|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hola" Enviado por txurrina el 4 mayo a 18:47
Pues mira, yo tengo una niña que ayer hizo 1 añito, cuando nacio, usaba el estirilizador, con pastillas etc, y un dia elpediatra me comento que estamos super equivocadas, que lo mejor es hervir los bibis en una cazuela con agua del grifo, tenerla un rato con burbujas y apagar, y asi empece a hacer y nunca a pillado nada, creo que te puede servir si vas de vacas y teneis cocina asi no tiens que llevar tantas cosas Saludos
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Como estirilizar los bibes..???" Enviado por neira25 el 30 abril a 19:29
Hola:
Me gustaria irme con mi bebe de 4 meses 4 dias de vacaciones a descansar un poquito. Es un viaje cortito de unas 3 horas pero tengo una duda... ¿Tengo que llevarme el estirilizador para limpiar los bibes..? La verdad que si juntamos que es bastante grande y todo lo demas que tenemos que llevar....
Un saludo
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por txurrina el 4 mayo a 18:47
Pues mira, yo tengo una niña que ayer hizo 1 añito, cuando nacio, usaba el estirilizador, con pastillas etc, y un dia elpediatra me comento que estamos super equivocadas, que lo mejor es hervir los bibis en una cazuela con agua del grifo, tenerla un rato con burbujas y apagar, y asi empece a hacer y nunca a pillado nada, creo que te puede servir si vas de vacas y teneis cocina asi no tiens que llevar tantas cosas Saludos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|