Foro / Viajes

Ideas para vacaciones con niños

Última respuesta: 5 de septiembre de 2011 a las 14:52
A
an0N_620305699z
9/6/09 a las 22:06

HOLA!!!

NECESITO VUESTRA AYUDA, NECESITO IDEAS PARA ESTAS VACACIONES. SOMOS UNA PAREJA CON UNA PEQUE DE 7 AÑOS Y NO SABEMOS DONDE IR DE VACACIONES ESTE MES DE JULIO.

YA LO HEMOS PROBADO CASI TODO, HEMOS ESTADO EN PORT AVENTURA, EURODISNEY, LANZAROTE EN UN HOTEL PENSADO PARA FAMILIAS, HEMOS HECHO TURISMO NACIONAL TIPO MADRID-ZOO Y VALENCIA-PARQUE CIENCIAS....

¿QUE IDEAS NOS PROPONEIS?

GRACIAS.....

Ver también

J
jiao_9784419
29/6/09 a las 14:11

Ideas para vacaciones con niños
Hola !! Con una niña de 7 años, y viendo que también sois forofos de los parques de atracciones , podéis probar de ir a Holanda. Es unpaís maravilloso con muchos atractivos para los niños más mayorcitos, entre ellos el parque de atracciones de las hadas: De efteling , así como el Museo Corpus , un recorrido por el cuerpo humano muy interesante para niños de esa edad.
Por no hablar de los preciosos pueblos que hay alrededor de Amsterdamm.

Como original podéis alojaros en un barco en lugar de ir a hotel.

Si necesitas más info te la podría proporcionar.

Un saludo

Victoria

O
oiana_8454164
26/8/09 a las 13:19
En respuesta a jiao_9784419

Ideas para vacaciones con niños
Hola !! Con una niña de 7 años, y viendo que también sois forofos de los parques de atracciones , podéis probar de ir a Holanda. Es unpaís maravilloso con muchos atractivos para los niños más mayorcitos, entre ellos el parque de atracciones de las hadas: De efteling , así como el Museo Corpus , un recorrido por el cuerpo humano muy interesante para niños de esa edad.
Por no hablar de los preciosos pueblos que hay alrededor de Amsterdamm.

Como original podéis alojaros en un barco en lugar de ir a hotel.

Si necesitas más info te la podría proporcionar.

Un saludo

Victoria

Ideal para ir con niños
Pues este año hemos estado en
http://www.casamaricruz.com/casasrurales/index.html
y genial la casa y la zona.....
Luego en Cantabria, como ya han dicho, una pasada.

En el extranjero podeis ir a Legoland, el de Dinamarca creo que está genial y tiene unas casitas para alquilar muy cerca.

K
kimera_10024324
13/6/10 a las 21:35

Hola
holaaa !!!yo tb tengo un peque de 7 años y el año pasado estuvimos en teruel concretamente en el hostal amantes de teruel te pilla muy cerca de todo,podriais ir a donopolis es un parque de atracciones enfocada en dinosaurios,es pequeño pero mi peke disfruto muchisimooo!!! espero ayudarte con la idea,un saludo!!

Z
zulma_8881334
5/9/11 a las 14:52

Vacaciones con una niña de 5 años
Hemos estado en el Loira, Francia es una delicia para ir con niños, me he decididdo a empezar un blog con los viajes que voy preparando para mi hija:
http://viajarconhijos.blogspot.com/
junto a unos cuadernos que he hecho con ideas paar hacer con ellos.
Muchas gracias. Pilar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir