« 

Que tal pamplona para viajar con un bebe?

Tenemos pensado ir este verano a Pamplona y alrededores, la segunda quincena de Julio. Iremos con dos niños uno de 11 años y otro de 9 meses. Os agradeceria si me pudierais informar de algun apartamento o camping(bungalow) que este bien. Tambie4n si conoceis sitios para visitar que se pueda ir con niños.

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Silvia Casas, rodeada de amigas, celebra con ilusión su "baby shower"
  • Ana García-Siñeriz: "Me siento más libre escribiendo para niños"

Holaaa

Además de todo lo que te dice GArazzi, que está de maravilla, yo soy del Valle de Baztán, así que te diré que es precioso, como toda Navarra, y vas a encontrar fiestas por los pueblos.
En esas fechas vas a tener la fiesta de Baztandarren Biltzarra, con un desfile de carrozas de los pueblos, comida popular etc...Fiestas de Elizondo (a partir del 24), con muchas actividades para niños. Tienes el Museo etnogr. La pastelería Malkorra para que disfruteis del chocolate con avellanas enteras(Urrakin egiña), etc...
Hay casas rurales a montones, pero muévete ya si quieres algo en agosto. Un montón de paseos por el monte (si tienes mochila para llevar al peque). El parque de Bertiz, para pasear,montar a caballo, y con el de 11 actividades muy chulas por la naturaleza.
Hay casas para hacer actividades con animales, o propias de un caserío...etc

Me podría pasar horas diciéndote cosas, si quieres que te mande alguna información, mandame un privi con tu correo y te mando.

muxus

Gracias

Gracias a todas por vuestras informaciones sin duda me serán de gran ayuda.
Un beso. Carmen

Hola!!!

Veo que os gusta el Valle de Ulzama ¡no! Pues claro que es precioso; yo soy de allì.
En este Valle puedes dar muchìiiiiiiiiiiiiisimos paseos por cualquier pista. El parque de Orgui es precioso en el pueblo de Lizaso y ademàs este año se pueden dar paseos en carreta por el parque. Tb se puede montar a caballo en Auza si os gusta.
Casas rurales me parece que solo hay dos.

El Valle del Baztan tb es precioso y muy verde y allì si que hay muchas casas rurales.

¡Todo Navarra es precioso desde el norte hasta la ribera!

La selva del Irati, el Parque de Senda Viva. Lo mejor como dice garazzi es mirar las paginas web y te digo lo mismo que ella pregunta lo que quieras. Estamos para ayudarte... las navarricas.

Por cierto

MIRA POR INTERNET LA ZONA DE LA ULZAMA O ALGUN CAMPING QUE TIENE BUNGALOW INTERESANTES, ADEMAS OTRA VENTAJA ES LA TEMPERATURA QUE NO ES UN CALOR AGOBIANTE, YO TENGO UN BEBE DE 8 MESES Y ESTE AÑO DE VACACIONES IRE A SANTANDER, CERCA Y CON CLIMA PARECIDO( VIVO EN PAMPLONA ) BESOS

Hola

BUENO CREO QUE GARAZZI TE HA EXPLICADO TODO PERFECTAMENTE, NO HAY MUCHO MAS QUE DECIR SOLO QUE PASES POR PAMPLONA QUE NO TE ARREPENTIRAS, ADEMAS SI QUIERES ESCAPARTE A LA PLAYA 1 DIA SAN SEBASTIAN LO TENEMOS A 45 MINUTOS, ANIMAROS !!!!!!!!!!!!!!!

Hola kukana

Quería mandarte un privado, pero no me deja, así qeu te contesto aquí.

He visto que estás pensando en acercarte a Pamplona en la segunda quincena de julio.

Para viajar con niños, has elegido buenas fechas, eso sí, Pamplona a partir del 15 de julio está MUERTA. No hay nada, la ciudad entera sufre resaca post sanferminera, e incluso 15 y 16 suelen estar la mayoría de los bares cerrados. Es increíble pero es así. Una ciudad triste y muerta.

El 16 empieza a recuperarse y a ser lo que era: Una ciudad acogedora, verde, limpia, moderna... una ciudad para vivir y estar.

De todas formas, si vienes con niños, te aconsejo que no te hospedes en Pamplona. A pocos kilómetros de la capital encontraréis montones de casas rurales, y son sitios más adecuados para dar paseos, comer bien y disfrutar de la naturaleza.

Te aconsejo encarecidamente el Valle de la Ulzama. Un valle verde, de pequeños pueblos, con muchos senderos, animales, monte, casas rurales... ¡y sólo a 20 min. de Pamplona en coche!

Alojarte en Pamplona no tiene mucho sentido, es una ciudad para estar, y (para mí), la mejor ciudad para vivir. Pero para ver, en dos patás te la has recorrido, y quince días son muchos para estar en la ciudad. En uno o dos días, te has recorrido todo el centro, la parte vieja, la parte comercial, y "el pulmón de pamplona": las murallas, la ciudadela (todo zona verde, muy bonito). Y la parte más nueva de la ciudad, el parque Yamaguchi y alrededores, bonito y verde.

Hay muchas web de turismo en navarra, y montoneras de casas rurales.

Para hacer con niños hay muchas cosas, yo sobre todo visitaría pueblos, los hay preciosos, ¿has dicho que el mayor tiene 11 años y el pequeño 9 meses? El bebé no te dará problemas para moverte, y el de 11 te sigue bien.

Deberíais visitar todo el valle de la Ulzama (si os alojáis allí, dándo paseos), los valles del Roncal y Salazar(pueblos: Ochagavía, Roncal, Ezcároz, Jaurrieta... son preciosos), en la zona de la Ribera (lo más abajo) está el parque Senda Viva, podíais ir un día (un parque natural con animales, atracciones, un tren... también tiene página web).

Mira muchas páginas internet, y no dudes en preguntarme cualquier cosa, para eso estamos, y si al final os decidís, puedo ayudarte a ir elegiendo las rutas, las visitas...

No os defraudará, de verdad, animaros.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Viaje a paris con niños 14 y 11 años
por: amaplamo2710
2
  Sobre viajar con niños y matrix de jane
por: abriiil
4
  Viajar con niños pequeños