Foro / Vida Práctica

Compañeras de trabajo/piso

Última respuesta: 25 de julio de 2016 a las 10:38
J
jiafu_6289519
14/9/15 a las 13:32

Hola a todas.

Soy una chica de 21 años y llevo parada siempre.
Realmente me estoy planteando irme al extranjero a trabajar.
Tengo familia que está en Inglaterra, pero tienen carreras y más o menos defienden el idioma.

Mi caso es diferente, tengo estudios medios (básicos) y un nivel de inglés básico también. Me gustaría ir a trabajar fuera pero quiero ir acompañada. Busco personas con mi misma situación. Estoy mirando agencias, ofertas a través de webs, etc. No me interesa el "au pair" porque creo que el salario es demasiado bajo, considero que si convivimos varias personas y compartimos gastos, aunque tenga un trabajo de baja cualificación (como limpieza en hoteles, camarera y cosas así) podremos llevarlo bien.

Si alguien que ya haya experimentado el irse fuera, me podría orientar y contar la experiencia, lo agradecería!!

Besos!!

Ver también

B
binbin_5283886
9/12/15 a las 15:56

Hola!!
Yo tengo 23 años y soy de Cantabria. Me encantaría irme también aunque tengo un nivel b1 de ingles camino del b2 pero nunca me he atrevido a irme sola

Q
qiu_9022590
17/1/16 a las 15:57

Chicas también estoy interesada
Hola. Tengo la misma edad que tu. Me encuentro en la misma situación tuya. Estudios básicos, nivel de ingles medio .... Mi sueño es irme y aprender allá el idioma. Desde acá no sirve mucho.
Si todavía estas interesada en irte contacta conmigo
pris.94.ar@gmail.com

W
wisdom_6315563
31/3/16 a las 5:21
En respuesta a qiu_9022590

Chicas también estoy interesada
Hola. Tengo la misma edad que tu. Me encuentro en la misma situación tuya. Estudios básicos, nivel de ingles medio .... Mi sueño es irme y aprender allá el idioma. Desde acá no sirve mucho.
Si todavía estas interesada en irte contacta conmigo
pris.94.ar@gmail.com

Hola
hola tmb me interesaria algun nr de contacto teneis chicas?o os habeis ido ya

A
anina_5071197
25/7/16 a las 10:38

Au pair
Hola, yo quiero irme 3 meses de au pair. Para la que quiera que me escriba a eleleoferrer@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest