Foro / Vida Práctica

Busco trabajo como au pair en italia, inglaterra, malta, austria... casi en cualquier sitio

Última respuesta: 21 de marzo de 2014 a las 2:45
G
gurpal_5444436
12/3/14 a las 14:37

Soy Andrea, una chica española de 20 años, estudiante de turismo, con muchas ganas de viajar y aprender nuevos idiomas y costumbres; y que mejor manera que en un hogar con costumbres típicas del país, ayudando a las familias y pudiendo enseñarles yo a ellos también sobre todas mis experiencias.
Soy una chica muy activa, alegre y abierta, me encanta relacionarme con la gente, soy muy responsable, dispongo de carnet de conducir y nivel b2 de inglés, tengo experiencia con niños tanto cuidándolos ya que tengo una familia numerosa como dando clases particulares.
Estoy disponible el mes de Julio entero y desde el 15 de Agosto hasta finales de Septiembre.
Si está interesado contacte conmigo en mi email: andrea19.11@hotmail.com

Ver también

G
gurpal_5444436
16/3/14 a las 13:07


No, no me ha llegado nada

G
gurpal_5444436
17/3/14 a las 23:35

Gracias
Muchisimas gracias, ojala tenga suerte porque encontre a una familia y gracias a este foro descubrí que era una estafa. Muchas gracias.

G
gurpal_5444436
19/3/14 a las 11:48

3 semanas
Si, eso me pasó me pagaban mucho.. llevo como unas 3 semanas, voy a meterme ahora en las paginas que me recomendaste

X
xu_8275528
21/3/14 a las 2:45

Suerte
que te vaya mejor ahora! sí, hay muchas de estas estafas - lamentablemente. si te ofrecen demasiado dinero en algún momento llega un "abogado" que te pide un avance de 1000 dolares o algo así - que pena! Pero SI hay buenas familias, así que espero que encuentres algo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram