Foro / Vida Práctica

Oferta de trabajo como au pair en inglaterra !!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2014 a las 18:38
T
tomoko_10031183
7/2/13 a las 16:44

Hola chicas!!! Me llamo Zaida y actualmente estoy trabajando como au pair en Tunbridge Wells, un pueblo de Inglaterra, a unos 40 minutos de Londres. Desgraciadamente en 4 semanas tengo que dejar la familia asi que estan buscando otra persona para ocupar mi lugar. Son una familia encantadora y si hay alguna interesada que me lo diga! Graciaas!!

Ver también

L
luna_9874546
18/2/13 a las 13:34

Interesada
Hola, queria irme a londre y ya estuve en una familia como Aupair, avisame por correo si te viene mejor partusitarg@yahoo.com

O
oresta_9888130
24/2/13 a las 11:02

Trabajo au pair
Hola Zaida, me llamo Sheila tengo 23 años.Igual llego un poco tarde, pero acabo de ver que tu te ibas ahora y que tu familia buscaba un au pair. Yo me quiero ir ahora en Marzo. Te doy mi correo y si todavia no han encontrado te agradeceria que se lo dieras. xey89_xrxs@hotmail.com
Muchas gracias
Un saludo

A
anuk_7886018
25/6/13 a las 12:19

Trabajo de au pair
hola!!! supongo que a lo mejor llego tarde a la oferta de trabajo, pero es que llevo dos meses en el sur de Inglaterra buscando trabajo y no encuentro nada; por lo que me he planteado lo de au pair.
si aun esta disponible me encataria que me avisaras porque realmente me interesa. Gracias!!

N
neda_9178135
26/2/14 a las 23:29

Aupair
hola yo me llamo ana y busco a una aupair para mi familia inglesa me tengo porque mi madre no se encuentra bien. necesito a alguien urgentemente. estoy ayundado a la familia a encontrar a alguien porque me han tratado como una mas de la familia espero encontrar a alguien que merezca la pena. saludos gracias Zaida esper que encuentres a alguien tb

G
gurpal_5444436
16/3/14 a las 13:12

Trabajar como au pair
Hola, mi nombre es Andrea, tengo 20 años y estoy buscando trabajo como au pair para este verano en inglaterra, una familia contactó conmigo pero resultan ser unos timadores, si conoces a alguien que necesite una au pair por favor contacta conmigo. Mi email es : andrea19.11@hotmail.com
Muchas gracias.

A
an0N_849687799z
2/4/14 a las 22:37
En respuesta a gurpal_5444436

Trabajar como au pair
Hola, mi nombre es Andrea, tengo 20 años y estoy buscando trabajo como au pair para este verano en inglaterra, una familia contactó conmigo pero resultan ser unos timadores, si conoces a alguien que necesite una au pair por favor contacta conmigo. Mi email es : andrea19.11@hotmail.com
Muchas gracias.

Au pair
Hola andrea:
Yo me fui en verano pasado de Au Pair con Europe Now.
El caso es que fue una de las mejores experiencias que he vivido, no estaba segura pero la agencia te acoge, te apoya y te da muchas opciones sin presionarte.
Por si a alguien le interesa también lleva programas de hoteles para trabajar.
Suerte con todo.

T
touda_5407789
7/4/14 a las 21:43
En respuesta a gurpal_5444436

Trabajar como au pair
Hola, mi nombre es Andrea, tengo 20 años y estoy buscando trabajo como au pair para este verano en inglaterra, una familia contactó conmigo pero resultan ser unos timadores, si conoces a alguien que necesite una au pair por favor contacta conmigo. Mi email es : andrea19.11@hotmail.com
Muchas gracias.

Au pair en inglaterra
Hola Andrea,
¿sería solo para verano o como mínimo te puedes ir para seis meses?

T
touda_5407789
7/4/14 a las 21:56

Oferta de trabajo como au pair/ nanny en inglaterra.
aupairenfamilia.com os puede ayudar.

Ahora mismo tiene familias vacantes, que están buscando chicas, y os informará de la paga semanal que tendréis y de las características de la familia.
Sin duda la mejor manera de aprender inglés de la manera mas natural y amena, ahorrando dinero.

T
touda_5407789
8/4/14 a las 12:51
En respuesta a gurpal_5444436

Trabajar como au pair
Hola, mi nombre es Andrea, tengo 20 años y estoy buscando trabajo como au pair para este verano en inglaterra, una familia contactó conmigo pero resultan ser unos timadores, si conoces a alguien que necesite una au pair por favor contacta conmigo. Mi email es : andrea19.11@hotmail.com
Muchas gracias.

Familia de londres necesita una au pair para el cuidado de sus niños.
Maravillosa familia inglesa está buscando una au pair para trabajar y vivir con ellos:
Atentos porque es una oferta interesante!!!!!
_Esta familia vive en Londres, en la zona de Teddington. Ellos tienen 3 niños; dos gemelos de 5 años y un chico de 7. Todos los niños van al colegio a jornada completa. Es importante que la candidata haya tenido previa experiencia en el trato con los niños, que pueda ser divertida pero a la vez firme y madura. Que conduzca sería una ventaja pero no es esencial. Ellos necesitan a alguien que trabaje de Lunes a Miércoles de 7:30am a 9am, y luego de 3pm a 6/6:30 pm. El horario de los jueves sería de 7:30am a 8:30am y luego de 3pm a 6pm. Los Viernes horario de mañana.
Aunque la familia dispone de una persona para la limpieza, la au pair deberá ayudar a manterner la casa ordenada y organizada, cambiar la ropa de cama de los niños etc...
Esta familia necesita la au pair lo antes posible. Pago semanal de 100 libras.
Interesadas que se pongan en contacto a través del correo:
info@aupairenfamilia.com

G
gurpal_5444436
9/4/14 a las 13:27
En respuesta a touda_5407789

Au pair en inglaterra
Hola Andrea,
¿sería solo para verano o como mínimo te puedes ir para seis meses?

Julio
Lamentablemente solo estoy disponible el mes de Julio porque el año que viene me voy de erasmus y tengo que organizar las cosas

A
anicet_5768726
22/8/14 a las 18:38
En respuesta a an0N_849687799z

Au pair
Hola andrea:
Yo me fui en verano pasado de Au Pair con Europe Now.
El caso es que fue una de las mejores experiencias que he vivido, no estaba segura pero la agencia te acoge, te apoya y te da muchas opciones sin presionarte.
Por si a alguien le interesa también lleva programas de hoteles para trabajar.
Suerte con todo.

Duda
Hola quisiera saber de tu experiencia como au pair. Te dejo mi Mail y cusndo puedas escríbeme ! Si alguien más ha echo de au pair pueden escribirme ya que el año que viene tengo pensado ir y no estoy muy segura. Carlota.arque@crusafont.cat
Salud2

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir