Foro / Vida Práctica

Mejor agencia au pair

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 23:51
A
an0N_546906799z
13/9/14 a las 1:18

Buenasss chicasssssssssss

Me gustaría recibir opiniones sobre buenas agencias de au pair, (con las que hayáis experimentado) quiero irme este año a UK como au pair pero tengo un cacao mental con las agencias... (Me interesan las que te apoyan durante tu estancia, te ofrecen cambio de familia en caso de problemas, te organizan meetings con otras au pairs, etc. pero saber que lo cumplen de verdad..)

Y ¿Algo que decir sobre Mag Au Pair?

Ver también

L
lluna_6994497
14/9/14 a las 18:46

Europenow; yo me fui con ellos... y feliz
Europenow de Valencia; yo me fui con ellos... y feliz.
www.europe-now-valencia.com

E
erena_6109145
29/9/14 a las 20:22

Agencia au pair
Hola, yo me fui de Aupair con SyM Idiomas, llegue a tener problemas los primeros días de estancia y me lo solucionaron todo.

Fue una buena experiencia, aunque al principio se hace algo duro.

Un saludo

H
hasnia_975392
29/10/14 a las 10:31
En respuesta a erena_6109145

Agencia au pair
Hola, yo me fui de Aupair con SyM Idiomas, llegue a tener problemas los primeros días de estancia y me lo solucionaron todo.

Fue una buena experiencia, aunque al principio se hace algo duro.

Un saludo

Si....es duro al principio
¡¡Hola!!

Es cierto que para algunas chicas se hace un poco duro al principio...normal, estáis fuera de vuestro círculo familiar y de amigos, en un país distinto y en definitiva el choque cultural es importante. También influyen mucho vuestro caracter, flexibilidad y objetivos...
Por eso es fundamental que os preparéis a conciencia la entrevista skype que propiciamos entre agencia y au pair justo antes de la partida hacia vuestro destino. En dicha entrevista cuanto más cosas queden claras....mucho mejor!!
Nosotros desde ForumBox os damos las pautas para evitar al máximo cualquier contratiempo o malentendido futuro...

Si estás preparándote para ir de Au pair y quieres ayuda....contáctanos, lo haremos encantadas, pues nosotras también fuimos au pair y sabemos perfectamente cómo os sentís y qué dudas necesitáis aclarar...
Mi contacto es: cursos@forumboxgranada.com
tfon: 958 137221. Atendemos a chicas de toda España.

H
hasnia_975392
29/10/14 a las 10:37

Nosotros te podemos ayudar
Hola, Shuun7

Yo trabajo para una agencia que se llama ForumBox, nos puedes encontrar en Facebook, ahí hay comentarios de chicas que hemos enviado al extranjero y sus perfiles, con lo que puedes preguntarles a título personal cuál ha sido su experiencia con nosotros.

Estamos en Granada pero atendemos y ayudamos a chicas de toda España. nuestro email: cursos@forumboxgranada.com y el tfno de contacto 958137221

Si quieres puedes contactarnos sin ningún compromiso y te informaremos de cómo funcionamos y cuál es el seguimiento que ofrecemos a las chicas au pair.

Un saludo

A
an0N_539324099z
29/12/14 a las 23:53

Au pair
Trabajo en América au pair, visita nuestra página web aupairinamerica.com. sí tienes dudas escríbeme a americaaupairgalicia@gmail.com
Yo fui con esta misma agencia a CAnada, te ofrecen apoyo constante, te gustara
Un dalido

A
an0N_942578499z
7/1/15 a las 23:51

Au pair downtown; la recomiendo
Hola yo he sido au pair con Downtown; www.agenciaaupairdowntown.info Estoy encantada. Una vez en Londres, no solo estuve en contacto con ellos, si no lo mejor es que también estuve en contacto con sus colaboradores en Londres. En la zona donde la au pair vive siempre tiene a un colaborador que te resuelve cualquier problema. Ésta es la mejor garantía y el motivo por el que finalmente les elegí. Además son de los más económicos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir