Foro / Viajes

Viajar a cadiz

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 15:47
R
renee_6098207
11/1/10 a las 17:33

Hola amigos, este verano me gustaria viajar a Cadiz con mis tres hijos de 10,8 y 7 años. Viajare en avion y mi intencion es ir desplazandome con autobus de linea para hacer las visitas y no desplazarme muy lejos para no agoviar a los niños..... me gustaria consejo para el alojamiento y donde encontrare una buena situacion para los desplazamientos. En principio tengo intencion de coger un aparthotel y desde alli desplazarme. Muchas gracias.

Ver también

B
balma_6289318
15/1/10 a las 12:30

Carnaval cadiz 2010 alojamiento
no conozco la zona y hace años quiero ir a los carnavales, porfavor necesito alojamiento , hotel, hostal, a estas alturas no habra nada,y consejos de los dias mejores para el carnaval, solo tengo tres dias,gracias

R
renee_6098207
5/3/10 a las 11:01

Hola
Ninguna me puede dar alguna idea para visitar en Cadiz???

Al final cogere un coche de alquiler para el desplazamiento, asi me podre mover mas facilmente y visitar mas sitios.

Venga ayudarme!!!!

R
riasat_9707571
28/4/10 a las 11:21
En respuesta a renee_6098207

Hola
Ninguna me puede dar alguna idea para visitar en Cadiz???

Al final cogere un coche de alquiler para el desplazamiento, asi me podre mover mas facilmente y visitar mas sitios.

Venga ayudarme!!!!

Buena elección
Hola patch37, soy de Cádiz, y te daría un consejo.
Si tienes pensado viajar a Cádiz capital no te recomiendo el coche, ya que Cádiz es una ciudad pequeña y no hace falta. Te pasarás mas tiempo buscando aparcamiento que disfrutando de la ciudad.
Cádiz tiene una de las mejores playas que conozco "La Victoria" (y conozco muchas), la arena es blanca "sin piedras", y el agua por lo general suele estar limpia debido al levante.
El casco antiguo de Cádiz es pequeño pero muy bonito. La gente por lo general es simpatica y no es caro comparado con otras ciudades costeras españolas.
Siguiendo un poco con el transporte te aconsejaría que tomaras el bus turístico al igual que en otras ciudades ya que para en los lugares claves, pero de igual forma puedes coger el autobus de línea.
Para comer tienes en la misma linea de playa bastantes sitios. Te enumero algunos.
- El Español (no es barato pero tampoco es excesivamente caro y se come muy bien, sobre todo pescado)
- El arte Serrano (más económico y éste tiene quizas algo más de carne que pescado)
- La marea (mismo corte que el español)
- La Bella Italia (cocina típica italiana, muy buenas pizzas)
- El Faro (Cocina típica gaditana, no es barato pero es uno de los mejores)
- Barra 7 (De los mismos dueños que el Faro pero en plan tapas)

Para alojarte no te puedo ayudar mucho puesto que va en relación al dinero que quieras gastarte.
Pero tenemos muy buenos hoteles en Cádiz (Hotel Playa Victoria 4*, Hotel Tryp La Caleta 4*, Hotel Puertatierra 4*, y Hotel Francia París un poco más económico 3*)

También puedes visitar El Puerto de Santa María utilizando un barco que te lleva desde Cádiz. El trayecto dura alrededor de 25 minutos si no recuerdo mal y es muy bonito.

Espero haberte ayudado.

Un saludo y suerte con el viaje

L
lijin_8769313
5/11/10 a las 15:47

Holaa!!!
m gustaria escribirte un mensaje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest