Foro / Viajes

Viajar este verano con niños ¿dónde?

Última respuesta: 7 de julio de 2016 a las 21:00
A
aniria_8102514
4/1/12 a las 16:02

Hola, estoy ya planeando el viaje para este verano¿es que soy muy previsora!!! jeje Estoy mirando en páginas que conozco para viajar sola con niños, como la de viajacontuhijo.com, y dan muchas ideas la verdad. Estoy pensando en un crucero, ¿creéis que es un buen plan para ir con niños?

Ver también

N
nadja_9725169
10/1/12 a las 21:25

Yo tambien me hago la misma pregunta
HOLA COMPIS YO TAMBIEN ESTOY IGUAL QUE TU NO SE DONDE IR EN ESTAS VACACIONES TENGO 2 NIÑOS DE 5 AÑOS Y NO SON DE HACER VIAJES LARGO Y SOMOS DE CAIZ TU SABIAS DE ALGUN SITIO .EL AÑO PASADO ESTUVIMOS EN MALAGA ENN SELWO MARINA Y SELWO AVENTURA ES UNA PASADA Y NOS ENCANTO PRIUEVA Y VERAS

R
rawda_6917806
8/2/12 a las 15:40

Re: viajar este verano con niños ¿dónde?
Hola,
No sé si planificas viajar lejos o no, pero cerca de Nantes en Francia se hacen excursiones en barco y creo que está muy divertido para los niños, lo único es que si tienes hijos pequeños puede resultar un poco difícil la organización...

A
an0N_904284299z
3/4/12 a las 14:15

Vacaciones con ninyos en gran bretanya
Pues yo conozco a una familia que se fueron de veraneo a gran Bretanya, en un pueblo costero del norte de gales, se fueron con sus dos ninyos y los llevaron a un campo de verano, aprendieron un monton de ingles y se lo pasaron fenomenal te dejo la pagina para que te la mires
www.es-fe.co.uk
Buena suerte

M
miriam_9019034
26/4/12 a las 11:15

Casa rural en valencia
no se si pueda ayudaros pero yo estuve con mi familia en una casa rural en valencia que está muy bien. La zona es estupenda, los dueños son muy agradables y les encantan los críos. Organizan actividades y todo va muy orientado a ellos y los míos solo están siempre diciendo que cuando volvemos. Además, la limpieza es muy buena lo tienen todo muy limpio y cuidado y en los alrededores los crios tienen para jugar y no pasan coches. Estamos muy contentos con el sitio. Os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo.
www.clubrural.net/les-eres-de-gatova

G
gentil_6287753
27/5/12 a las 23:37

Vente a canarias
hola soy de tenerife y te aconsejo la isla , tienes sol y playas y hoteles con animación especial para niños sur de la isla,hay naturaleza en el norte, parques acuaticos, loroparque para pasar1 dia con los animales,excursiones en barco, etc... conoces la isla ,niños disfrutan y te vas con el color para presumir,anímate

I
idelia_9777331
14/6/12 a las 12:18
En respuesta a nadja_9725169

Yo tambien me hago la misma pregunta
HOLA COMPIS YO TAMBIEN ESTOY IGUAL QUE TU NO SE DONDE IR EN ESTAS VACACIONES TENGO 2 NIÑOS DE 5 AÑOS Y NO SON DE HACER VIAJES LARGO Y SOMOS DE CAIZ TU SABIAS DE ALGUN SITIO .EL AÑO PASADO ESTUVIMOS EN MALAGA ENN SELWO MARINA Y SELWO AVENTURA ES UNA PASADA Y NOS ENCANTO PRIUEVA Y VERAS

Os puedo pasar algunas propuestas
Hola chicas
Como somos muchos los padres que tenemos las mismas dudas cuando llega el verano, he creado la web www.viajaenfamilia.net.
A lo mejor, alguna de las propuestas que hay colgadas en ella os sirve.
Si no, podéis poneros en contacto conmigo en el mail viajaenfamilia@gmail.com y os puedo organizar un plan divertido personalizada a vuestras necesidades y a precio de Internet.
Un saludo

María Jesús

Y
yaret_9398955
21/6/12 a las 10:03

Viajar con niños
Si decides ir por España en esta página hay actividades por Comunidades.
Pero si optas por el extranjero, mira las guías de viajes pensadas para niños.
www.familiayseguridadvial.com

G
gibril_9704028
5/7/12 a las 17:19

Viajar con tus hijos
Ahora si quieres puedes disfrutar de unos dias especiales en compañía de tu hijo en un bonito lugar. Ahorra y disfruta con las ofertas que descubriras en www.memimo.es y viaja de la mano de Viajacontuhijo. Si te interesa, puedes pinchar en http://bit.ly/viajacontuhijopromo y acceder a una oferta muy especial. Es un verdadero regalo!!

A
alvard_5634476
27/1/15 a las 21:10

Agroturismo en asturias
Esta es una opción muy interesante para viajar con niños y compartir experiencias con otras familias con niñoshttp://elturismorural.net/

K
kebir_7050086
20/2/15 a las 12:16

Web de reserva segura
www.milyunviajes.com/juanmanuel
No dudes en consultarla o llamar al teléfono de atención te atenderemos enseguida.
Muchas gracias!
Un Saludo

P
pushpa_6310522
9/11/15 a las 17:21

Lo mejor es que busques el hotel que te interese
Yo creo que mas que el destino lo importante es el alojamiento.
A los niños les puedes llevar a cualquier sitio pero que tenga buena acomodación para ellos para mi es lo fundamental.

A
anais_5766635
7/7/16 a las 21:00

Excursiones con niños
estos sitios parecen guais:
http://www.curiosandru.com/escapadas-ninosun-bosque-una-mini-ciudad/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir