Foro / Viajes

Cueva en guadix

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 13:22
E
eba_6000902
13/11/08 a las 22:54

Hola!

Cueva en alquiler en Guadix libre para el puente de la constitución 3 noches 5,6 y 7 diciembre para 4 o 5

http://www.iha.fr/es/Agroturismo-gite/Espana/Andalucia/Provincia-granada/Guadix/Vivienda-troglodita/AMANDIER_33126_1.htm

Hasta luego,

Ver también

S
siena_8455521
17/11/08 a las 20:30

Holaaaa
me gustaria saber si la cueva la alquila solo xra 2 noxes, y con cuanto tiempo de antelacion debe de hacerse la reserva
mi problemas es que hasta una semana antes del puentes mas o menos no se si trabajo ese fin de semana y no se me gustaria visitar esas cuevas que me han hablado muy bien de ellas.

bueno si puedes darme informacion te dare muxas gracias

E
eba_6000902
18/11/08 a las 8:43
En respuesta a siena_8455521

Holaaaa
me gustaria saber si la cueva la alquila solo xra 2 noxes, y con cuanto tiempo de antelacion debe de hacerse la reserva
mi problemas es que hasta una semana antes del puentes mas o menos no se si trabajo ese fin de semana y no se me gustaria visitar esas cuevas que me han hablado muy bien de ellas.

bueno si puedes darme informacion te dare muxas gracias

Hola erika
hola, lo que pasa que en estos momentos tenemos ,muchas demandas, y no puedemos tener una cueva en potion de reserva ,si no estamos seguros ,que usted la vas a coger,
le proponemos de tomar contacto con nosotros en cuando sabeis si puedes venir a visistar andalucia,
un cordial saludo

mi correo cueva.andalousie@yahoo.fr

E
eba_6000902
27/11/08 a las 7:49
En respuesta a siena_8455521

Holaaaa
me gustaria saber si la cueva la alquila solo xra 2 noxes, y con cuanto tiempo de antelacion debe de hacerse la reserva
mi problemas es que hasta una semana antes del puentes mas o menos no se si trabajo ese fin de semana y no se me gustaria visitar esas cuevas que me han hablado muy bien de ellas.

bueno si puedes darme informacion te dare muxas gracias

Hola erika
te he enviado un mensaje privado,

un saludo

E
eba_6000902
12/12/08 a las 13:22

Cueva en guadix los reyes
Cueva en alquiler en Guadix libre para LOS REYES para 4 o 5 personas

http://www.niumba.com/index.php/cod.ficha/id.124043/po.guadix/pr.granada/lang.es

hasta luego,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir