| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Eurodisney......." Enviado por mamizaz el 5 febrero a 14:18
Hola, hemos pensado ir a Eurodisney París este verano,mis hijos tienen 4 años y 4 meses ahora, las que ya habeis estado ya con vuestros nenes me podeis dar consejos?? qué merece la pena ver, visitar, hacer allí??? Alguna ha ido en tren?? qué tal??? Gracias y saludos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "El mejor destino q podias elegir " Enviado por onuba270 el 15 junio a 00:29
Bueno yo he ido una vez y estoy deseando volver,mi hija pequeña tenia 5 años y la mayor 9 y se lo pasaron en grande alli,ya ha pasado unos meses desde q fui y aun siguen hablando de eurodisney y de cuando van a volver,y bueno para los consejos yo te puedo dar muchos consejos y muy buenos pero creo q deberias visitar el foro al q pertenezco de disney y q es una pasada,alli puedes leer mucha informacion y las ultimas novedades al dia del parque,no te vas a arrepentir y si te registras pues podras preguntar tus dudas alli y te las responderan al momento pq hay gente estupenda dispuesta a ayudar a todo el mundo,asi q animate y te pasas por alli para informarte y seguro q no olvidaras este viaje a Disneyland Paris. www.eurodisney.mforos.com
|
| | "Viaje a disneyland" Enviado por newbeatle3 el 8 mayo a 11:00
Hola, Qué tal? en principio decirte que has tomado bajo mi punto de vista la decisión acertada, ya que yo que he ido 3 veces te puedo hablar con conocimiento de causa. La 1 vez que fui, no llevaba niños pequeños y cuando viajas a tu libre albedrio, pues genial, pero luego vienen l@s niños y para ir a disneyland es mas genial aún, ya que disfrutas por ti y por tus hijos. La 2 vez que fui, mi hija Fátima cumplió allí 13 meses y se lo pasó muy bien. Aún lo recordaba mirando sus fotos, aunque muy vagamente; pero este verano pasado fuimos con Fátima con 7 añitos y María con 2 añitos y ni te cuento; nos lo pasamos todos estupendamente. En cada edad hay que disfrutar lo que hay y mis niñas lo recuerdan con mucha ilusión. Si Dios quiere las volveré a llevar unas cuantas veces más; aun que posiblemente visitemos Disneyworld cuando Fátima haga su 1 Comunión (como regalo); pero no te lo pienses. Comimos con los personajes, lo vimos todo, subimos en el tren y visitamos París; en fin todo muy bien; aunque tu pequeña no lo recuerde, pero verás como disfruta el momento. Un saludo.
|
| | "Yo voy el puente de mayo" Enviado por lamiak18 el 5 febrero a 23:34
pero ¿no te parece que tus hijos son un poco pequeños? a mi me comentaron que es mejor si son mas mayores para que disfruten mas y no lo olviden. La mejor edad desde los 5 o 6 años. pero para gustos los colores..
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |