Foro / Viajes

somos una familia de 6, queremos viajar...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 19:30
E
eliete_6320831
8/7/09 a las 12:40

con nuestros 4 hijos. Sus edades estan comprendidas entre 2 y 12 años. Queremos algo tranquilo y con playa o piscina. Si alguien nos puede ayudar lo agradezco. Gracias

Ver también

Z
zilia_5634397
9/11/09 a las 15:47

Familias numerosas
Si eres familia numerosa puedes mirar en su web quizá te asesoran y dan descuentos en viajes para familias.

Z
zhiqin_9581351
9/11/09 a las 21:08

Una recomendasion a par
yo les recomiendo ir a san bernardo o a mardel tuyu tambien pueden quedarse en su casa y que sus hijos vallan a la colonia y ustedes vallan a una pileta o algun club y que su nene de dos balla con ustede os quedais en casa de su abuelo y armais una pequeña pileta de esas para bebes que tengan mucha suete adios

A
anaiss_9180659
17/2/10 a las 13:02

Crucerito barato
Hola, no se si os servirá (todo depende de la economía de cada uno) pero podéis buscar alguna oferta en cruceros de costa cruceros y los niños salen gratis (los vuelos no), asi q os ahorráis la estancia de los cuatro y las comidas y todo eso. Además tiene actividades para ellos, piscinas, y la verdad es muy cómodo y no tan caro como parece. Yo estuve de luna de miel y había familias alemanas con seis hijos!!!

C
crisalva3
6/11/11 a las 23:48

Aunque es tarde......
Si algún día queréis conocer Castilla la Mancha, os ofrecemos nuestra casa
http://www.casaruralcrisalva.com
Desde luego los niños disfrutan muchísimo y los mayores también: Piscina, jardín, bicicletas, futbolín.......

M
miriam_9019034
26/4/12 a las 11:20

Casa rural en valencia
Yo estuve con mi familia en una casa rural en valencia que está muy bien. La zona es estupenda, los dueños son muy agradables y organizan actividades para toda la familia. los míos solo están siempre diciendo que cuando volvemos. Además, la limpieza es muy buena y en los alrededores los crios tienen para jugar que no pasan coches. Estamos muy contentos con el sitio. Os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo.
http://www.clubrural.net/Les-Eres-de-Gatova

T
titu_733721
14/11/13 a las 19:30

Programa de television familiar
Hola,

Soy productor de television y somos 8 miembros en casa (incluido el perro), hace tiempo que quiero dar un homenaje a mi mujer por todo el tiempo que dedica a su familia.

Estoy preparando un concurso familiar muy divertido basado
en familias numerosas y su dia a día. Si quereis mas información contactar a este anuncio.

Os espero.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir