Foro / Viajes

Ingles en irlanda para toda la familia

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 10:54
S
steisy_8496769
16/3/13 a las 16:11

En la academia de ingles donde voy a prepararme el examen del First han preparado unos cursos intensivos de verano pensados para toda la familia. Mientras los adultos se preparan para los distintios examenes de Cambridge(First o Advanced),los mas pequenios pueden aprender ingles pasandoselo en grande en el campamento de verano.
Para aquellos padres que vengan a hacer el curso de inglés con HiTec Languages, tienen un excelente Summer Camp para los más pequeños de la casa. HiTec Languages trabaja conjuntamente con un Creche, Montessori and Day Care Centre, este centro ha sido nominado por la HSE (Health Service Executive) mejor escuela de su tipo en el Oeste de Irlanda en los últimos 3 años. El centro pone a disposicion de niños de entre 0 y 5 años sus aulas y profesores para que los más pequeños aprendan el idioma inglés jugando. Para niños de entre 6 y 13 años, es HiTec Languages quien organiza el Summer Camp impartiendo 3 horas diarias de clases de inglés y 3 horas de juego, ya sea en nuestro Science Camp, haciendo manualidades, aprendiendo rimas y canciones, incluso montando a caballo y haciendo excursiones en los campos adyacentes.
Si necesitais mas informacion podeis meteros en su web www.hiteclanguages.ie o escribidme a miriamfernan@hotmail.com

Ver también

J
justo_5780613
6/3/14 a las 10:54

Inglés en familia
Me parecen geniales este tipo de viajes. Pasas unas vacaciones geniales en familia mientras todos reforzamos el inglés juntos. Me encanta. Nosotros fuimos el verano pasado por primera vez, a Brighton durante el mes de julio y fue una experiencia increible para los 4. La agencia que nos organizó el viaje se llama Mundoidiomas. Es súper cómodo porque se encargan ellos de toda la organización. La web es www.mundoidiomas.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook