« 

Viaje a peñíscola con niños, alguien es de hay o a estado

¡Hola!

Como os he dicho en Julio me voy a peñíscola con mis dos niños, quería saber si alguien ha estado allí.

He leído en un foro que los lunes hay un mercadillo hasta las 14:00 en la calle consum, pero no encuentro esa calle en ningún callejero.

alguien sabe si es esa la calle?
y..... que sabeis de los apartamentos Acualandia y Acuazul? alguien ha estado en ellos.

Os agradecería un montón que me dijerais algo.

saludos

Vídeo: ¡Estos padres sorprenden a sus hijos con un viaje a Disney World!

• ¡Estos padres sorprenden a sus hijos con un viaje a Disney World!
  • ¡Acrobacias con los niños a cuestas!
  • ¡Trucos para hacer la compra con los niños sin preocupaciones!

Un poco tarde....

Hola, igual es un poco tarde para contestar a este mensaje, pero no lo había visto antes.....

Nosotros el año pasado fuimos a Peñiscola y este año repetimos, Apartamentos Acuazul, el año pasado era un 3 * y este año es 4*. La llegado fue un poco caos (y eso que era septiembre), mucho tiempo en la recepción y mucha gente pero la verdad que pasaban con bandejas de cerveza para el que quiera (eso fue un punto)....

El buffet muy bien, fuimos 10 días a pensión completa y para nada nos parecio repetitivo. No resumidas cuentas nos busto bastante, esta a primerisima linea de playa.

El Acuazul esta mas cerca del pueblo que el acualandia...

El pueblo de peñiscola es muy bonito, se pude ir andando, o en autobuses pasan muy cerca del hotel...

El mercadillo esta en el pueblo, no tiene perdida....

Saludos,

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: paulafm
0

por: wosuru
0

por: alej26
0

por: noeliacbe
0
  Trucos y consejos para viajar con los peques
por: midal
12

por: gusgus46
0

por: divervacances
0
  Parque warner madrid
por: raquelita132
1

por: wosuru
0
  Hotel en maspalomas ( las palmas)
por: gaditana30
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Arte urbano: 75 calles del mundo que te enamoraránTest: ¿podrías reconocer qué mítica peli de los 90 es con solo un fotograma?
Esta fotógrafa crea universos de fantasía en donde nos gustaría vivirLos 35 lugares más alucinantes del planeta. ¡Paraísos por descubrir!