« 

Me quiero ir de au pair pero no me fio de aupairworld.com

Hola!

Me quiero ir de au pair lo mas pronto posible pero mirando la web de aupairworld.com la verdad no me fio.
La mitad parecen timos, te hablan de sueldos increibles y pagos y cosas raras. He tenido una relacion con una familia de cartas y al final te sale con algo que no te fias.

En fin creo que me voy con una agencia de la que me ha hablado una amiga y listo, no vaya a ser que por no pagar me estafen.

Suerte!!

Vídeo: enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico

• enfemenino.com sale a la calle para celebrar el Día del Músico
  • "Campanilla. Hadas y piratas": vuelve el hada preferido de los más pequeños
  • Fiesta de nominados a los Goya: hablamos con los protagonistas

Mejor pagar a una agencia, sí

Hola, yo también opté por pagar un poco (una vez con la familia en dos semanas se recupera) y no arriesgarme a serios problemas o a que la familia me eche una vez allí. La agencia au pair downtown (www.agenciaaupairdowntown.inf o) te garantizan un seguimiento una vez estés en el país y un cambio de familia si tienes problemas serios. tener esta tranquilidad merece la pena y pagando un poco se tiene

Aupair

Hola! Soy una chica que esta de au pair en francia.Estoy con una familia genial,pero por razones familiares me tengo que ir.Estarias interesada? Te puedo pasar el contacto de la chica con la que yo estoy

Au pair

por: lsm9

Hola,

Me llamo Laura y me gustaría que me explicases un poco en el caso que quisiera relevarte como au pair. Como podría contactar con la familia. Como se realmente que no es un engaño...

Yo tambien me voy con agencia

La verdad chicas es que cuanto más buscas más miedo da... leo experiencias que dan miedito...
así que ya he decidido irme a principios de año con Europe Now de Valencia.
Ya os iré contando
Suerte !!

Lista de estafadores

¡Hola!

Yo me fui de au pair a Estados Unidos y es verdad que por Europa hay mucha estafas y hay que tener cuidado. Entre muchos au pairs hemos creado una lista sobre nombres, emails y fotos de posibles estafadores. por si te quieres pasar a verla: http://www.lamaletadeunaaupair.com/p/estafas-aupair.html

¡Un saludo y ánimo con la búsqueda!

La agencia que recomiendo

Hola, en alguna ocasión ya he comentado mi buena experiencia y he dejado algún post de www.agenciaaupairdowntown.info He viajado con ellos y ha salido muy bien. Tienen muchas familias en diversos países, Siempre los recomiendo, ya que merece la pena pagar un poco , pero estar asesoradas en todo momento. Además sus precios son de los más asequibles. Lo mejor es contactar con ellos e informarse.

Muy mal aupairworld

Quiero compartir mi mala experiencia con la pagina aupairworld... me dejaron tirada a una semana de irme, la familia desapareció y no me dieron solucion. y con el billete ya comprado.
Conocia a una chica que se fue con ellos y tuvo suerte, por eso me decidi yo a probar pero ahora se que hay muchas como yo con muchos problemas. Familias que desaparecen o luego no son lo que parecian y la au pair viviendo con ellos y sin ningun apoyo en la zona.
Aqui me he enterado que incluso hay paginas que te piden dinero por buscarte una familia, y es un timo y pierdes la pasta.
Yo gracias a una compañera de facultad contacte con una agencia en Valencia y me ayudaron con todo, estoy e una familia muy maja e incluso pude aprovechar el billete del avión.
Mi consejo es que os vayais con una agencia con experiencia. Al final merece la pena y ganas en tranquilidad y apoyo.
yo os recomiendo Europe Now...

Tened cuidado con los timos!!

En las plataformas donde te ponen en contacto con familias tenéis que tener mucho cuidado pues lo mismo das con gente apañada que das con timadores profesionales.

Lo sé porque le pasó a una chica que acudió a nosotros (somos agencia: ForumBox Granada) pues ella había estado en contacto con un hombre que se hacía pasar por agencia y le pedía dinero antes de menear ni medio papel (ni siquiera se los solicitó) y ya le estaba enviado fotos preparadas de una familia en UK que parecía sacada de un marco de fotos recién comprado, le decía que iba a cobrar una barbaridad y que además estaría en una casa super lujo.
Por si fuera poco le estaba pidiendo datos personales para que abriese una cuenta en UK porque la familia tendría que pagarle a través de cuenta corriente....vamos, un despropósito/estafa en toda regla!!!

Yo os recomiendo siempre acudir a agencia, a la nuestra o a cualquiera de vuestra confianza.... evitaréis muchas sorpresas y además tendréis también apoyo durante vuestra estancia por si hay cualquier contratiempo.

Os dejo mi contacto: cursos@forumboxgranada.com
Tfno: 958137221
Atendemos chicas de toda España.
Saludos y suerte!!

Au pair

Prueba con SyM Idiomas, se ocupan de todo y estan pendientes de que toda vaya bien mientras estas allí. Yo ya se lo he recomenado a varias personas.

Help!

Cual es la agencia que te recomendó tu amiga?
hasta ahorita no conozco a nadie que se haya ido
solo por internet y desconfío!!

Aupair word no os fieis!!!

muy mala experiencia y tomadura de pelo en primera regla

Muy buena experiencia au pair

Yo he estado de Au Pair con Europe Now una agencia de Valencia, que te gestiona desde cualquier parte de España. En Inglaterra conozco mucha gente que se había ido con ellos alli y también a Irlanda y me la recomendaron, sin duda una muy buena decisión, me lo arreglaron todo , me dieron muchas opciones y la familia ha sido estupenda. Mi inglés ha mejorado muchísimo y me llevo una experiencia estupenda, de hecho voy a solicitar de nuevo con ellos el programa de hoteles así que ya os iré contando!

Europe now valencia, genial!!

por: clarax24

yo tambien me fui con EuropeNow de Valencia...
os la recomiendo
me ayudaron mucho y estoy muy feliz

Au pairs in irland

Hola !
Quería contaros que por fin estoy como aupair , estuve en la página de aupairworld y despues de estar un año sin exito por fin encontre una familia.Estoy en Ennis (Clare) y me gustaria saber donde puedo encontrar aupairs en mis alrededores .
Espero noticias pronto

Yo tb voy a ennis

por: teresas43

Hola!! yo tb me voy de aupair a finales de marzo a ennis. como es todo por alli? te dejo mi e-mail y si quieres vamos hablando.
un saludo!
teresancam@gmail.com

Ayudaaa pleasee!!!!

por: lucylu310

El caso es que me he registrado hoy y hoy mismo se han interesado por mi y no se si es de fiar o no cuentame un poco tu experiencia

Yo tampoco

Yo tampoco confío demasiado.. es decir, no me sirve mucho. Hay cosas como por ejemplo, debes aprender a manejar sí o sí, que en otras páginas no es necesario. Es raro

En fin, suerte con eso!! Saludos

Holaa

yo he estado con ilearntravelling de aupair y son maravillosos, tuve una familia genial y me ayudaron con todo. Aqui os dejo web por si interesa.
http://ilearntravelling.com/

Au pair downtown.info

Hola, creo que tal y como está todo es fundamental que aprendamos idiomas, y par hacerlo bien sin arruinarnos lo mejor es irse de au pair. Yo acabo de llegar de Londres con: www.agenciaaupairdowntown.info y la experiencia ha sido inmejorable en todos los aspectos. Animaros!!!

Holaaaa!!!

Yo estoy ahora de aupair en Irlanda y con el contacto que me paso una amiga que estaba aqui de una agencia que te lo gestiona desde el mismo pais. Comparandola con el resto de empresas de las que me hablaron y conocia era la mas barata y te puedo asegurar que son de total confianza.. en todo momento se interesaron sobre mi llegada aqui. No es muy conocida porque como te digo lo gestiona desde el propio pais, pero yo estoy super contenta.. es un trato super personalizado. Aqui te dejo el correo de la muchacha por si quieres saber mas:

limerickcounty.ie@gmail.com

saludos y buen viaje!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: melvi02
0

por: nikkibeckett
0

por: natymmartin
0
  Me quiero ir de aupair a inglaterra, conoceis alguna agencia seria y barata?
por: bealen1
28
  Agencia con la que viajé
por: nuri111111
2

por: josefinag9
0

por: rebe4444
0

por: kescot
0
  Busco compañera para ir a londres a probar suerte!
por: patriciagausi93
5
  Inglaterra 2015
por: ass529
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección