Casa crisalva: turismo rural en granatula de calatrava/almagro/ciudad real : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Ingrid Betancourt libre, liberación de secuestrados de las FARC en Colombia
Ingrid Betancourt por fin libre
Scarlett Johansson, cantante, retrato de star
Scarlett Johansson: ¡Ahora también canta!
Entrevista Leonor Watling, The Electrical Morning
Marlango: Entrevista a Leonor Watling
 Y también...
Flash Psico !
Test psicológico
Definición de los sueños
Tests
CI
Interpretaciones de los sueños

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Gratis : tarjetas
Los Foros
   Viajes > Foro Turismo rural - Casas rurales - Alojamiento

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
Nuevas parejas de famosos, parejas de famosos,Famosos: Las nuevas parejas de la primaveraVestidos de las actrices en los Oscars 2008Looks de los Oscars para copiar o evitar...Huelga de guionistas en Hollywood: parón de las series televisivasHollywood en huelga, ¡y no es una película!Keira KnightleyVídeo: Keira Knightley, toda una estrella

Mensaje que originó la charla:
"Casa crisalva: turismo rural en granatula de calatrava/almagro/ciudad real"
Enviado por crisalva el 14 diciembre  a  00:23

Crisalva, es una casa de estilo rústico, decorada según la tradición local, con mobilidario de principios del siglo XIX restaurados. Con hilo musical en toda la vivienda, dvd, tv satélite, playstation, juegos de mesa, diana electrónica y futbolín.
Dispone de amplias habitaciones: cuatro dormitorios, dos de matrimonio y dos dobles, baño y dos aseos, salón comedor, cocina con vitrocerámica, microondas, lavadora, etc, patio, porche, barbacoa y en temporada piscina de uso exclusivo.
Granátula está a 10 kms. de Almagro, 10 del Castillo de Calatrava, 29 de las Tablas de Daimiel y 29 de Ciudad Real capital. Pero si lo que quieres es conocer nuestra localidad, disponemos de bicicletas para realizar rutas por nuestros campos, para visitar los Yacimientos Arqueológicos (Edad del Bronce y Visigodos), pantano (Vega del Jabalón), no dejes de visitarnos. No te arrepentirás.
TELEFONO: 645333272
http://www.toprural.com/ficha/es.cfm/idp/13/ids/26-277.htm

 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Casa rural en castilla la mancha, ciudad real, granatula un mundo rural por descubrir"
Enviado por felicitas42 el 20 octubre  a  00:50

http://www.casaruralcrisalva.com/

Encontrarás mucha información.





 Enviar/compartir esta página : 


Nuestros últimos artículos
Entrevista a Brad Pitt, El asesinato de Jesse JamesCae rendida ante Brad PittJames Blunt entrevistaEntrevista en exclusiva con James Blunt
Catherine Zeta Jones entrevista exclusiva, vídeo, entrevista, película Sin ReservasEntrevista Exclusiva: Catherine Zeta Jones ¡Elige el hombre más sexy del año!¡Elige el hombre más sexy del año!




Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales