Foro / Viajes

Necesito consejos para ir a disney...habeis estado??? qué me llevo???

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 14:53
D
diva_5332069
28/1/10 a las 1:03

dentro de un mes nos vamos 2 parejas con 2 niños cada uno, yo con los míos de 6 años y 2 años, y los otros tienen 5 años y 2 años.

Vamos en tren, y estamos allí 5 días.

Estoy ya empezando a hacer la lista de las cosas que tengo que llevar. me podeis decir lo que NO ME PUEDO OLVIDAR? lo que os ha sido muy útil allí, o lo que echasteis de menos y os hubiera gustado llevaroslo de casa?

Y qué hago nos llevamos el carrito paraguas para el de 2 años o lo alquilamos allí???

Mil gracias.

Ver también

S
salua_7054387
3/2/10 a las 14:53

Hola, nosotros hemos estado alli
Primero decirte que nosotros fuimos en Septiembre y como por aquí hacía calorcito llevamos ropa de abrigo pero lo justo, total que cuando llegamos tuvimos que comprar una especie de chaquetas polares por dentro e impermeables por fuera, me imagino que en Febrero debe hacer un frio....!!!!
Importante, paraguas o forros impermeables, la lluvia suele hacer acto de presencia a menudo. En todos los restaurante hay microondas para calentar los tarritos de los niños, la comida casi por todo es tipo comida rápida. Hay buenos restaurantes pero son muy caros, nosotros estuvimos comiendo con las princesas y la comida nos costó 120 euros, fue un capricho que les dimos a las niñas y alucinaron en colores, fue caro pero valió la pena. Otra cosa importante a parte de la medicinas típicas de los niños (apiretal, dalsy...) es llevar la tarjeta sanitaria de la Unión Europea, ya que por muy europeos que seamos es necesario llevar es tarjeta sanitaria. Tramitarla es muy fácil, basta acudir a una oficina de la Seguridad Social con los DNI y las tarjetas sanitarias de todos los miembros de la familia que van a viajar y te la hacen allí mismo, tiene un duración de un año, te preguntan el destino y el tiempo que dura el viaje, creo.
Otra cosa es el tema del carrito, nostros cargamos con el a todas partes, pero allí alquilan por unos 7 ó 9 euros al dia (no estoy segura) y a partir del segundo día alquilamos uno por la mayor (5 años) por que te pasas el día caminando. ZAPATILLAS SUPERCOMODAS obligación ponerlas al principio de la lista. Más o menos creo que esto es lo más importante, todo es bastante caro, nosotros sólo teníamos incluido el desayuno en el hotel y comíamos en una especie de centro comercial que hay justo antes de entrar al parque (ahora no recuerdo su nombre) y te salía más a cuenta que comer en el hotel. Para comer en los restaurantes del parque es mejor reservar por la mañana desde el hotel (si el hotel pertenece al parque) ya que las colas pueden ser interminables.
Espero haberte servido de ayuda. Buen viaje!
P.D. Otra cosa, el vuelo dura bastante, es importante llevarse algo en el avión para que los niños puedan entretenerse.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir