|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Peña pintada" Enviado por blonde280101 el 28 enero a 11:07
Hola. Te recomiendo la posada PEÑA PINTADA en Cercedilla (Madrid). Es una casa muy tranquila y confortable, la atención es muy buena, aunque el propietario es algo pausado y las paredes son muy finas, pero en general está muy bien para pasar un fin de semana. También te recomiendo las piscinas naturales de LAS DEHESAS, aunque ahora en invierno no es buena idea que te bañes porque el agua está a menos de 10 grados, pero en verano sienta fenomenal. Y sin olvidar el desayuno de la casa con tostadas con tomate natural y aceite. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Hola me podeis aconsejar?" Enviado por maytefemenin el 22 octubre a 21:37
HOla podeis aconsejarme sobre una casa rural en madrid o cerca de Madrid que no sea muy cara y sea para 2 personas?? porque e estado mirando y con la tonteria de que caben 4 o 8 es un palazo. Entonces busco una casita sencilla y rentable para ser solo 2 personas, o incluso si teneis alguna informacion de hoteles que os allan gustado tambien podeis decirmelo. Gracias. Saludos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Peña pintada" Enviado por blonde280101 el 28 enero a 11:07
Hola. Te recomiendo la posada PEÑA PINTADA en Cercedilla (Madrid). Es una casa muy tranquila y confortable, la atención es muy buena, aunque el propietario es algo pausado y las paredes son muy finas, pero en general está muy bien para pasar un fin de semana. También te recomiendo las piscinas naturales de LAS DEHESAS, aunque ahora en invierno no es buena idea que te bañes porque el agua está a menos de 10 grados, pero en verano sienta fenomenal. Y sin olvidar el desayuno de la casa con tostadas con tomate natural y aceite. Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.
|
| | "Jo no me contesta ni dios" Enviado por maytefemenin el 25 octubre a 02:51
jo
|
| | "A ver si te ayudo" Enviado por gemabaeza el 21 noviembre a 15:45
Hola, yo se que en Becerril de la sierra (Madrid) hay un chalecito, creo que vale unos 150 euros, que se llama la maliciosa, con su chimenea, en verano con piscina, y parece que está muy bien aunque no he ido.
Espero haberte ayudado.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |