Foro / Vida Práctica

Alguien que quiera estudiar ingles y vivir en inglaterra??

Última respuesta: 25 de julio de 2014 a las :31
C
caiyun_8604961
28/5/13 a las 14:46

Hola, soy una chica de 23 años de Barcelona, me gustaría irme a vivir fuera por 1 año para trabajar y estudiar ingles y sacarle el máximo partido, sin dejar de lado la diversión
Aunque mi primera opción es ir a Inglaterra no descarto otros sitios como Irlanda... La cuestión es encontrar un sitio donde no sea muy caro estudiar y vivir... pienso irme sobre septiembre de este año, alguien se anima??

Ver también

H
hanne_5989042
1/6/13 a las 18:18

Hola
yo soy de madrid y pensaba hacer lo mismo para septiembre o mas bien octubre mi idea es irme a londres ya que aunque dicen que hay muchos españoles, yo este verano estuve en braitong que es una ciudad costera de inglaterra y tambien habia mogollon de españoles, ya ves estamos por todos lados de inglaterra menos en los pueblos adonde me niego ir..Quiero londres por dos motivos el primero porque es donde mas curro ay y el segundo porque me enamoro la ciudad. lo mejor es ir a un albergue juvenil que son super baratos y una vez ahi empezar a moverse.. bueno tengo muchas ideas respondeme y hablamos
besoss

D
dorita_9898567
4/6/13 a las 16:18
En respuesta a hanne_5989042

Hola
yo soy de madrid y pensaba hacer lo mismo para septiembre o mas bien octubre mi idea es irme a londres ya que aunque dicen que hay muchos españoles, yo este verano estuve en braitong que es una ciudad costera de inglaterra y tambien habia mogollon de españoles, ya ves estamos por todos lados de inglaterra menos en los pueblos adonde me niego ir..Quiero londres por dos motivos el primero porque es donde mas curro ay y el segundo porque me enamoro la ciudad. lo mejor es ir a un albergue juvenil que son super baratos y una vez ahi empezar a moverse.. bueno tengo muchas ideas respondeme y hablamos
besoss

Londres
hola me llamo Ana! soy tambien de madrid y tambien me quiero ir para esas fechas te doy mi numero de telefono y si tienes wasap hablamos y sino por aki 617701668

H
hades_7000731
18/6/13 a las 11:43

Edimburgo
Una de las mejores ciudades para trabajar en UK y si quieres una escuela con cursos buenos y baratos, mira la Caledonian Language School http://www.caledonianlanguageschool.c om

Nos vemos!

N
nazan_8720258
2/7/13 a las 2:12

Yo tambien quiero y me recomendaron edimburgo!
Hola chicas os paso mi email, tengo 33 y tambien me gustaria aprender requetebien el ingles y tener la experiencia de irme a las islas.Mi email es oyambre06@hotmail.com No se por donde empezar , si pillar un vuelo y plantarme alli y buscar jeje si es con alguien mas mejor claro !
Un saludo si alguna quereis nos ponemos en contacto ! Beso

F
frank_8137270
17/7/13 a las 15:26

Holaa!!
holaaaa

Yo me voy el 1 de septiembre a Bournemouth al sur de Inglaterra, me voy durante 3 semanas si me va bien y encuentro trabajo ampliare las semanas de curso y quizá ya me busque un alojamiento por mi cuenta.
Sabes ya a que destino iras Linka??! a mi me han recomendado Bournemouth como una ciudad no muy grande, es lo que estaba buscando, no me gustan las aglomeraciones, además también me han dicho que puedes moverte por la ciudad andando o en bici.

Bueno todas estas recomendaciones me las ha hecho la agencia con la que me voy todo muy bien explicado y detallado, me han dicho que también lo bueno de mi caso es que lo he mirado con tiempo, os comento se llama Inter-Schools y por cierto se encuentra en Barcelona (lo digo por linnka)

Un saludo viajeross!!

O
oumy_9677805
7/8/13 a las 18:12

Hola
hola chicas yo vivo en estados unidos y si puedoalludarlas y yo tamvien quiero ir a londres pero por estudiar cheff y mi lado esta en dos partes espana y londres

C
caiyun_8604961
8/10/13 a las 17:39

Manchester!
Hola! Siento mucho no haber seguido el transcurso de esta charla, pero por motivos laborales me ha sido muy dificil. El caso es que ya dispongo de todo el tiempo para ultimar los detalles, al final he decidido ir a Manchester, ire del 22 al 28 de octubre. El motivo de esta decisión han sido las buenas referencias que tengo sobre esta ciudad, tanto para vivir como para encontrar trabajo.

Si alguien se apunta a viajar conmigo, que me lo haga saber, prometo estar pendiente de los mensajes, mas que nada porque voy directa a un hostal y ya me apañare por alli y que mejor que hacerlo en buena compañía!

Por cierto jesusmiguelon, que tal la experiencia por Bournemouth??

D
diop_6998270
16/5/14 a las 9:51

Hola yo tambien quiero ir a inglaterra!!!
Hola tengo 24 años soy de Oviedo, Asturias y buscando destinos y opiniones me encontré este enlace. Supongo que va dirigido a chicas pero bueno no soy un loco ni un pirao mi idea era ir al sur Devon , Cornualles dicen que es mucho mas barato y a mi me encanta el surf. Quiero marchar el uno de septiembre si te animas ponte en contacto conmigo.

A
aimei_9907431
25/7/14 a las :31

Link de interés
Hola....

Dejo este link para que lo revise, quizá pueda interesarle. Esta agencia lleva cerca de 7 años funcionando en Francia y ahora han incursionado en el mercado Español.

www.londresfacil.com

Saludos y buena suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir