|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Hollaaaaaaaaaaaa!!" Enviado por sonia4707 el 23 mayo a 17:31
wenas, yo tmbn tengo pensado irme a vivir a iglaterra o a skocia(+bonto) durante 1año, pero estoy buskando a trabés de internet cursos o paks en que entren la estada, trabajo y si puede ser algún curso, ya que me interesa para ir a aprender el misteriosooo idioma de los ingleses (que años yevo estudiandolo y en mi kaveza no entra y supongo que asi entrará por weps...) Ami tmb me da muxo palo irme solika, así k pk no?! si te interesa ponte en kontakto knmigo por aki y te facilito mi e-mail (ya k d momento durante una teporanda msn no tendré..) Ah me llamo Sonia, soy de BCN tengo 23 años.
Garciassss.
Sónia.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Busco gente para ir a vivir a inglaterra" Enviado por iryna24 el 17 abril a 19:27
hola!! tengo pensado irme a inglaterra a vivir, y bueno pongo el mensaje por si alguien esta loquita como yo y le apetece tener una nueva experiencia, asi que nada si alguien se anima y quiere que hablemos escribirme vale.besitos
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hollaaaaaaaaaaaa!!" Enviado por sonia4707 el 23 mayo a 17:31
wenas, yo tmbn tengo pensado irme a vivir a iglaterra o a skocia(+bonto) durante 1año, pero estoy buskando a trabés de internet cursos o paks en que entren la estada, trabajo y si puede ser algún curso, ya que me interesa para ir a aprender el misteriosooo idioma de los ingleses (que años yevo estudiandolo y en mi kaveza no entra y supongo que asi entrará por weps...) Ami tmb me da muxo palo irme solika, así k pk no?! si te interesa ponte en kontakto knmigo por aki y te facilito mi e-mail (ya k d momento durante una teporanda msn no tendré..) Ah me llamo Sonia, soy de BCN tengo 23 años.
Garciassss.
Sónia.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|