Foro / Viajes

Algun apartahotel en la costa andaluza?

Última respuesta: 12 de marzo de 2009 a las 16:51
R
rym_8987323
10/2/08 a las 16:46

viajo con dos niñas que para este verano tendran 4 y 1 año. me gustaria que me dierais alguna opinión de algun hotel por la costa andaluza, estoy mirando almeria pero tampoco veo nada que me guste. Hay un iberostar en Huelva, pero esta un poco lejos, somos de Castellón.
Hace 2 años viajamos a mallorca con mi hija que por aquel entonces tenia 2 añitos, y estuvimos en un iberostar y fue genial. Necesito apartahotel porque....
1- me gustaria preparar las papillas a mi hija pequeña
2- mi hija mayor tiene alergias alimentarias y me es mas fiable preparar a mi la comida, aunque si me gustaria una media pension.
Quiero sobre todo amplio y limpio.
Si alguien me puede comentar de alguno que este bien, le doy las gracias anticipadamente y.... buenas vacaciones.... aunque todavia quede para ello disfruto preparandolas... como casi todo el mundo.
GRACIAS !!!!

Ver también

S
saray_9938990
12/3/09 a las 16:51

Pyr marbella
mira, nosotros estuvimos en puerto banus, en el pyr marbella, y quedamos encantados, el apartamento era muy amplio,el baño de los mejores en los que he estado , con bañera supergrande, dos lavabos con un espejo que ocupaba toda la pared, y luego el retrete y el bide, estaban separados por una puerta y todo muy limpio.
La cocina era pequeña, pero bueno, suficiente.
La piscina estaba muy bien, era bastante grande, Y bueno , la zona maravillosa, calorcito, calas muy bonitas, en fin, quedamos muy contentos
He de decirte que estuvimos hace 10 años, por lo que no se como estara ahora .
Que lo paseis muy bien, y si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest