Foro / Viajes

Por españa

Última respuesta: 12 de mayo de 2011 a las 17:37
T
touda_5524812
5/5/11 a las 17:54

Hola a todos

Queria daros a conocer unos viajes super organizdos para viajar con niños.
Son viajes a ciudades españolas como Madrid, Valencia y Barcelona.
A quien no le ha gustado hacer una escapada peor por ir con los niños al final ha decidido no ir....pues bien estos viajes son especialmente diseñados para ellos, porque cuantan con animadores exclusivos, las actividades se hacen al ritmo de los niños adaptando horarios y demás, hacen visitas culturales que les interese...y un monton de comodidades!

si os interesa en mayo están programados viajes a las tres ciudades, podeis ver más informacion en la web:
http://www.itsimagical.travel/viajes_es/viajesUrbanosHome

nos vemos en Barcelona?

Un saludo

Ver también

E
elita_9352928
10/5/11 a las 11:19

Nosotros fuimos a valencia!
Ha sido genial. Elegimos Valencia por la visita al Museo de las Ciencias y lo del Oceanográfico y a mi niño le ha encantado. Teníamos ganas de ir desde hace tiempo, la verdad, pero a mi me daba muchísima pereza montarlo (ir con la niña de 6 meses y el terremoto de Javier era demasiado para mi...) y mi marido decidió que nos merecíamos un fin de semana fuera para desconectar y la verdad es que ha sido estupendo. Y mira que no soy yo muy de viajes organizados... pero os tengo que felicitar por este, desde luego

T
touda_5524812
12/5/11 a las 17:37
En respuesta a elita_9352928

Nosotros fuimos a valencia!
Ha sido genial. Elegimos Valencia por la visita al Museo de las Ciencias y lo del Oceanográfico y a mi niño le ha encantado. Teníamos ganas de ir desde hace tiempo, la verdad, pero a mi me daba muchísima pereza montarlo (ir con la niña de 6 meses y el terremoto de Javier era demasiado para mi...) y mi marido decidió que nos merecíamos un fin de semana fuera para desconectar y la verdad es que ha sido estupendo. Y mira que no soy yo muy de viajes organizados... pero os tengo que felicitar por este, desde luego

Hola sandrat71
Gracias por poner tus comentarios porque asi sabemos que te lo has pasado bien y por lo que parece ha sido todo un éxito el viaje.

La verdad es que estos viajes estajn organizados al milímetro, y no solo estos de ciudades pro España. Te recomiendo que te metas en la web: http://www.itsimagical.travel/viajes_es/nuevaYorkHome para ver el que están organizando para ir a Nueva York.
Si te ha gustado el de Valencia, seguro te gustará el este!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir