« 

¿me aconsejais un hotel en alicante para ir con dos niños?

EStoy mirando por Calpe pero me da un poco igual, el caso es que llevo 2 niños y quiero que sea un hotel con animación, bien situado para no movernos en coche y que el precio no se dispare. Gracias

Vídeo: Para niños: manualidades con un plato de papel

• Para niños: manualidades con un plato de papel
  • Upsee, el aparato que les permite «andar» a niños con discapacidad
  • Para niños: ¡pintar con pinzas para tender la ropa!

te recomiendo hotel almerimar 1 linea de playa y con animación infantil

hola a todas,

acabo de llegar de mis vacaciones, tengo dos niños de 8 y 10 años, hemos estado en el hotel ALMERIMAR (costa de almería) , lo hemos pasado muy bien: está en primera línea de playa, se come muy bien, tiene animación para críos (el club KIKE , muy buenos, los ñiños han estado superentretenidos), las habitaciones son muy grandes . Podéis dar un paseo por el puerto, hay heladerías, restaurantes...y el propio hotel tiene campo de golf. Mi marido y yo hemos dado un par de clases y todo!! es un sitio muy tranquilo, para descansar de verdad ahh! y la relación calidad-precio muy buena

Te recomiendo visitar la página www.arhoteles.com espero te sirva de ayuda !!

Vacaciones

Hola!!
Si aun estas buscando esas vacaciones con tus hijos, echa un vistazo a www.viajacontuhijo.com donde encontraraslas mejores ofertas monoparentales. Te recomiendo especialmente la oferta de Santa Pola. http://www.viajacontuhijo.com/9.html.

Saludos, Ernesto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Peñiscola.......????????????
por: treky
1
  Viaje a peñíscola con niños, alguien es de hay o a estado
por: noelia03
1

por: paulafm
0

por: wosuru
0

por: alej26
0

por: noeliacbe
0
  Trucos y consejos para viajar con los peques
por: midal
12

por: gusgus46
0

por: divervacances
0
  Parque warner madrid
por: raquelita132
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
5 cosas que hicieron de Miranda Hobbes el mejor personaje de 'Sexo en Nueva York'¡Imperfectas pero admirables! 25 personajes de series que querríamos conocer
Los 35 peores souvenirs jamás creados por la mano del hombre¡Yo no he sido! 20 cachorros pillados con las patas en la masa