Foro / Vida Práctica

Me quiero ir de au-pair, ayuda!

Última respuesta: 8 de junio de 2014 a las 18:19
A
asunta_6303526
21/10/12 a las 18:36

Hola a todos

Termine la carrera en septiembre y la cosa esta muy mal, me quiero ir de Au- pair para poder aprender ingles, aleman o lo que sea. El caso es el siguiente, estoy registrada en Aupair world, pero no me sale nada hablo con familias pero en un momento de la conversacion ya no me mandan mas mensajes y nada, me regitre tambien en http://www.easyaupair.com y en esa pagina todo lo que me ha llegado , son timos. Me gustaira que ayudarais, si conoceis otras paginas que estes bien, o si conoceis a familias, que busquen un Au-pair. Tambien me vienen bien todo tipo de consejos.

muchas gracias

Ver también

L
lahbib_5660676
16/11/12 a las 11:30

Oferta 2 meses
Hola! yo estoy ahora en una familia de Alemania, me ofrecen el alojamiento, la comida, clases de alemán o inglés y al mes son 250/mes... yo me tengo que ir ahora en Navidad y estàn buscando una chica para dos meses (enero y febrero) ¿te interesa?

A
asunta_6303526
16/11/12 a las 12:52
En respuesta a lahbib_5660676

Oferta 2 meses
Hola! yo estoy ahora en una familia de Alemania, me ofrecen el alojamiento, la comida, clases de alemán o inglés y al mes son 250/mes... yo me tengo que ir ahora en Navidad y estàn buscando una chica para dos meses (enero y febrero) ¿te interesa?

Si estoy interesada
Si estoy interesada.mi correo es Estherefefdz@gmail.com

D
dayami_5601504
17/11/12 a las 13:29

Yo estoy encantada con la agencia que me vine
ESTOY VIVIENDO EN DUBLIN CON UNA FAMILIA IRLANDESA Y LA AGENCIA ME LO TRAMITO TODO ADEMAS TIENES LA POSIILIDAD DE DAR CLASES DE INGLES,TIEMPO LIBRE,HABITACION PARA TI SOLA Y PENSION COMPLETA Y ADEMAS TE PAGAN 100 EUROS POR SEMANA LA FAMILIA Y TE RECOGEN EN EL AEROPUERTO.SON MUY SERIOS SI QUEREIS MAS INFORMACION DECIRMELO Y OS LO DIGO YO AL PRINCIPIO ESTABA PERDIDA PERO ELLOS ME AYUDARON UN MONTON.SALUDOS DESDE DUBLIN.

D
dayami_5601504
17/11/12 a las 13:44
En respuesta a dayami_5601504

Yo estoy encantada con la agencia que me vine
ESTOY VIVIENDO EN DUBLIN CON UNA FAMILIA IRLANDESA Y LA AGENCIA ME LO TRAMITO TODO ADEMAS TIENES LA POSIILIDAD DE DAR CLASES DE INGLES,TIEMPO LIBRE,HABITACION PARA TI SOLA Y PENSION COMPLETA Y ADEMAS TE PAGAN 100 EUROS POR SEMANA LA FAMILIA Y TE RECOGEN EN EL AEROPUERTO.SON MUY SERIOS SI QUEREIS MAS INFORMACION DECIRMELO Y OS LO DIGO YO AL PRINCIPIO ESTABA PERDIDA PERO ELLOS ME AYUDARON UN MONTON.SALUDOS DESDE DUBLIN.

Au pair
NO OS HE PUESTO MI CORREO POR LO DE AU PAIR EN DUBLIN. asiria5555@hotmai.com

D
dayami_5601504
19/11/12 a las 12:14

Oferta de au pair
HOLA YO ME VINE CON UNA AGENCIA SUPER SERIA ME AYUDARON EN TODO ME RECOGIERON EN EL AEROPUERTO Y TENGO HABITACION PROPIA CON LA FAMILIA Y ME PAGAN 100 EUROS A LA SEMANA ADEMAS TENGO PENSION COMPLETA DE COMIDA Y TIEMPO LIBRE Y ENCIMA TE OFRECEN CLASES DE INGLES.YO ESTOY SUPER CONTENTA Y AQUI CONOCES MUCHA GENTE SI TE ANIMAS ESCRIBEME Y TE PONGO EN CONTACTO.asiria5555@hotmail.co m by from dublin

X
xiao_9352982
26/11/12 a las 17:10

Au pair
¡¡¡Buenas!!!
Tengo 23 años y la verdad que me gustaría irme de Au Pair a Inglaterra en busca de nuevas oportunidades, para aprender un idioma y sobre todo para abrir fronteras...
Estoy un poco perdida porque no se por donde empezar. Al principio busqué agencias, pero luego me hablaron mal de ellas, aún así me inscribí, me cree perfiles con mis preferencias pero la verdad que jamás saqué nada, solo correos diarios que me llegan al msn pero nada más...
He pensado en hacerlo por mi cuenta, pero ya digo que estoy un poco perdida y no se por donde empezar, que hacer o como encontrar una familia.

Por favor, ¿¿¿alguien me podría ayudar???
Gracias. !

D
dayami_5601504
27/11/12 a las 10:30

Hola desde dublin
Pues lo que yo te puedo aconsejar porque yo me vine con esta agencia y estoy encantada es que envies un mensaje a aupair@parlito.com es una agencia muy seria y te ayudan un monton.Escribe todo si quieres di que vas de parte de esther cubo ellos me conocen y ya veras que bien.bueno mucha suerteee

M
morena_6488743
27/11/12 a las 13:29

Trabajo en londres
En speakandgoidiomas.com puedes encontrar programas de prácticas remuneradas en el Reino Unido en hostelería y hoteles. También buscan familias a las Au Pair

A
an0N_686903599z
25/1/13 a las 22:09
En respuesta a xiao_9352982

Au pair
¡¡¡Buenas!!!
Tengo 23 años y la verdad que me gustaría irme de Au Pair a Inglaterra en busca de nuevas oportunidades, para aprender un idioma y sobre todo para abrir fronteras...
Estoy un poco perdida porque no se por donde empezar. Al principio busqué agencias, pero luego me hablaron mal de ellas, aún así me inscribí, me cree perfiles con mis preferencias pero la verdad que jamás saqué nada, solo correos diarios que me llegan al msn pero nada más...
He pensado en hacerlo por mi cuenta, pero ya digo que estoy un poco perdida y no se por donde empezar, que hacer o como encontrar una familia.

Por favor, ¿¿¿alguien me podría ayudar???
Gracias. !

Agencia au pair buena
Hola, pues tengo varias conocidas que se han ido con AU PAIR PLUS: www.agenciaaupairplus.es y están contentas por el preciso razonable que cobran, las familias que tienen, el trato, seguimiento una vez en el país.. Mira a ver

A
an0N_686903599z
25/1/13 a las 22:11

Agencia au pair honesta
Hola, me han hablado muy bien de la agencia con la web: www.agenciaaupairplus.es La gente que conozco que se ha ido con ellos me han dicho que son una garantía para una buena estancia allí. Además trabajan con diferentes países.Ya me dirás qué tal. Suerte!!!!!

D
darifa_8442279
6/2/13 a las 11:48

Alguien conoce accommadrid cultura y turismo
Yo tambíen me quiero ir de au pair para aprender inglés, estoy cansada de estar en paro. ¿Alguien conoce la agencia accomadrid cultura y turismo? ¿Podeís contarme alguna experiencia?

M
martos_9381820
7/2/13 a las 11:32

Busco canguro para marruecos!!
Hola, nos vamos a vivir a Fez y tenemos un peke de 1 año. Necesito a una mujer de entre 30 y 45 años que hable español o inglés o árabe que me ayude con el peke y en tareas mínimas del hogar respecto al niño.
Ofrezco estancia y una cantidad a la semana a negociar.
Tienes que ser una mujer activa, con iniciativa, que quieras conocer otras culturas, responsable, social, con experiencia con niños a ser posible y ser flexible en cuanto a horarios, comidas, salidas, viajes. Yo me llamo Vanessa, soy española y tengo 37 años.
Nos mudamos a mediados de Marzo. En avión desde Gerona son casi dos horas de vuelo directo a Fez.
Un saludo.

T
tomoko_10031183
7/2/13 a las 16:40

Oferta de trabajo como au apir
ola!! yo sty trabajando como au pair en inglaterra en Tunbridge Wells, pero por desgracia tengo que dejar la familia y ahora estan buscando otra au pair! te interesa???

D
derly_7200362
20/2/13 a las 12:32
En respuesta a tomoko_10031183

Oferta de trabajo como au apir
ola!! yo sty trabajando como au pair en inglaterra en Tunbridge Wells, pero por desgracia tengo que dejar la familia y ahora estan buscando otra au pair! te interesa???

Hola
yo me quiero ir de au pair, me cuentas un poco las condiciones de tu familia

T
tomasz_740410
12/4/13 a las 8:32

Au pair
Hola! quiero irme de au pair alguien me puede ayudar?

S
steisy_8496769
25/4/13 a las 17:16

Au pair desde hace 8 meses
Hola!!yo llevo 8 meses de au pair en Galway(Irlanda) y por ahora todo genial. Con la familia muy bien,ademas estoy conociendo a muchisima gente y viajando un monton. Tambien estoy yendo a clases de ingles para sacarme el first que ya que estamos hay que aprovechar jejje En la academia tambien estan buscando au pair(chicos y chicas) por si estais interesados en veniros de au pair a galway. la web es www.hiteclanguages.ie
Si teneis alguna preguntita o lo que sea me podeis escribir por aqui

M
meike_8176067
28/5/14 a las 23:37
En respuesta a steisy_8496769

Au pair desde hace 8 meses
Hola!!yo llevo 8 meses de au pair en Galway(Irlanda) y por ahora todo genial. Con la familia muy bien,ademas estoy conociendo a muchisima gente y viajando un monton. Tambien estoy yendo a clases de ingles para sacarme el first que ya que estamos hay que aprovechar jejje En la academia tambien estan buscando au pair(chicos y chicas) por si estais interesados en veniros de au pair a galway. la web es www.hiteclanguages.ie
Si teneis alguna preguntita o lo que sea me podeis escribir por aqui

Au pair in galway.
Hola. He leído tu carta y estaría interesada mi hija en ir de au pair este verano a Irlanda dos o tres meses.

Espero tus noticias. Gracias.

Si tienes información puedes escribir al correo de mi hija y ponernos en contacto desde ahí. isabelcatalinao@gmail.com

Muchas gracias.

Un saludo.

M
martos_9381820
29/5/14 a las 10:42
En respuesta a derly_7200362

Hola
yo me quiero ir de au pair, me cuentas un poco las condiciones de tu familia

Au pair marruecos
Hola Loli
Sigues interesada en irte de au pair un par de meses??
Me puedes hablar un poco más de ti, gracias, un saludo.
Vanessa

O
olivia_8807333
3/6/14 a las 18:38
En respuesta a tomasz_740410

Au pair
Hola! quiero irme de au pair alguien me puede ayudar?

Yo sé de una empresa
Hola, estoy de chismosa leyendo los comentarios y te platico que hace un año viaje como Au Pair a EU, me fue super bien, me toco una familia con 2 niños, uno era un bebé precioso de 6 meses y el otro tenía 2 años. La familia fue super linda conmigo, yo tenia mi cuarto para mi solita, solo trabajaba un ratito en las mañanas y en las tardes la familia me daba chance de ir a clases de ingles.
Me fui por un año y el tiempo se me fue volando...
Aparte el paquete estaba baratisimo, no se si manejen los mismos costos de acomodo, pero mi paquete me incluía aviones, capacitación en Nueva York (padrísimo), mi acomodo con la fam y vuelo de regreso a Mex.
Checalo, piensalo y analizalo, la vdd vale muchisimo la pena, me cambio la visión y mejor aún ya mastico bien el ingles jajajaja.
La empresa se llama AuPair México, no importa de donde seas, tu tramite lo pueden llevar x internet. La chica que me atendio se llama Adela y me ayudo muchísimo, su mail es rp.aupair@gmail.com o relacionespublicas@aupairmexic o,com

Espero haberte ayudado, suerte!!!!

O
olivia_8807333
3/6/14 a las 18:44
En respuesta a derly_7200362

Hola
yo me quiero ir de au pair, me cuentas un poco las condiciones de tu familia

Mi familia de au pair
Te platico que me toco una familia super linda, me trataban como de la familia, los niños eran super bellos.
La familia me daba auto, celular, apoyo para estudiar clases de ingles, me daban hospedaje (cuarto para mi solita), comidas y aparte me daban un apoyo económico para ahorrarlo.
Te recomiendo la empresa con la que viaje, quien me atendio se llama Adela y su mail es rp.aupair@gmail.com o relacionespublicas@aupairmexic o.com

Espero haberte ayudado.

D
deisy_8079062
8/6/14 a las 18:19

Au pair downtown; la recomiendo
Conocidas mias siguen viajando con www.agenciaaupairdowntown.info y les está yendo muy bien. Si buscas familia yo hablaría con ellos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest