Foro / Viajes

Ideas par viajar con niños por andalucia

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 15:39
N
nadja_9725169
9/2/12 a las 18:03

hola chicas .tengo 2 hijos y los dos de 5 años .nos gusta en verano tirarno unas vacaciones somos de la pronvincia de cadiz y nos gustaria visitar algo de andalucia ya que se que es todo muy bonito pero no se donde ir con mis niños y que puedan disfrutar .el año pasado estuvimos en malaga costa y fue genial.espero pronto respuesta ,besooooos

Ver también

O
ousama_8181195
2/3/12 a las 11:45

Apartamentos + relax = costa del sol
El año pasado me fui en Semana Santa con toda la familia a la Costa del Sol. Nos quedamos en un apartamento, Albayt Resort, y este año repetimos. Es muy un recinto cómodo y práctico. Mi marido y yo nos relajamos en el SPA.

N
najua_8094587
18/3/12 a las 16:20

Malada, donde?
hola, estoy buscando para viajar con mi peque de 2 años, donde te alojaste en malaga?

N
najua_8094587
18/3/12 a las 16:22

Vera
hola, estoy pensando en ir a vera de vacaciones, la familia pero no me decido por los apartahoteles que ofrecen, alguien me puede aconsejar? gracias

A
aylin_7072345
9/4/14 a las 15:39

Yo estoy pensando huelva
Hola chicas, yo en Andalucía he visto para esta Semana Santa un viaje para familias en planarte que está bastante bien, aunque todavía no me he decidido porque soy un poco miedosa yo con el tema de rappel que pone ahí

Conocéis aluna cosa similar a esta http://planarte.es/detalles.php?id=288&categoria=familias pero con actividades más lights?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir