida social e intentar volver a ser feliz con migo misma.
Vivo en Barcelona y tengo 60 años
Un saludo para todos los que me leais.

A
adelto_5539376
27/7/10 a las 9:41

Hola.
Acabo de leer tu mensaje y me ha parecido muy interesante. Creo que es algo antiguo pero de todas formas, quisiera decirte que yo aunque no lo hago de forma profesional, asesoro o sugiero viajes, sobre todo por Europa, a amigos y familiares. Si me detallas un poco tus inquietudes, qué te gustaría ver, qué tipo de países, ciudades, yo te daría alguna idea. Si no tienes inclinaciones previas, también te puedo hacer alguna sugerencia.
Saludos.

A
aleyda_8086130
3/8/10 a las 6:18
En respuesta a nuvia_5361879

Viajar...
Soy una mujer de 47 años. Me gusta mucho viajar y conocer mundo. Me gustaría conocer gente más o menos de mi edad que también tenga esta afición y compartirla. Soy de Madrid. Busco gente sin malos rollos, solo quiero amistad.

mi mail es ali571@hotmail.es

Hola norma
Hola Norma: Soy Argentina, tbn de 47, tengo ganas de ir a recorrer Europa en Octubre, que te parece si nos conectamos y vemos si podemos armar algo juntas. maggye38@hotmail.com, Saludos

S
shanza_7293590
4/8/10 a las 22:58
En respuesta a iosune_8239833

Busco amigos
Hola:
Soy una mujer separada desde hace dos años, que me siento sola y con ganas de hacer amigos para poder viajar, salir al cine o a cenar, osea hacer un poco de vida social e intentar volver a ser feliz con migo misma.
Vivo en Barcelona y tengo 60 años
Un saludo para todos los que me leais.

Hola!!!
que tal?? soy una chica mexicana vi tu anuncio y parecio genial que tengas esa acctitud!! felicidades y ha disfrutar la vida, le cuento que en septiembre voy a parís y pienso ír a españa, algunos tips de su parte se lo agradeceria!
saludos...

S
shanza_7293590
7/8/10 a las 23:13
En respuesta a adelto_5539376

Hola.
Acabo de leer tu mensaje y me ha parecido muy interesante. Creo que es algo antiguo pero de todas formas, quisiera decirte que yo aunque no lo hago de forma profesional, asesoro o sugiero viajes, sobre todo por Europa, a amigos y familiares. Si me detallas un poco tus inquietudes, qué te gustaría ver, qué tipo de países, ciudades, yo te daría alguna idea. Si no tienes inclinaciones previas, también te puedo hacer alguna sugerencia.
Saludos.

Hola!!
Lei que puedes asesorar sobre viajes?'
yo viajo a europa en septiembre y me quedare por un mes, te agradeceria que me ayudaras para armar mi plan de viaje y ver las mejores opciones, gracias!!

Y
yinet_8299710
24/8/10 a las 18:56
En respuesta a iosune_8239833

Busco amigos
Hola:
Soy una mujer separada desde hace dos años, que me siento sola y con ganas de hacer amigos para poder viajar, salir al cine o a cenar, osea hacer un poco de vida social e intentar volver a ser feliz con migo misma.
Vivo en Barcelona y tengo 60 años
Un saludo para todos los que me leais.

Tirar para adelante
Hola

Hace apenas cinco meses que me he quedado viuda,despues de compartir 38 años de felicidad con mi marido y estoy hecha polvo.No se como voy a seqguir a pesar de tener hijos y nietos que me quieren muchisimo pero me siento muy sola.Teníamos todavia una vida por delante pero esto se a acabado y no se como continuar.A lo mejopr si conozco gente nueva podria ayudarme.....Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest