Foro / Viajes

Un bebe de 18 meses necesita dni para coger avion?

Última respuesta: 20 de junio de 2008 a las 15:57
M
meiqin_8254379
16/6/08 a las 17:21

Hola, mi pregunta es si alguien a viajado con su bebe en avion y ha tenido que hacer dni o pasaporte para cogerlo.
os cuento nosotros si todo va bien queremos ir estas vacaciones a tenerife o mallorca.
si alguien me puede ayudar.

Ver también

C
celene_8099228
20/6/08 a las 15:57

Viajé el verano pasado
Hola! Yo viajé el año pasado a Londres con mi bebé que tenía 12 meses. Me informé y me dijeron que para el extranjero necesitaba el DNI o el pasaporte. Como el DNI tardaban mucho en hacerlo, al final le hice el pasaporte que me dijeron que estaría en 3 días. Al final lo recogí al día siguiente porque le dije que me urgía. Me pidieron mi DNI, el libro de familia, dos fotos del peque y una fotocopia de registro del niño del ayuntamiento.Ah! y pagar. Igual para volar dentro de España, con el libro de familia tienes bastante, aunque lo que les interesa realmente es poder identificar la carita del bebé con el nombre que tú les das. En el vuelo estará sentado encima de tí, aunque si hay asientos libres, te dejarán a tí libre el de al lado para que dejes cosas o poder dejar al peque. Suerte y felices vacaciones!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram