Foro / Viajes

Viajar con niños en autocaravanas o caravanas

Última respuesta: 19 de diciembre de 2013 a las 9:46
B
belisa_9009251
16/2/07 a las 17:41

hola mamuchis,a ver si hay alguna que viaje con autocaravana o con caravana,nos gustaria comprarnos una(seguramente una caravana por que las autocaravanas valen un huevo)y me cuenta que tal van(sobre todo los inconvenientes,please)gracias y feliz carnaval a todas

Ver también

B
belisa_9009251
16/2/07 a las 22:41

Hola noelia
creo que a nosotros nos pasa igual,con niños pensamos que es una buena idea,mi marido es camionero y le encanta conducir(a mi no tanto y con el a mi lado menos,ja,ja)y pensamos que a la larga nos ahorraremos algo de pasta en vacaciones y tambien da la sensacion de que tienes mas libertad(hoy paro aqui mañana....)bueno a ver coma va todo y gracias por contestarme,besitos

B
belisa_9009251
17/2/07 a las 11:59

Gracias
gracias salea2 yo tambien habia pensado dejarla fija en un camping pero mi marido es mas "rutero" yo tengo 2 niños de 2 y 4 años imaginate una caravana con 2 monstruillos dentro,ja,ja debe dar miedo....besitos

K
kamile_7977812
2/6/08 a las 19:28

Caravana
Hola Baby,

Nosotros nos compramos la caravana y nos pasaba igual que a tí. Mi marido había viajado muchísimo pero siempre en tienda.

Nos convenció el hecho que si tienes que visitar un sitio es mucho mejor dejar la caravana en el camping e ir con el coche. También puedes montar el avancé con la cocina fuera (para los olores). Todo eso lo dejas en el camping y no tienes que montar y desmontar cada vez que salgas.

Je je.. por cierto.. vendemos la nuestra (nos mudamos y necesitamos dinero). Puedes ver las fotos aqui... (corta y pega).

http://cid-43eec2829f85886e.spaces.live.com/photos-/cns!43EEC2829F85886E!116/

El precio es de 4.000, una verdadera ganga.
lopanxo@wanadoo.es
658 87 45 64

O
onditz_9098217
31/7/08 a las 5:34

Viajar con niños en autocaravanas
Hola:
Tengo dos niños ,una niña de 4 y un niño de 6.Vamos todos los fines de esemana a la playa, se lo pasan genial.
Ahora nos vamos unas semanas a hacer una ruta y etan encantados,eso si ahi que llevarles mucha distraccion para los viajes cartas ,cuentoa ,juegos etc...,porque se ponen revoltosillos hasta llegar a los sitios.Besos

S
satou_8148603
21/5/09 a las 13:08

Buenas
Hola yo llevo un año con mi caravana y la verdad estoy muy contenta, es lo que tu dices te olvidas de reservar, y comes a la hora que quieras y lo que quieras, y mas barato jejejejejej
Yo todavia no tengo hijos pero cuando los tengas creo que disfrutaran de la caravana como yo.
El unico incoveniente que no llevo bien es que toda la gente se te apunta es como un apartamento en la playa jejejej
hay muy buenos camping para descansar y disfrutar del aire libre.
Un saludo.

S
satou_8148603
27/5/09 a las 20:46

Yo tengo caravana
Mira yo llevo poco tiempo con ella pero decirte que para viajar esta muy bien, la dejas en un camping y luego te puedes mover en coche y son mas espaciosas, eso si las autocaravanas no le quito el merito pero son para mi bolsillo muy caras.
Lo primero que tienes que ver es que caravana puede llevar tu coche, hay muchos modelos y distribuciones, y no pasarte con los kilos o si no te cargas el coche en un viaje largo, en muchos sitios por vendertela no te informan de ello.
Para mi inconveniente ninguno estoy muy contenta es como un segundo piso y todo recogido jejej
Bueno espero que te animes.
Saludos

N
norica_9376757
2/8/13 a las 9:04

Alquila para probar
Te aconsejo que antes de comparte una caravana primero alquiles una para probar y saber un poco los problemas que puedes tener y partiendo de esto decidirte a dar el paso de la compra o no...

Hace unos años mis amigas y yo hicimos un viajes en caravana y la alquilamos en Autocaravan Express (http://www.paginasamarillas.es/fichas/ig/autocaravan-express-s-a-_013127634_000000002.html) y fue una experiencia inolvidable!!

Ya nos contarás. Saludos.

G
gloria_8139367
28/11/13 a las 13:32

Autocaravana
Hola, yo también he alquilado una autocaravana en Autocaravan Express y me ha encantado la experiencia... te la aconsejo.

http://www.autocaravanexpressmadrid.e s/

K
ketty_6185957
19/12/13 a las 9:46

Alquila autocaravana!
Hola, te cuento mi experiencia, me encanta viajar y estar en muchos sitios en poco tiempo, y lo mejor que he probado ha sido alquiler de autocaravanas, los niños están encantados, me sale económico y estoy encantada.

mira que caravanas más preciosas
http://www.pinterest.com/autocaravanexpr/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook