Foro / Viajes

Viaje a ibiza sola

Última respuesta: 11 de julio de 2014 a las 20:05
A
aretha_9427968
26/5/09 a las :28

Hola! Bueno, vuelvo a recurrir a vosotr@s porque ya me ayudasteis en una ocasión cuando me fui de viaje a Paris. Ahora toca escapada y tengo unas ganas tremendas de ir a Ibiza. Solo que siempre se ha dicho que es la isla de la fiesta y me da un poco de reparo ir sola. La idea es ir de relax y tener la fiesta, por si apeteciera en un momento dado, cerca. Pero ¿qué me recomendáis? Zona, hoteles, etc. O simplemente ¿descarto la opción? Tengo 31 años pero aún me queda vitalidad Me iría el fin de semana del 12 al 15 de junio. O sea ya! Bueno, espero vuestros consejos POR FAVOR!!!! Salu2

Ver también

A
aretha_9427968
28/5/09 a las 20:54

Que no vaya sola?
Has estado tu ya? O te lo han contado? Te agradecería q especificaras más, por favor.

I
izhar_9051798
3/6/09 a las 12:35

hola godmother2
hola godmother2, tengo la misma duda, ya que nadie de mis amigos puede ir, por estar en parja o no tener tiempo, y la verdad es que ya tengo ganas de ir a la isla, pero la verdad que tambien me da algo de miedo, no por estar solo sino por decir si la pasare bien, aunque no voy en busca de fiesta sino de relax y descanso...
yo me iria entre los dias 24 de julio y 16 de agosto... pero si quieres te puedo acompañar estos dias que dices solo por conocer gente nada mas...jejejeje ...pero bueno es solo una opcion... espero que tengas suerte y la pases bien... un saludo... yo creo que voy a ir igual solo, pero!!!!!!!!!!! me encantaria estar acompañado la verdad jejeje solo amistad...

A
aretha_9427968
4/6/09 a las 18:18
En respuesta a izhar_9051798

hola godmother2
hola godmother2, tengo la misma duda, ya que nadie de mis amigos puede ir, por estar en parja o no tener tiempo, y la verdad es que ya tengo ganas de ir a la isla, pero la verdad que tambien me da algo de miedo, no por estar solo sino por decir si la pasare bien, aunque no voy en busca de fiesta sino de relax y descanso...
yo me iria entre los dias 24 de julio y 16 de agosto... pero si quieres te puedo acompañar estos dias que dices solo por conocer gente nada mas...jejejeje ...pero bueno es solo una opcion... espero que tengas suerte y la pases bien... un saludo... yo creo que voy a ir igual solo, pero!!!!!!!!!!! me encantaria estar acompañado la verdad jejeje solo amistad...

Hola rami
Bueno, gracias por tu mensaje, pero he estado preguntando también a amigos, familiares, etc. y no creo que sea para tanto. ya somos mayorcitos y sabemos donde está el peligro... si es que lo hay. pq la verdad es q desfase hay en cada rincón de este país. lo bueno, es q se puede combinar el relax con la marcha, si apeteciera. en cuanto a q me acompañes, lo siento pero yo no puedo posponer el viaje. ya lo tengo todo mirado y me voy!!!!! q ganas! así q nada... gracias por la oferta, pero creo q va a ser un poco difícil. un saludo,

A
an0N_870797299z
5/6/09 a las 23:11
En respuesta a izhar_9051798

hola godmother2
hola godmother2, tengo la misma duda, ya que nadie de mis amigos puede ir, por estar en parja o no tener tiempo, y la verdad es que ya tengo ganas de ir a la isla, pero la verdad que tambien me da algo de miedo, no por estar solo sino por decir si la pasare bien, aunque no voy en busca de fiesta sino de relax y descanso...
yo me iria entre los dias 24 de julio y 16 de agosto... pero si quieres te puedo acompañar estos dias que dices solo por conocer gente nada mas...jejejeje ...pero bueno es solo una opcion... espero que tengas suerte y la pases bien... un saludo... yo creo que voy a ir igual solo, pero!!!!!!!!!!! me encantaria estar acompañado la verdad jejeje solo amistad...

Formentera
Hola, yo me voy a formentera del 20 al 28 de Julio, me voy sola, si alguno le interesa venirse conmigo yo encantada...

Y
ying_8550712
17/6/09 a las 23:28

Yo tambien
yo tambien me voy a ibiza este veranito!!! os dejo mi email por si coincidimos! mototrueno@hotmail.com

M
mare_5498898
16/4/11 a las 21:24

Hola
Hola Salu2, como estoy por viajar a España en setiembre y quiero hacer una escapada a Ibiza mire tu mail y me gustaria que me aconsejeis. Viajo sola,,, y que es eso de 31 pero aun me queda vitalidad. yo tengo 51 y viajo todas las veces que puedo SOLAAAA!!! y si me da el dinero. Vivo en Argentina y voy a Barcelona que es mi punto de estadia. De donde eres???' Aguardo respuesta Ami.

A
anaiss_5662365
11/7/11 a las 4:18

Viaje a ibiza, quien se apunta?
Hola, soy uan chica cordobesa de 31 años, q tenia planificado pegarme un viaje de una semanita a Ibiza con toda la ilusion del mundo, ya q es la unica ilusion q tenia este verano, y resulta q con la amiga q iba a ir su madre ha caido enferma. También yo estoy pasando un momento regular, hace unos meses lo deje con mi pareja y no conozco a mucha gente, y me encuentro un poko desesperada, la verdad, porq mi verano se plantea muy aburrido, sola, triste, y sin tener a nadie para poder ir a ningun sitio, ya q mis amigas o trabajan o tienen novio, si alguna chica estuviera interesada en contactar conmigo para charlar y si hiciesemos amistad pues mira poder irnos a ibiza en agosto una semanilla pues mira, soy muy simpatica y extrovertida y conmigo no se aburriria, necesito conocer a gente (chicas de mi edad mas o menos) q tenbgan ganas de fiesta y de divertirse y q kieran ir a ibiza a pasarselo en grande de manera sana,un saludo a todas, ojala este verano haga realidad mi sueño.

S
salca_8119756
19/7/11 a las 10:12
En respuesta a anaiss_5662365

Viaje a ibiza, quien se apunta?
Hola, soy uan chica cordobesa de 31 años, q tenia planificado pegarme un viaje de una semanita a Ibiza con toda la ilusion del mundo, ya q es la unica ilusion q tenia este verano, y resulta q con la amiga q iba a ir su madre ha caido enferma. También yo estoy pasando un momento regular, hace unos meses lo deje con mi pareja y no conozco a mucha gente, y me encuentro un poko desesperada, la verdad, porq mi verano se plantea muy aburrido, sola, triste, y sin tener a nadie para poder ir a ningun sitio, ya q mis amigas o trabajan o tienen novio, si alguna chica estuviera interesada en contactar conmigo para charlar y si hiciesemos amistad pues mira poder irnos a ibiza en agosto una semanilla pues mira, soy muy simpatica y extrovertida y conmigo no se aburriria, necesito conocer a gente (chicas de mi edad mas o menos) q tenbgan ganas de fiesta y de divertirse y q kieran ir a ibiza a pasarselo en grande de manera sana,un saludo a todas, ojala este verano haga realidad mi sueño.

Vacaciones a ibiza.
Hola yo soy una chica de 35 años y me gustaria ir a Ibiza del 29 o 28 de julio a 7 agosto si es algun dia de menos o mas tampoco pasa nada pero claro por circunstancias este año iba a ir sola de vacaciones y me apetece ir acompañada. Asi que si te interesan estas fechas podemos ir juntas o quedar alli y coincidir en fechas.. mi correo es mapivacaciones@gmail.com por si quieres que quedemos en lo que sea. Soy extremeña.

A
an0N_647954299z
21/7/11 a las 20:14
En respuesta a anaiss_5662365

Viaje a ibiza, quien se apunta?
Hola, soy uan chica cordobesa de 31 años, q tenia planificado pegarme un viaje de una semanita a Ibiza con toda la ilusion del mundo, ya q es la unica ilusion q tenia este verano, y resulta q con la amiga q iba a ir su madre ha caido enferma. También yo estoy pasando un momento regular, hace unos meses lo deje con mi pareja y no conozco a mucha gente, y me encuentro un poko desesperada, la verdad, porq mi verano se plantea muy aburrido, sola, triste, y sin tener a nadie para poder ir a ningun sitio, ya q mis amigas o trabajan o tienen novio, si alguna chica estuviera interesada en contactar conmigo para charlar y si hiciesemos amistad pues mira poder irnos a ibiza en agosto una semanilla pues mira, soy muy simpatica y extrovertida y conmigo no se aburriria, necesito conocer a gente (chicas de mi edad mas o menos) q tenbgan ganas de fiesta y de divertirse y q kieran ir a ibiza a pasarselo en grande de manera sana,un saludo a todas, ojala este verano haga realidad mi sueño.

Misma situcacion tengo 29 años sevillana
hola yo tb estoy pensando irme sola, me qedado soltera y lo mismo de siempre sin planes que no sean los familiares y me apetece desconectar pero me da cosa irme sola, me gusta tu idea, yo pense ibiza o londres, pero como el sol y la playa no hay nada mejor para levantar cabeza, te dejo mi messenger glodesevilla@hotmail.com, mis vacaciones son en agosto pues trabajo en una autoescuela y trafico cierra todo el mes, espero que me agreges y hacer buenas migas.

A
an0N_806423099z
7/8/11 a las 21:01
En respuesta a anaiss_5662365

Viaje a ibiza, quien se apunta?
Hola, soy uan chica cordobesa de 31 años, q tenia planificado pegarme un viaje de una semanita a Ibiza con toda la ilusion del mundo, ya q es la unica ilusion q tenia este verano, y resulta q con la amiga q iba a ir su madre ha caido enferma. También yo estoy pasando un momento regular, hace unos meses lo deje con mi pareja y no conozco a mucha gente, y me encuentro un poko desesperada, la verdad, porq mi verano se plantea muy aburrido, sola, triste, y sin tener a nadie para poder ir a ningun sitio, ya q mis amigas o trabajan o tienen novio, si alguna chica estuviera interesada en contactar conmigo para charlar y si hiciesemos amistad pues mira poder irnos a ibiza en agosto una semanilla pues mira, soy muy simpatica y extrovertida y conmigo no se aburriria, necesito conocer a gente (chicas de mi edad mas o menos) q tenbgan ganas de fiesta y de divertirse y q kieran ir a ibiza a pasarselo en grande de manera sana,un saludo a todas, ojala este verano haga realidad mi sueño.

Viaje a ibiza del 13 al 15 de agosto
Hola,te respondo isita,yo soy una chica de 38 años pero que aparento menos y con ganas tambien de conocer la isla,es una ilusion que tenia este verano pero por motivos de trabajo solo puedo esos tres dias,me gustaria encontrar alguna amiga con quien ir ya que las fechas estan ahi,soy bastante sana y con ganas de pasarmelo bien.Dime como puedo contactar contigo o si alguien se anima que me diga algo. Un beso a todas desde alicante.

Y
yunyan_6270748
15/8/11 a las 15:17

Yo tb voy
saldre el 22 desde Valencia, a ver si encuentro gente con quien pasrlo bien

F
fazal_8083159
13/7/12 a las 15:41
En respuesta a anaiss_5662365

Viaje a ibiza, quien se apunta?
Hola, soy uan chica cordobesa de 31 años, q tenia planificado pegarme un viaje de una semanita a Ibiza con toda la ilusion del mundo, ya q es la unica ilusion q tenia este verano, y resulta q con la amiga q iba a ir su madre ha caido enferma. También yo estoy pasando un momento regular, hace unos meses lo deje con mi pareja y no conozco a mucha gente, y me encuentro un poko desesperada, la verdad, porq mi verano se plantea muy aburrido, sola, triste, y sin tener a nadie para poder ir a ningun sitio, ya q mis amigas o trabajan o tienen novio, si alguna chica estuviera interesada en contactar conmigo para charlar y si hiciesemos amistad pues mira poder irnos a ibiza en agosto una semanilla pues mira, soy muy simpatica y extrovertida y conmigo no se aburriria, necesito conocer a gente (chicas de mi edad mas o menos) q tenbgan ganas de fiesta y de divertirse y q kieran ir a ibiza a pasarselo en grande de manera sana,un saludo a todas, ojala este verano haga realidad mi sueño.

Holaa
Hola sos de Argentina, que copado yo justo estoy aqui en Barcelona y queria irme a ibiza en unos dias tu vienes para este lado?

L
luana_8110069
17/2/13 a las 23:20

Vacaciones sola en ibiza
Pues estoy por irme a Ibiza, me encantaria me dieran informacion pues me ire solo, tengo 30 años y hare el viaje de mi vida, he ahorrado dinero por mas de un año, viajo desde Zamora un pueblo cerca de Morelia en Mexico, asi que mi viaje solo en Mexico sera de 10 horas para llegar al aeropuerto, de ahi 19 horas para llegar a madrid y de ahi a Ibiza, es el sueño de mi vida. Solo que ahora no se, me siento un poco mal de ir solo, pues es muy caro el viaje y no tengo con quien ir, que me recomiendan??

O
omayra_9888081
12/3/13 a las 8:41
En respuesta a luana_8110069

Vacaciones sola en ibiza
Pues estoy por irme a Ibiza, me encantaria me dieran informacion pues me ire solo, tengo 30 años y hare el viaje de mi vida, he ahorrado dinero por mas de un año, viajo desde Zamora un pueblo cerca de Morelia en Mexico, asi que mi viaje solo en Mexico sera de 10 horas para llegar al aeropuerto, de ahi 19 horas para llegar a madrid y de ahi a Ibiza, es el sueño de mi vida. Solo que ahora no se, me siento un poco mal de ir solo, pues es muy caro el viaje y no tengo con quien ir, que me recomiendan??

Yo tambien viajo solo a ibiza
Hola, yo tambien planeo un viaje solo a Ibiza, para desestresarme un poco. No dices en que fechas planeas ir, yo planeo hacerlo en abril o mayo. Si coincidimos, podemos ser compañeros de fiestas. Yo vivo en Barcelona, así que lo tengo más facil. Ya me diras. Saludos.

A
an0N_555095999z
29/5/13 a las 9:58

Viajo a ibiza sola en agosto 2013
Hola !!!! Soy una chica de 28 años de Bilbao. Tengo la primera quincena de Agosto de vacaciones y me gustaria encontrar gente para poder viajar a Ibiza. Soy una chica muy activa me gusta tanto salir de fiesta por alli como ir de calas, ir a mercadillos, hacer un poco de todo ( la fiesta de alli me chifla), asi que si alguien esta en la misma situacion que yo y tiene libre la primera quincena de agosto nos podriamos ir la 1 o 2 semana como veamos. Escribirme a presumida2201@hotmail.com.


Saludossssss

E
elham_9659826
22/7/13 a las 20:41

Viaje a ibiza
hola tengo 32 años y voy a realizar un viaje a ibiza del 24 al 29 de julio, vamos pasado mañana, lo acabo de dejar con mi pareja y no tengo a nadie con quien ir pero tampoco voy a dejar pasar mis vacaciones asi q si alguien se anima q contacte conmigo, soy extrovertida me encanta conocer gente, salir de fiesta e ir de calitas asi q si a alguien le apetece... tb tengo el billete de mi pareja si alguien se anima solo debe pagar 140e para cambiar el nombre de usuario. gracias, un saludo.

M
meili_8540543
24/7/13 a las 18:04

Ibiza-formentera,agosto 2013
Soy una chica de barcelona , tengo 33 años y también debido a motivos personales me he quedado sin opciones para viajar acompañada. Me gusta mucho la playa, tomar cañitas, relajarme con una buena cena...desconectar y pasarlo bien. Si alguna chica se anima y tiene también más o menos mi edad, que contacte conmigo, nos conocemos y si hay feeling, podemos provar! un saludo!

S
sana_6108962
29/7/13 a las 22:19

Ibiza solo del 13 al 19
hola...el proximo dia 13 me voy a ibiza,aunque parezca extraño para estar tranquilo jeje...mi idea es ir de cala en cala y fiesta a lo mejor me mezclo con la gente de bora bora.El año pasado ya estuve...fuy solo pero despues se acoplaron dos amiguetes mios.si teneis reparo de ir sol@s no os preocupeis.si hay alguien que este alli en esas fechas no lo dudeis en quedar conmigo.la isla ya me la conozco y las calas tambien.yo soy de valencia y me llamo jose.me llevare mi vehiculo.salu2

C
chahd_9068341
30/7/13 a las 17:17

Ibiza formentera 2013
Ines 7931, si al final vas a Ibiza y Formentera, te dejo un blog que tiene dos guías super completas de las islas para que puedas disfrutarlas al máximo.

En las guías hay recomendaciones desde playas y cales a bares y discotecas.

www.roylucho.wordpress.com

A
an0N_555095999z
30/7/13 a las 19:58

Ibiza septiembre 2013
Holaaaa!!!!
Tengo la primera semana de septiembre de vacaciones y me encantaría viajar a Ibiza. soy una chica de Bilbao y tengo 28 años. Me encanta tanto ir de cala en cala como la fiesta x la noche que es impresionante. si alguien esta en la misma situación y le apetece viajar esa semana mi correo es arrateabascal@hotmail.com

un saludooooooooo

M
meili_8540543
30/7/13 a las 21:15
En respuesta a chahd_9068341

Ibiza formentera 2013
Ines 7931, si al final vas a Ibiza y Formentera, te dejo un blog que tiene dos guías super completas de las islas para que puedas disfrutarlas al máximo.

En las guías hay recomendaciones desde playas y cales a bares y discotecas.

www.roylucho.wordpress.com

Gracias luttini
Muchas gracias por la recomendación..
Todavía estoy indecisa pero mil gracias!

K
kadda_9015161
22/3/14 a las 11:00

Viaje a ibiza sola
Mírate una opción curiosa y distinta para viajar a Ibiza sola
http://bit.ly/MnCQk3

S
susan_9931593
3/5/14 a las 15:54

Verano a ibiza sola 2014
holaa!! este año me gustaria viajar a ibiza pero mi problema es q no tengo con quien irme no quiero irme sola ¿si ay alguna chica en la misma situación ? soy de malaga gracias

M
mariea_6020871
3/5/14 a las 22:50
En respuesta a susan_9931593

Verano a ibiza sola 2014
holaa!! este año me gustaria viajar a ibiza pero mi problema es q no tengo con quien irme no quiero irme sola ¿si ay alguna chica en la misma situación ? soy de malaga gracias

Ibiza 2014
Hola Jessica!!!!

Yo estoy en la misma situacion, si quieres te dejo mi correo y hablamos dancing1985@hotmail.com

Un besitoooo

M
mariea_6020871
3/5/14 a las 22:50
En respuesta a susan_9931593

Verano a ibiza sola 2014
holaa!! este año me gustaria viajar a ibiza pero mi problema es q no tengo con quien irme no quiero irme sola ¿si ay alguna chica en la misma situación ? soy de malaga gracias

Ibiza
Hola Jessica!!!!

Yo estoy en la misma situacion, si quieres te dejo mi correo y hablamos dancing1985@hotmail.com

Un besitoooo

Q
qun_7274721
24/5/14 a las 3:51
En respuesta a susan_9931593

Verano a ibiza sola 2014
holaa!! este año me gustaria viajar a ibiza pero mi problema es q no tengo con quien irme no quiero irme sola ¿si ay alguna chica en la misma situación ? soy de malaga gracias

Ibiza
hola yo estoy en tu misma situacion. me gustaria ir este verano en el mes d julio, soy un chico, si no t importa k no sea chavala ponte en contacto conmigo!! ciao!! killlale72@hotmail.com

M
mariea_6020871
24/5/14 a las 16:51

Busco gente que quiera ir a ibiza
Holaa !!!!

Soy una chica de Bilbao, tengo 29 años y me encantaría ir a Ibiza este verano. Tengo vacacioned las dos primeras semanas de Agosto.

Busco gente animada, divertida y con ganas de pasarlo bien y que guste tanto disfrutar de la noche ibicenca ( discotecas) como del día ( calas, mercadillos etc).

Lo ideal seria juntarnos un grupito de 2-3 chicas y alquilar un coche para poder movernos por la isla.

Si alguna está en la misma situación y le apetece irse a Ibiza este verano escribirme a mi correo: dancing1985@hotmail.com

Un saludoo

I
iliass_9562420
27/5/14 a las 12:17

Ibiza primera semana de junio
Hola chicas! la semana qu viene tengo pensado irme a Ibiza! me da cosa ir sola, pero son mis vacaciones y no coincido con nadie y en casita no me quedare, si alguien esta interesada en ir esta semana, podemos hablarlo!!! mi correo es sun8989@hotmail.es por cierto soy de Barcelona y tengo 25 años. saludoooooooooossss

M
mariea_6020871
11/6/14 a las 8:58

Agosto ibiza 2014
Hola!!!!!!
Tengo libre la primera quincena de Agosto y me encantaria ir a Ibiza.

Tengo 29 años y soy de Bilbao, busco gente divertida y con ganas de pasarlo bien para disfrutar de Ibiza.

Si alguna estais en la misma situacion escribirme a mi correo: dancing1985@hotmail.com

Un saludooo

Z
zhiqin_8442896
16/6/14 a las 15:35
En respuesta a susan_9931593

Verano a ibiza sola 2014
holaa!! este año me gustaria viajar a ibiza pero mi problema es q no tengo con quien irme no quiero irme sola ¿si ay alguna chica en la misma situación ? soy de malaga gracias

Me apuntooo!!
sobre q fechas tienes pensado ir? yo tb tengo muchas ganas de ir a ibizaaaa!!! y podria las dos primeras de julio!!!! vivo en madrid y tengo 27.

A
aranza_9942442
19/6/14 a las :55
En respuesta a anaiss_5662365

Viaje a ibiza, quien se apunta?
Hola, soy uan chica cordobesa de 31 años, q tenia planificado pegarme un viaje de una semanita a Ibiza con toda la ilusion del mundo, ya q es la unica ilusion q tenia este verano, y resulta q con la amiga q iba a ir su madre ha caido enferma. También yo estoy pasando un momento regular, hace unos meses lo deje con mi pareja y no conozco a mucha gente, y me encuentro un poko desesperada, la verdad, porq mi verano se plantea muy aburrido, sola, triste, y sin tener a nadie para poder ir a ningun sitio, ya q mis amigas o trabajan o tienen novio, si alguna chica estuviera interesada en contactar conmigo para charlar y si hiciesemos amistad pues mira poder irnos a ibiza en agosto una semanilla pues mira, soy muy simpatica y extrovertida y conmigo no se aburriria, necesito conocer a gente (chicas de mi edad mas o menos) q tenbgan ganas de fiesta y de divertirse y q kieran ir a ibiza a pasarselo en grande de manera sana,un saludo a todas, ojala este verano haga realidad mi sueño.

Ibiza urgente
615220826 estoy interesada

D
dolca_6320413
19/6/14 a las 5:25

Ibiza julio 2014
Definitivo. Viajo a ibiza este julio 12 al 19, dejo mi contacto del fcb : https://www.facebook.com/profile.php?id=100002221576578&ref=tn_tnmn saludos

I
ihsan_8490171
2/7/14 a las 12:22

Ibiza en agosto
Hola a todo@s!

Este año tengo unas Vacaciones algo raras para compaginar con el resto de amigos, pero del 18 o 19 al 25 de Agosto estaré recorriendo la isla de nuevo. Si hay alguien por allí para coincidir, y hacer rutas, playa, fiesta ,relax.... dejo mi correo mireal84@hotmail.com.

Saludos y muy buenas vacaciones

A
an0N_844153599z
7/7/14 a las 13:38

Compartimos vacaciones?
ola !!!me llamo Merche, tengo 47 años y soy de Barcelona. Voy *sola* a Ibiza del 5 al 12 de agosto, iba con mi pareja pero lo hemos dejado. Solo tengo los billetes de avión.
La idea es playita, solete, chiringuito, running, rutas y gastar poquito.
Si coincidís las fechas, chicos/as enviarme email mercedeslb@hotmail.es
Saludosssss

A
an0N_844153599z
7/7/14 a las 13:41
En respuesta a susan_9931593

Verano a ibiza sola 2014
holaa!! este año me gustaria viajar a ibiza pero mi problema es q no tengo con quien irme no quiero irme sola ¿si ay alguna chica en la misma situación ? soy de malaga gracias

En que fechas vas?
Ya sabes las fechas? yo voy del 5 al 12 de agosto

X
xiuyu_6446228
11/7/14 a las 20:05
En respuesta a susan_9931593

Verano a ibiza sola 2014
holaa!! este año me gustaria viajar a ibiza pero mi problema es q no tengo con quien irme no quiero irme sola ¿si ay alguna chica en la misma situación ? soy de malaga gracias

Ibiza
Ola,
Me pasa lo mismo. Tambien quiero irme a Ibiza este verano pero no tengo con quien. Si os interesa yo tengo libre del 23 al 27julio.
Gracias

dejo mi correo : castro010501@gmail.com

dejo mi correo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram