Foro / Viajes

Viajar en caravana con niños

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las 12:14
N
nadka_7001429
7/5/07 a las 22:33

Hola a todas!
Estamos pensando en la posibilidad de comprar una caravana para salir de vacaciones con los niños.
Pero como somos nuevos en esto, me gustaría que me aconsejaráis alguna marca de caravana, y también algún camping por la zona de Huesca.
Muchas gracias

Ver también

A
almira_5838237
8/5/07 a las 14:59

No lo cambiaria por nada
tenemos caravana, nuestra marca es sunroller y calidad precio muy bien , otra marca que esta muy bien es hobby, y si lo del dinero ya que lo haces no te importa mucho pues knauus tiene unos acabados excelentes.
La marca sunroller ahora tiene varias versiones y distribuciones dependiendo de tu caso, literas , cama extraible...pero si vais con nenes lo mejor vuestra cama de matrimonio mas la litera.
Hace ahora cuatro años que la tenemos y gracias a eso hemos recorrido mas de media españa. No tenemos crios aun pero mis sobrinos estan que alucinan cuando se vienen y como la tenemos fija de marzo a junio en un camping y vamos los viernes para alli pues el camping plagado de ninos y sus bicis , creo que es lo mejor para ellos y vosotros.

A
amai_6108141
11/5/07 a las 23:11

Estamos igual
hola,yo acabo de comprarme una,es de segunda mano pero esque acavamos de iniciarnos (aun no hemos echo ninguna salida)es una sun roller aloha,la verdad que esta muy bien precio calidad.tambien tengo dos niños y estavamos pensando ir este agosto a un campin de huesca,si encuentras alguno bonito y barato dime algo.chao.

N
noel_5396161
17/5/07 a las 10:43

Hola
Yo no tengo caravana, pero he ido mucho de camping en tienda de campaña y ahora a bungalows (nos hemos vuelto más comodones).

En la provincia de Huesca, en el Pirineo, hay un camping precioso, muy bonito, tranquilo y muy cuidado, es el camping Gavin, en Gavín, muy cerquita de Biescas, en el valle de Tena, que es una zona preciosa del pirineo oscense. Otro que tampoco está mal es el camping Valle de Tena, yo en ese no he estado, pero he pasado mucho por ahí y tiene buena pinta. Está muy cerquita de Biescas, también.

Otro camping muy recomendable es en Labuerda- Ainsa, camping Peña Montañesa, es un camping chulísimo, con piscina climatizada, piscina exterior, está muy bien y la zona es preciosa. TEnéis el parque de Ordesa muy cerquita y Ainsa es una maravilla de pueblo!

Espero que os guste nuestro pirineo!

N
noel_5396161
17/5/07 a las 12:14

Up
up

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest