| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Trucos y consejos para viajar con los peques " Enviado por midal el 28 julio a 09:05
Hola a todas,
ahora que estamos en verano y casi todas nos vamos de vacaciones se me ha ocurrido abrir este post para que las mamis expertas que ya han viajado con los niños nos den consejos y truquillos que nos puedan facilitar la tarea.
¡¡Ahi van los míos!!! 
1- El otro día me contó una amiga que ella, para tener siempre a mano el biberón con el agua lo tiene colgado en la sillita con una cinta de estas para colgar el móvil, así sabe siempre donde está, no se le pierde y el peque puede cogerlo solito sin miedo a que se le caiga y se manche.
2- Para no tener que cargar con la bañera del niño, sobre todo si vamos a estar en varios hoteles, como es mi caso, lo mas práctico es llevarse un asiento de baño, de estos tipo aro con ventosa, siempre que el niño ya tenga edad para sentarse, claro, si es mas pequeño la opción es no cargar con nada y una vez que llegueis a vuestro destino, en la primera tienda de todo a 1 euro que veais, comprar un barreño de los de toda la vida que son muy baratos y luego lo puedes dejar en el apartamento o en el hotel, asi lo he hecho yo con mis hijos mayores siempre y es muy práctico.
3- Para tener en el coche todas sus cositas mas urgentes a mano, pañales, agua, toallitas y juguetes, en Carrefour venden una bolsa-red que se engancha en la parte de atrás del asiento delantero y caben todas estas cosas, así lo tienes todo localizado y si el niño ya es mayorcito, incluso puede coger él solito sus juguetes.
4- Tb en Carrefour venden paquetes de baberos desechables, están muy bien pq son bastante grandes y no empapan y es mas cómodo que tener que estar lavando baberos, los usas y los tiras.
Por ahora no se me ocurren mas, pero ya me iré acordando de mas cositas. A ver si entre todas conseguimos que estas vacaciones sean estupendas.
Besitos!!! 
Midal + Miguel(9 años) + Alberto (6 años)+ Rodrigo (8 meses)
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "El termo, imprescindibleee" Enviado por begoline el 3 agosto a 10:31
si, porq te llevas su puretito calentito en el termo, y se lo das en la playita!!!
| "Hola" Enviado por ana0971 el 1 agosto a 23:20
que casualidad, mi peque de 7,5 meses tambien se llama Rodrigo, enhorabuena por tus 3 peques, ya me gustaria a mi tener tantos, a ver si convenzo al papi para ello !!
ya os contare mis trucos, es que ahora no tango tiempo,
Ana y Rodrigo ( 7,5 meses )
| "Pues nada, animate!!!" Enviado por midal el 3 agosto a 10:30
Aunque Rodrigo es todavía muy pequeñin, disfruta un poco mas de él y luego, a por el hermanito!! Besitos!!!
| "El calientabiberones" Enviado por saramislata el 1 agosto a 16:45
Si le pones un recipiente arriba te sirve de esterilizador,esque lo vi en el carrefour como novedad,<<calientabiberones,calientapotitos y esterilizador.3 en 1>>y resulta que es el calientabiberones que tengo(el mio es de la marca Tigex,para el coche y el enchufe de casa,para bibes y potitos,del Alcampo,me costo como 40 euros me parece recordar)pero con un vaso con agujeros encima,pones agua y el bibe a esterilizarle pones el vaso(que tenga agujeritos para que salga el vapor,si no "petara")y lo enchufas,el mecanismo es el mismo que un esterilizador al vapor(yo tengo el esterilizador de Beaba y hace lo mismo,evaporacion de agua), Asi que con un calientabibes,podemos esterilizar sin llevar el recipiente y tabletas o el esterilizador gigante.
| "Bañerita hinchable" Enviado por begoline el 1 agosto a 11:28
de esas de playa. Sirven para bañarlos, y para la playita
| "Lo subo!!" Enviado por midal el 1 agosto a 11:23
Alguna nos puede decir algún truquillo mas?????
| "Pues " Enviado por milali75 el 28 julio a 11:40
una cosa que hacia mi madre para entretenernos en los viajes era hacernos inventar historias. tipo eso de uno empieza con una frase y el resto tiene que seguirla (claro esta esto para lo mas mayores) para lo peques podemos contarles cuentos enfatizandolos para que les llame la atención y asi se entretienen ellos y nosotras. Tambien Cd con su musica y cantar con ellos.
| "Me apunto los truquillos!!! " Enviado por midal el 28 julio a 11:36
Lo de los baberos de Ikea me parece una idea genial y lo de las bolsas por si vomitan lo tendré en cuenta, mis hijos nunca se han mareado, pero nunca se sabe..
Venga niñas, animarse y poner mas trucos!!!!
Besitos!!!
| "Hola" Enviado por pichicuchi74 el 28 julio a 10:50
Camisetas de repuesto llevar rollo de cocina en el auto, y unas bolsas por si vomitan.
| "Hola" Enviado por paulasandra el 28 julio a 10:06
para ir de viaje guardar todas las muestras que tengais a mano, pueden venir con revistas fenmeninas(cremas, maquillaje champu etc), con la canastilla del bebe (dodot, toallitas, leche en polvo) una buena idea es escribir a las casas comerciales para que os manden muestras y luego utilizarlas para als salidas de casa. respecto a los baberos desechables, en la cafeteria de ikea los tienen para darles de comer a los nenes ahi, la idea es en lugar de cojer 1 cojer 3 asi tienes dos para cuando te vayas de viaje.
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |