Foro / Viajes

Socorroooooooooooooooooooooooo oo

Última respuesta: 24 de mayo de 2011 a las 12:04
L
lioba_5281474
4/4/10 a las 11:37

Holaa....!!!

Mi marido y yo nos estamos volviendo locos para poder irnos de vacaciones con nuestros tres hijos. (6 / 4 / 1 año cumple 2 en julio)

Somos de San Sebastian.

Según vamos encontrando destinos interesantes, algo nos falla.

Los criterios que estamos marcando son los siguentes:

- Fechas, principios de julio, estancia de una semana / 10 días.
- Destino playa.
- Peninsula, costa Mediterranea, descartando la parte de costa comprendida entre Barcelona y Murcia.
- A poder ser, Aparthotel ya que con la edad de los niños, resulta casi imperativo.
- Que el Hotel / aparthotel este en primera linea de playa (a 200 metros como mucho).
- Que disponga de mini club para los niños.
- La categoria 3 o 4 estrellas.

¿alguien nos puede ayudar?

Saludos.

Ver también

S
smahan_9601921
5/4/10 a las 18:11

Menorca es un buen destino
Hola!
yo estuve con mi familia el año pasado en Menorca, (esta estupendo para ir con niños (aunque sale caro).Nosotos estuvimos en el royal son bou y esta genial de atención,limpieza,animación... con salida directa a la playa. Espero que este año no haya problemas con el alquiler de coches. Saludos y suerte

L
lioba_5281474
6/4/10 a las 22:32
En respuesta a smahan_9601921

Menorca es un buen destino
Hola!
yo estuve con mi familia el año pasado en Menorca, (esta estupendo para ir con niños (aunque sale caro).Nosotos estuvimos en el royal son bou y esta genial de atención,limpieza,animación... con salida directa a la playa. Espero que este año no haya problemas con el alquiler de coches. Saludos y suerte

Socorroooooooooooooooooo...... ..!
Hola...!
que casualidad, elroyal Son Bou es precisamente uno de los que hemos estado mirando.
Las reservas por web ya no son posibles, viajes el corte ingles tiene cogido cupo para julio y agosto lo cual hay que pasar por ellos si se quiere reservar.
Caro es, pero es cierto que tiene buena pinta.
el problema que tenemos es con las conexiones de los aeropuertos del norte, hay vuelo directo desde Bilbao no San Sebastian, y en horarios no muy buenos para viajar con ninos pequeños.
por ese motivo nos estamos planteando peninsula y mejor la costa brava.
De todos modos, gracias por contestar..
Saludos y gracias.

A
an0N_978092499z
13/5/11 a las 14:00

Marina dor
Yo tengo 3 niños de edades parecidas y en Marina Dor la verdad es que para los niños esta muy comodo y divertido. Posiblemente no repitas porque acaba cansando pero para unas vacaciones con peques, fenomenal , ademas ahora hay tanta oferta alli que seguro que encuentras el alojamiento que buscas. Yo tengo un apartamento alli, si tienes alguna duda te puedo responder porque lo conozco bastante bien.
Un saludo.

M
margot_8511699
18/5/11 a las 11:31

Camping familiar
Hola!

Mira www.cambrilspark.es en Cambrils o
www.sanguli.es en Salou
Cualquiera de estos 2 sitios es perfecto para familias con niños.
El primero no tiene acceso directo a la playa, pero Sanguli si!
Ahora Cambrils Park es una pasada...tu misma.

Animo!! Ya se lo que es encontrar el sitio para llevar a a los peques y estar tranquilos. No te arrepentiras!!

Salu2!

J
jurema_8657980
24/5/11 a las 12:04

Vacaiones con niños
Mi recomendacion no se ajusta del todo lo que has pedido pero en lo demas es ideal:
Lanzarote-Playa Blanca-Apartahotel H10 Bahia Blanca Rock-Todo incluido-Animacion diaria para niños de 0 a 12 años-A 300 mtros de mejor playa de lanzarote.Por la fecha el viaje te puede costar unos 1600 euros.Merece la pena de verdad.Si en esta ocasion el viaje no se ajusta a lo que querias siempre lo puedes tener en mente para otra ocasion.Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir