Foro / Vida Práctica

Oferta de trabajo como au pair en inglaterra !!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 18:38
T
tomoko_10031183
7/2/13 a las 16:44

Hola chicas!!! Me llamo Zaida y actualmente estoy trabajando como au pair en Tunbridge Wells, un pueblo de Inglaterra, a unos 40 minutos de Londres. Desgraciadamente en 4 semanas tengo que dejar la familia asi que estan buscando otra persona para ocupar mi lugar. Son una familia encantadora y si hay alguna interesada que me lo diga! Graciaas!!

Ver también

L
luna_9874546
18/2/13 a las 13:34

Interesada
Hola, queria irme a londre y ya estuve en una familia como Aupair, avisame por correo si te viene mejor partusitarg@yahoo.com

O
oresta_9888130
24/2/13 a las 11:02

Trabajo au pair
Hola Zaida, me llamo Sheila tengo 23 años.Igual llego un poco tarde, pero acabo de ver que tu te ibas ahora y que tu familia buscaba un au pair. Yo me quiero ir ahora en Marzo. Te doy mi correo y si todavia no han encontrado te agradeceria que se lo dieras. xey89_xrxs@hotmail.com
Muchas gracias
Un saludo

A
anuk_7886018
25/6/13 a las 12:19

Trabajo de au pair
hola!!! supongo que a lo mejor llego tarde a la oferta de trabajo, pero es que llevo dos meses en el sur de Inglaterra buscando trabajo y no encuentro nada; por lo que me he planteado lo de au pair.
si aun esta disponible me encataria que me avisaras porque realmente me interesa. Gracias!!

N
neda_9178135
26/2/14 a las 23:29

Aupair
hola yo me llamo ana y busco a una aupair para mi familia inglesa me tengo porque mi madre no se encuentra bien. necesito a alguien urgentemente. estoy ayundado a la familia a encontrar a alguien porque me han tratado como una mas de la familia espero encontrar a alguien que merezca la pena. saludos gracias Zaida esper que encuentres a alguien tb

G
gurpal_5444436
16/3/14 a las 13:12

Trabajar como au pair