Foro / Viajes

Silla de paseo en vueling

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 12:27
M
milen_6095308
15/7/10 a las 18:49

Hola a todos!
Alguien ha viajado recientemente con un bebé y su silla de paseo en Vueling?

Te permiten llevarla como equipaje de mano (aunque se la quede los oficiales/azafatas de vuelo) o hay que facturarla?

Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_809523699z
21/7/10 a las 11:39

Yo he viajado en junio
hola
yo he viajado con vueling en junio. cuando vas a facturar las maletas te preguntan cuántas piezas tiene la silla una vez plegada. la mía tenía 3 (silla, chasis y patinete de la mayor). le ponen la pegatina a cada pieza y te dejan usarla hasta la puerta del avión. una vez en la puerta la tienes que plegar y se la llevan a la bodega. y luego te aparece por la cinta junto con las maletas.
espero haberte ayudado.
saludos

M
milen_6095308
30/7/10 a las 12:27
En respuesta a an0N_809523699z

Yo he viajado en junio
hola
yo he viajado con vueling en junio. cuando vas a facturar las maletas te preguntan cuántas piezas tiene la silla una vez plegada. la mía tenía 3 (silla, chasis y patinete de la mayor). le ponen la pegatina a cada pieza y te dejan usarla hasta la puerta del avión. una vez en la puerta la tienes que plegar y se la llevan a la bodega. y luego te aparece por la cinta junto con las maletas.
espero haberte ayudado.
saludos

Gracias!!!
Muchas gracias!!! Te llegaron las piezas en condiciones? Es decir, no te las rompieron todas (es lo que hacen con las maletas)?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest