De dónde eres ?? : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Astro !
Astrología
Horóscopo
Línea: mano
Horóscopo 2008 gratuito
Horóscopo enamorados
Tarot
Cómo calcular su ascendente
Tarot de Marsella
Tirada de los tarots

Best-of
Servicios
Álbumes
Blog
Foros
Postales
Famosos
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Viajes > Foro Viajar con los niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje buscado:
"De dónde eres ??"
Enviado por anita25leon el 16 abril  a  15:59

Porque si por ejemplo eres española, un destino que se precia muy bueno para los niños es Lanzarote. Es una isla con mucho encanto y encima los hoteles de playa están muy bien acondicionados para los niños. Tienen parques infantiles, piscinas, etc ... encima es una isla donde puedes hacer excursiones a camellos, rutas por los volcanes, y son cositas que a los niños les gustan. Tenerife tiene tambien muchas cosas para niños, el Loro Parque, playa, parques, excursiones de campo, etc ...

Si no quieres salir de la península, pues hay muchos pueblos de turismo rural, o destinos de playa que también están muy bien. Las playas de Cádiz, Valencia, la Costa Dorada, ... depende del tipo de padre que sea, y lo que les guste. Portugal también es muy bonito.

Siendo europa puede ir a Disneyland Paris.

Se me acaban las ideas !!
Un Saludo
Ana y Sara

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Viajar solo con niños"
Enviado por vanhe1 el 16 abril  a  15:52

vereis mi ex me ah pedido qeu el ayude a buscar un viaje apra ir solo con lso niños de 8 añso y de 2 añso que etnga que cojer el avion peor nos ea donde decirle que puede ir qeu este bvien sobretodo para lso niños.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Viajar solo con niños."
Enviado por alevossya el 17 agosto  a  20:09

Hola he leido tu mensaje y yo he estado el Londres en un Bed & Breakfast (cama y desayuno) excelente,la atencion es buena y ellos tienen niños,asi que t lo recomiendo.si t interesa escribme y t doy los detalles.saludos.
"Vacaciones en setiembre"
Enviado por anasus69 el 4 agosto  a  18:13

HOLA TENGO UNA PEQUE DE 2 AÑITOS Y NOS GUSTARIA IR UNA SEMANITA A LANZAROTE, ALGUNA MAMI MAS SE ANIMA?TENGO DEL 1-15 DE SETIEMBRE Y SOY DE GIRONA
"De dónde eres ??"
Enviado por anita25leon el 16 abril  a  15:59

Porque si por ejemplo eres española, un destino que se precia muy bueno para los niños es Lanzarote. Es una isla con mucho encanto y encima los hoteles de playa están muy bien acondicionados para los niños. Tienen parques infantiles, piscinas, etc ... encima es una isla donde puedes hacer excursiones a camellos, rutas por los volcanes, y son cositas que a los niños les gustan. Tenerife tiene tambien muchas cosas para niños, el Loro Parque, playa, parques, excursiones de campo, etc ...

Si no quieres salir de la península, pues hay muchos pueblos de turismo rural, o destinos de playa que también están muy bien. Las playas de Cádiz, Valencia, la Costa Dorada, ... depende del tipo de padre que sea, y lo que les guste. Portugal también es muy bonito.

Siendo europa puede ir a Disneyland Paris.

Se me acaban las ideas !!
Un Saludo
Ana y Sara
"Soy de barcelona"
Enviado por vanhe1 el 16 abril  a  16:29

el tenia pensado o alnzarote o tenerife

Peñiscola.......????????????Viaje en autocaravana por soriaDar el pecho y viajar...Fin de semana en madridViajar con niños en autocaravanas o caravanasDni o pasaporte para bebé en vuelo internacional¿necesario?Parque warner madridMarina d orVacaciones en navarra con bebe 12 mesesVacaciones con un bebe de 2 meses?Aconsejarme un hotel que esté entretenido para los niños
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales