|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "De dónde eres ??" Enviado por anita25leon el 16 abril a 15:59
Porque si por ejemplo eres española, un destino que se precia muy bueno para los niños es Lanzarote. Es una isla con mucho encanto y encima los hoteles de playa están muy bien acondicionados para los niños. Tienen parques infantiles, piscinas, etc ... encima es una isla donde puedes hacer excursiones a camellos, rutas por los volcanes, y son cositas que a los niños les gustan. Tenerife tiene tambien muchas cosas para niños, el Loro Parque, playa, parques, excursiones de campo, etc ...
Si no quieres salir de la península, pues hay muchos pueblos de turismo rural, o destinos de playa que también están muy bien. Las playas de Cádiz, Valencia, la Costa Dorada, ... depende del tipo de padre que sea, y lo que les guste. Portugal también es muy bonito.
Siendo europa puede ir a Disneyland Paris.
Se me acaban las ideas !! Un Saludo Ana y Sara
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Viajar solo con niños" Enviado por vanhe1 el 16 abril a 15:52
vereis mi ex me ah pedido qeu el ayude a buscar un viaje apra ir solo con lso niños de 8 añso y de 2 añso que etnga que cojer el avion peor nos ea donde decirle que puede ir qeu este bvien sobretodo para lso niños.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Viajar solo con niños." Enviado por alevossya el 17 agosto a 20:09
Hola he leido tu mensaje y yo he estado el Londres en un Bed & Breakfast (cama y desayuno) excelente,la atencion es buena y ellos tienen niños,asi que t lo recomiendo.si t interesa escribme y t doy los detalles.saludos.
|
| | "Vacaciones en setiembre" Enviado por anasus69 el 4 agosto a 18:13
HOLA TENGO UNA PEQUE DE 2 AÑITOS Y NOS GUSTARIA IR UNA SEMANITA A LANZAROTE, ALGUNA MAMI MAS SE ANIMA?TENGO DEL 1-15 DE SETIEMBRE Y SOY DE GIRONA
|
| | "De dónde eres ??" Enviado por anita25leon el 16 abril a 15:59
Porque si por ejemplo eres española, un destino que se precia muy bueno para los niños es Lanzarote. Es una isla con mucho encanto y encima los hoteles de playa están muy bien acondicionados para los niños. Tienen parques infantiles, piscinas, etc ... encima es una isla donde puedes hacer excursiones a camellos, rutas por los volcanes, y son cositas que a los niños les gustan. Tenerife tiene tambien muchas cosas para niños, el Loro Parque, playa, parques, excursiones de campo, etc ...
Si no quieres salir de la península, pues hay muchos pueblos de turismo rural, o destinos de playa que también están muy bien. Las playas de Cádiz, Valencia, la Costa Dorada, ... depende del tipo de padre que sea, y lo que les guste. Portugal también es muy bonito.
Siendo europa puede ir a Disneyland Paris.
Se me acaban las ideas !! Un Saludo Ana y Sara
|
| | "Soy de barcelona" Enviado por vanhe1 el 16 abril a 16:29
el tenia pensado o alnzarote o tenerife
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|