Foro / Viajes

Divorciada con un hijo busca grupo para viajar

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 18:39
E
elin_6267743
29/3/10 a las 14:40

Hola a todos y a todas, soy una chica de 34 años de la provincia de Lugo, con un hijo de 14 años y que
como en otros casos que he visto en el foro, busco a gente que le guste viajar, salir, ...etc y compartir
el tiempo con sus hijos; espero vuestras respuestas!!!!!

Ver también

D
deneb_10045836
4/4/10 a las 14:16

Bien venida al club de las divorciada
hola amiga ami tambien me gusta viajar y comparti , te felicito es un regalo de dios comparti con nuestro hijo , y en esa edad de ello es la mejor por que es la edad donde ello cambia y uno deve prestale mas atencion y que ello vea que uno esta con ello y que ello vea que uno es un amigo . para que se establema mas la amistad y confianza te felecitoooooooooooooooooooooo que el padre te bendiga

L
lucia_6485589
10/4/10 a las 13:59

Hola , divorciada de ourense que le encanta viajar
Hola, yo también estoy divorciada, vivo en ourense y también tengo una hija de 15 años y un peke de 6 años. Me encanta viajar, no sólo de vacaciones sino también fines de semana. Mis hijos estan muy acostumbrados desde pequeños y les encanta ya sea al monte, a la playa ,a la nieve, fuera de españa :,somos todo terreno.
Yo también busco gente para compartir tiempo de ocio o solas o con nuestros hijos.
Espero tu respuesta desde Lugo y tambien del resto de españa, no me importa, lo importante es tener ganas y buen feeling, el resto siempre tiene solucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A
aidana_5929490
11/4/10 a las 18:44

Separada con niño busca grupo para viajar
Hola a todos....soy una chica de 36 años con un niño de 7a. Soy de barcelona y busco gente para viajar este me d julio.

A
an0N_637001299z
24/5/10 a las 18:39
En respuesta a lucia_6485589

Hola , divorciada de ourense que le encanta viajar
Hola, yo también estoy divorciada, vivo en ourense y también tengo una hija de 15 años y un peke de 6 años. Me encanta viajar, no sólo de vacaciones sino también fines de semana. Mis hijos estan muy acostumbrados desde pequeños y les encanta ya sea al monte, a la playa ,a la nieve, fuera de españa :,somos todo terreno.
Yo también busco gente para compartir tiempo de ocio o solas o con nuestros hijos.
Espero tu respuesta desde Lugo y tambien del resto de españa, no me importa, lo importante es tener ganas y buen feeling, el resto siempre tiene solucion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola
Yo tengo una niña de 15 y un niño de 9. También estamos acostumbrados a hacer excursiones, ir a la playa y movernos. Vivimos en Palma de Mallorca pero tenía pensado ir a Santander y a Galicia el mes de agosto. Me apunto a lo que propongáis. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook