Foro / Viajes

Compañera de viaje para octubre egipto o new york

Última respuesta: 4 de octubre de 2009 a las 13:52
I
ijlal_8556416
12/4/09 a las 22:54

Stoy casada con 33 años de Málaga y busco compañera para viajar ya que a mi marido le da miedo el avión y con mis amigos no coincido en fechas.

Ver también

S
shafia_8523412
24/7/09 a las 14:44

Viajera40
Hola, tengo 40 años y también busca compañera de viaje, las fechas no coincidimos puedo viajar en agosto y septiembre. A egipto ya he ido pero a new york me encantaría "aunque estoy abierta a sugerencias"

R
ramira_9138757
21/9/09 a las 16:18

Infarmar-me
hola me gustaria saber del viaje a egipto . mi correo chaura1@hotmail.es

H
henoc_9562166
30/9/09 a las 19:25

Hola
BIENVENIDOS A CARAVANA DEL SAHARA
Nos otros le proponemos y organizamos diferentes circuitos al Desierto del Sur de Marruecos en camionetas 4x4 (tipo Land Cruiser y Land Rover climatizadas), atravesando el océano de arena, admirando las mil variaciones de la iluminación del sol sobre las dunas de arena y sentir la profundidad de las noches............

Las caravanas del Sahara, por su profesionalismo y formas de pago, le ofrece la ocasión de vivir una aventura única, descubrir el auténtico encanto de Marruecos, disfrutar la diversidad de los paisajes y la riqueza de su cultura.

Las caravanas del Sahara también le ofrecen a usted realizar los circuitos visitando las villas imperiales, para descubrir la riqueza de su arquitectura antigua, sus monumentos históricos como las murallas, los museos......

D
daphne_8805523
4/10/09 a las 13:52

Viaje en octubre
hola, ¡QUE DIAS DE OCTUBRE TIENES FIESTA?, HAS MIRADO ALGO YA SOBRE PRECIOS, A NUEVA YORK FUI EL AÑO PASADO, PERO A EGIPTO AUN NO, ME GUSTARIA IR.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook