Foro / Vida Práctica

Aupair. cuidado con los timos y paginas poco claras

Última respuesta: 29 de octubre de 2014 a las 11:16
L
lluna_6994497
5/9/14 a las 15:50

Hola a todos,
Soy Clara y estoy de au pair en la zona de Leeds en Inglaterra. Necesito mejorar mi inglés y es la manera más economica que encontre para venir aqui.
Llevo menos de un mes y de momento me va bien con la family y los dos niños.
Quiero compartir mi mala experiencia con la pagina aupairworld... me dejaron tirada a una semana de irme, la familia desapareció y no me dieron solucion. y con el billete ya comprado.
Conocia a una chica que se fue con ellos y tuvo suerte, por eso me decidi yo a probar pero ahora se que hay muchas como yo con muchos problemas. Familias que desaparecen o luego no son lo que parecian y la au pair viviendo con ellos y sin ningun apoyo en la zona.
Aqui me he enterado que incluso hay paginas que te piden dinero por buscarte una familia, y es un timo y pierdes la pasta.
Yo gracias a una compañera de facultad contacte con una agencia en Valencia y me ayudaron con todo, estoy e una familia muy maja e incluso pude aprovechar el billete del avión.
Mi consejo es que os vayais con una agencia con experiencia. Al final merece la pena y ganas en tranquilidad y apoyo.

Ver también

L
lluna_6994497
14/9/14 a las 18:37

Europenow; yo me fui con ellos... y feliz
Estoy de acuerdo en que al final merece la pena irte con una agencia por la seguridad que te dan.
Yo me fui con EuropeNow de Valencia, y estoy más que contenta
www.europe-now-valencia.com

L
lluna_6994497
14/9/14 a las 18:44

Europenow; yo me fui con ellos... y feliz
Estoy de acuerdo en que al final merece la pena irte con una agencia por la seguridad que te dan.
Yo me fui con EuropeNow de Valencia, y estoy más que contenta
www.europe-now-valencia.com

F
fedoua_9662098
6/10/14 a las 18:33

Uk 2015
Hola Clara!

Estoy buscando agencias que me lleven concretamente a la zona de Leeds, Manchester, como au pair.

Sabrías de alguna agencia fiable?
Estoy por au pair world pero tampoco me cuadra hacerlo todo tan por libre.

GRACIASSSSSS

L
lluna_6994497
8/10/14 a las 18:05
En respuesta a fedoua_9662098

Uk 2015
Hola Clara!

Estoy buscando agencias que me lleven concretamente a la zona de Leeds, Manchester, como au pair.

Sabrías de alguna agencia fiable?
Estoy por au pair world pero tampoco me cuadra hacerlo todo tan por libre.

GRACIASSSSSS

Europe now . te lo recomiendo
hola,
yo te recomiendo que hables con Europe Now.
Yo me vine aquí con ellos y me va fenomenal.
Tienen delegación en Manchester así que cualquier cosa que surja puede solucionarse y no te sentirás sola al principio.
A mi me ayudaron a solucionar mi problema con aupair world.
Ah! y con aupair world ni se te ocurra... a mi me dejaron tirada y lo pasé fatal .

Habla con Europe Now y me cuentas...
su web es www.europe-now-valencia.com
un beso y ánimo!!!

H
hasnia_975392
29/10/14 a las 11:16

Agencia...siempre...ve segura!
Hola chicas...

Una agencia siempre os va a dar apoyo, ayuda y seguimiento ante cualquier contratiempo que surja durante el proceso de búsqueda de la familia más afín a vuestros requisitos previos y durante vuestra estancia una vez que hayáis partido a vuestro destino.

Lo que cobramos por montar todo vuestro expediente y por buscaros familias afines es una cantidad más que razonable y que se puede pagar sin problemas, aparte de que la amortizáis con creces evitando timos, estafas y malas experiencias.

No os juguéis el tipo en plataformas donde nunca tendréis garantía absoluta de seriedad....es una ruleta rusa!!
Conozco chicas que han tenido una experiencia buena y otras que han salido escaldadas...

Podéis contactarnos si estáis pensando en iros de Au pair a Reino Unido, Irlanda, Francia, Holanda, Alemania...
cursos@forumboxgranada.com
Tfno 958137221
Contactarnos a nosotros o cualquier agencia de vuestra confianza pero no vayáis por libre....por el dinero que se cobra desde una agencia no merece la pena arriesgarse...lo gratis, a veces, sale doblemente caro

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir