Foro / Vida Práctica

Aprender inglés y trabajar en gran bretaña

Última respuesta: 6 de febrero de 2015 a las 14:10
E
enebie_7980265
16/1/15 a las 16:06

Hola!!

Quiero irme a trabajar a Gran Bretaña, pero mi nivel de inglés es bastante bajo. Me gustaría saber de alguna agencia que facilite la forma de coger nivel ya en Gran Bretaña y luego el trabajo.

Saludos!

Ver también

J
jinjie_5161308
23/1/15 a las 13:27

Espero te sirva
Yo me fui a Inglaterra a mejorar mi ingles y a trabajar con una agencia de Valencia que se llama Valtrave hace unos años... y me quede bastante contenta con la experiencia....

Primero iba a clases de ingles unos dos meses más o menos para mejorar mi nivel de conversación y luego ya con el ingles mejor, estuve trabajando part time (a tiempo parcial) en una cafeteria ayudando a preparar sandwich y recogiendo mesas y a la vez me iba a clases de ingles por la zona. Estuve unos 6 meses en total y aprendi mucho y me gusto mucho la experiencia......

Me suena que hay otras opciones para salir tb, como ir a trabajar directamente pero no podia acceder porque necesitaban nivel medio de ingles como minimo....

Yo estuve por la zona sur y me gusto, pero hay otras zonas bonitas también como el centro y norte de Inglaterra, Escocia....

Bueno, buena suerte y espero que te sierva mi experiencia.....

P.d.: tienen pagina web. es: www.valtrave.net

A
an0N_686902999z
6/2/15 a las 14:10

Yo estuve con au pair downtown
Hola, con tal de que puedas entenderte con la familia cuando hables por skype es suficiente. Lo suyo es mejorar un poco el nivel ahora, justo antes de viajar. Yo he viajado con au pair downtown y elegí familias entre varias estupendas que me fueron proponiendo. Su web es: www.agenciaaupairdowtown.info
Una vez en la país, ellos te buscan familia cerca de un centro para que vayas a clase. Nadie de ofrece clases en el extranjero antes que familia, porque entonces. ¿dónde vivirías? ¿Tú pagarías el alquiler de un piso? Si estas dispuesta a hacerlo....preguntales.....Sue rte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir