Foro / Viajes

Crucero con niños

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 9:29
F
fadila_5700050
30/6/07 a las 14:37

En un mes nos vamos de crucero por el mediterráneo con nuestras niñas de 4 años y de 8 meses. ¿Sabeis que documentacion tiene que llevar el bebé? Si alguna de vosotras ha ido con los niños ¿podríais decirme que tal la experiencia? Gracias

Ver también

N
nadege_7464717
27/3/09 a las 11:02

K tal el crucero?
Hola el 27 d abril marcho de crucero por el meditarreneo con mi marido y mi hijo de 8 años. Vamos en el barco grand voyager. Me gustaria saber k tal te fue. SAber si hiciste alguna excursion,si eran muy caras y si sabes si las propinas son obligatorias. Nosotros vamos para italia,roma,pisa,florencia...
Muchas gracias

A
ashley_7050578
13/4/09 a las 20:39
En respuesta a nadege_7464717

K tal el crucero?
Hola el 27 d abril marcho de crucero por el meditarreneo con mi marido y mi hijo de 8 años. Vamos en el barco grand voyager. Me gustaria saber k tal te fue. SAber si hiciste alguna excursion,si eran muy caras y si sabes si las propinas son obligatorias. Nosotros vamos para italia,roma,pisa,florencia...
Muchas gracias

Cruceros
el crucero con niños bien, porque dentro del barco tienen muchas cosas con las que entretenerse.Todos los dias tienes excursión pero son caras, lo mejor es meterse en infocruceros.com y sacas toda la información de tu crucero, son personas que han echo el mismo crucero que tu quieres hacer, te dicen las excursiones el medio de transporte que mas te interesa, esta muy bien.Buen viaje

E
eva_5178784
15/4/09 a las 9:29

Yo salgo el lunes dia 20 en el grand voyager
en un minicrucero de 5 dias.Vamos 2 matrimonios con 3 ñiños.Para los tres nos han pedido que le hagamos pasaporte,porque aunque es Europa al estar en la mar tienes que llevarlo.Cuando vuelva si quieres te cuento mi experiencia vale?Chaooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir