|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Alojamiento casas rurales" Enviado por suka72 el 23 abril a 21:26
SI ENTRAS EN www.sweetholidays.net ENCONTRARÁS ALOJAMIENTO EN CASAS RURALES, HAY UNAS MUY BONITAS EN GALICIA Y ESTÁN MUY BIEN DE PRECIO, ADEMÁS SI QUIERES OTRA COSA TE LA BUSCAN. ESPERO HABERTE AYUDADO.
SALUDOS
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Casas rurales ofertas" Enviado por ameg14 el 21 enero a 17:43
hola queria irme a una casa rural un fin de semana y no se donde empezar a mirar, no tengo mucho presupuesto asique no me puedo gastar mcuho, si me podeis aconsejar algun sitio que conozcais que este bien y no sea muy caro,soy de Madrid, asique tampoco quiero irme demasiado lejos... si sabeis sitios de parejas y otros de grupos!!! gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Alojamiento casas rurales" Enviado por suka72 el 23 abril a 21:26
SI ENTRAS EN www.sweetholidays.net ENCONTRARÁS ALOJAMIENTO EN CASAS RURALES, HAY UNAS MUY BONITAS EN GALICIA Y ESTÁN MUY BIEN DE PRECIO, ADEMÁS SI QUIERES OTRA COSA TE LA BUSCAN. ESPERO HABERTE AYUDADO.
SALUDOS
|
| | "Casas rurales." Enviado por silviahera el 17 abril a 16:56
Espero que te sirva de ayuda.
Alorustico.com, yo me he cogido una casita para una semana por 380 que no esta nada mal.
Si buscas seguro que algo baratito te sale.
|
| | "Sobre viaje" Enviado por forastero9 el 10 abril a 16:35
hola he leido tu mensaje y te recominedo peñiscola,bueno de todas maneras si me kieres dejar tu mesenger hablamos ami me encanta viajar un saludo joaquin
|
| | "Quiza pueda interesarte...." Enviado por felicitas42 el 27 enero a 20:32
No sé las personas que iriais, pero mira esta página web, http://www.casaruralcrisalva.com/ Espero haberte ayudado.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|