« 

Vacaciones en noviembre

Hola,

A finales de noviembre tengo 8 dias de vacaciones y me gustaria irme de viaje, el tema es que no tengo acompañante ya que mis amigos no tienen vacaciones....
Alguien tiene vacaciones en esa epoca y que se anime a ponerse en contacto conmigo para organizar algo?

Ya me direis, saludos a todos.

Vídeo: Beyoncé, de vacaciones con la familia

• Beyoncé, de vacaciones con la familia
  • La Duquesa de Alba y Alfonso Díez, de vacaciones en Tailandia
  • Mel Gibson nos invita a pasar unas Vacaciones en el infierno

Hola!!

soy una chica de 29 años de Galicia. Yo dispongo del 15 al 25 de noviembre para viajar. Un saludo!!

Hola greta

a ver si nos ponemos de acuerdo en fechas y destino¡¡mi mail es anatrebole@hotmail.com¡¡¡.escr ibeme¡¡

Hola greta

buenas tardes¡¡soy de asturias y tambien puedo cogerme dias en noviembre¡¡¡siempre y cuando no me coincida con el puente¡¡a mi me apetece sol y playa estpoi pensando en rivera maya¡¡hay ofertas muy buenas por setecientos y pico e todo incluido¡¡tu que dices?que te a<petec?

Vacaciones en la segunda quincena de noviembre

por: sari828

HOla!!SOy una chica de 29 añs y con vacaciones el 15 al 25 de noviembre y me gustaría irme de viaje a algun lugar con buen tiempo. Mi correo es s4sax_@hotmail.com. Escribirme!!!!

Me apunto

hola yo soy de lanzarote y no me importaria apuntarme, yo lo q tengo es para la semana del 14 de nov por si me puedo apuntar...gracias

Hola¡¡¡

espero tener noticias tuyas¡¡chao

Hla buenos dias¡¡

pues resulta que me ocurre lo mismo que a ti¡¡mas o menos¡¡yo puedo jugar un poco con las fechas,estoi pensando en ir a rivera maya,no se si a ti te gustara este destino,pero bueno podemos hablar,te dejo mi mail anatrebole@hotmail.com

Busco compi de viaje :25 a 30 nov.

hola, por favor, si quereir hacer la buena acción del mes y hacerme compañía en
viaje: me he kedado plantada en vacaciones y necesito pasarlo bien. busco sol y playa,
Os espero.

Me voy contigo

Hola soy una chica de 24 años de Zaragoza que tambien tiene la última semana de noviembre de vacaciones y le gustaria hacer algo en plan barato por Europa pero que tampoco tengo compañia. Tengo coche y no me importa conducir. Un saludo.

Holaa!!!

por: pa0laandrea86

holaaaa soy Paola y tengo 24 años, estoy en el mismo plan que tu de viajar por Europa!!! Si quieres escríbeme a mi correo lo más rapido posible!! mi correo es pa0laandrea@hotmail.com

Hola viajera

por: cesar2401

tengo vacaciones la últimas dos semanas de noviembre ,me gustaría visitar Hungría,Bulgaria.o la República Checa,dispongo de coche propio ,y me encanta conducir,saludos César

Holaaa

hola, de que ciudad eres?
yo soy una chica y vivo en Sevilla
adonde te gustaría viajar?
ciaoo

Hola......me puedo apuntar?

por: tacoronte3

Hola, mi nombre es Jose Luis, soy de Tenerife y actualmente trabajo de forma temporal como expatriado en una empresa constructora española en Rumania. Tengo vacaciones desde el 28 de noviembre hasta el 8 de diciembre y no tengo compañer@ de viaje. Si quereis me podría apuntar. Me adapto a cualquier entorno y estoy acostumbrado a viajar. y porf favor sin malos rollos. A mi me gustaría ir a Turquía, Israel, Jordania, Siria.......e incluso a Egipto que ahora es la temporada para visitarla.

Bueno pues si por lo que sea algun@ esta interesada en compartir el viaje..........yo me apunto.

Gracias y un saludo.

ciao.

Mi mail personal es: joseluisrendodiaz@hotmail.es
trabajo: jlrendod@fcc.es
trabajo: jlrendod@fccco.ro

Rectificación de mi mail.......perdón

Perdón mi correo personal es: joseluisrendodiaz@hotmail.com

Rectificación de mi mail.......perdón

Perdón mi correo personal es: joseluisrendodiaz@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maralah5
0

por: magua100
0

por: mgj23
0
  Busco compañera de viaje en sud america
por: suichic
2
  Lisboa!! del 5 al 13 noviembre !! alguien se anima????
por: lacasadelsol
1

por: suichic
0
  Viajar por europa octubre- noviembre
por: luna197818
14
  Quiero viajar en noviembre pero si es con compañia mejor
por: myari2
3
  Vacaciones en la segunda quincena de noviembre
por: sari828