| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Viajar con niños" Enviado por vanhe1 el 17 abril a 11:48
hola mi ex me ha pedido qeu le mire un viaje para irse este verano una semanita con los niños peroque sea para ir en avionsobretodo qeu haya muchas cosas psara los niños,si em podeis recomendar algun hotel y si puede ser de esos del todo incluido mejor gracias por vuestra ayuda de antenmano.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Grascias mas" Enviado por vanhe1 el 17 abril a 15:37
opciones? que agencia me recomendais es que cuando miro por internet solo me da la ocion de una adulto y un niño pero un adulto y dos niños no,porque?
|
| | "X tlf" Enviado por locatiss el 17 abril a 18:14
hola
yo al entrar en la pag. del hotel, me daba la opción de 2 niños, o bebé y niño, pero no 2 niños + bebé, así que lo hice por tlf.
imagino que en la pag web del hotel que elijas habrá algún tlf de att.al cliente y ahí te lo hacen sin problemas. además, así podrás dejar reservada la cuna,como hice yo.
suerte y felices vacaciones.
locatiss + mellizos 6a + peque 18m
|
| | "Hola, " Enviado por octubre03 el 17 abril a 14:21
yo este puente de mayo me voy toda la seman a lanzarote al hotel Club riu paraiso en Todo incluido, llevo un niño de 3 años uy un bebe de 6 meses.. creo que esta muy orientado a familias a pie de playa.. asi que si quieres cuando vuelva te cuento.. nosotros cogimos el vuelo en enero y el hotel lo he reservado directamente con riu hoteles.. yo he viajado bastante a esta cadena y te aseguro que el trato y la comida son una pasada,.. este es un 4 estrellas,
|
| | "En que " Enviado por vanhe1 el 17 abril a 13:48
agencia lo has mirado ?
|
| | "Hola" Enviado por locatiss el 17 abril a 12:46
Nosotros éste año vamo a Menorca, a un hotel que está todo enfocado a los niños, de la cadena Sol meliá: Hotel Sol Milanos Pingüinos. Está todo ambientando en los dibujos de los Picapiedra, tienen diferentes clubs de ocio según la edad de los niños (desde guaderías hasta animadoras). los menus apropiados para ellos.
nos han hablado maravillas tanto del hotel como de la isla. iremos en avión y desde valencia es poco más de 1h de viaje. esperamos pasarlo muy bien.
y no nos sale excesivamente caro para ser un hotel de 3*, a 1 linea de playa, media pensión (puede ser pensión completa) y 7 días que vamos nosotros.
locatiss + mellizos 6a + peque 18m
|
| | "Gracias " Enviado por vanhe1 el 17 abril a 13:35
tiene buena pinta lo mirare
|
| | "Lo subo" Enviado por vanhe1 el 17 abril a 12:35
up
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|