| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "El mejor destino q puedes elegir " Enviado por onuba270 el 15 junio a 00:36
eurodisney para mi fue el mejor viaje q hice en mi vida,ya en estas fechas en las q escribo se q habras echo el viaje tu tambien y seguro q estaras encantado de lo q has visto alli,y bueno si quieres seguir viviendo esa magia y conocer a un monton de gente loca por disney puedes pasarte por este foro y leer y comentar lo q quieras. www.eurodisney.mforos.com
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Eurodisney" Enviado por lamiak18 el 14 enero a 01:16
queremos ir el puente del 1 de Mayo, ¿me aconsejais algún hotel? igualmente darme vuestros consejos. Gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "El mejor destino q puedes elegir " Enviado por onuba270 el 15 junio a 00:36
eurodisney para mi fue el mejor viaje q hice en mi vida,ya en estas fechas en las q escribo se q habras echo el viaje tu tambien y seguro q estaras encantado de lo q has visto alli,y bueno si quieres seguir viviendo esa magia y conocer a un monton de gente loca por disney puedes pasarte por este foro y leer y comentar lo q quieras. www.eurodisney.mforos.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |