•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Elegir santa pola,gandia,playa de san juan o cullera

hola chicas,voy a ir con mi novio en agosto 15 dias por esa zona,hemos estado mirando apartamentos y el problema es que no sabemos que zona es mejor.nosotros buscamos buena playa,grande,bonita y limpia y que hay ambiente por la noche,paseo maritimo,chiringuitos,pubs,etc ....asique si habeis estado en alguno de estos sitios aver si me podeis ayudar por favor!!!
me interesan todo tipo de opiniones,gracias

Vídeo: "Un invierno en la playa": descubre la complejidad del amor

• "Un invierno en la playa": descubre la complejidad del amor
  • Kiko Rivera y Jessica Bueno disfrutan de la Semana Santa sevillana
  • enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

San juan o gandia

Mira yo vivo en la playa de san juan, tienes un montón de movimiento en agosto, la playa está llena, servicios, buenas instalaciones,etc. Además de varios chiringuitos allí hay también una zona de pubs que está hasta las 7 de la mañana y en verano siempre llena y con buen ambiente. Otra cosa buena es que estás a un paso de Alicante, a 5 minutos en coche y con autobuses y tranvias dia y noche, por lo que si os aburris de la playa podeis salir a dar una vuelta por la ciudad, ver el castillo, el paseo marítimo y disfrutar allí también de la fiesta. Y además no tienes sólo la playa de san juan, cuando termina la playa a continuación tienes un cabo (cabo de las huertas) con un montón de calitas escondidas y preciosas. Y de todos los sitios, si te sabes mover es el mas barato. Respecto a los demás, Cullera está llena de medusas, a mi personalmente no me mata y Santa Pola es muy bonita pero si queréis salir también está un poco muerto, Gandía no está mal, el casco antiguo es bonito, la playa es del estilo la de san juan y también tienes fiestecilla pero tendréis menos diversidad que en san juan, yo elegiría entre esas dos opciones.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alissa44645
0

por: marielag5
0

por: raquel2626
0

por: soni712
0